Síguenos

Rosarosae

Risto Mejide y Mariló Montero darán las Campanadas para Mediaset

Publicado

en

risto mejide y marilo montero campanadas

Risto Mejide y Mariló Montero darán las Campanadas en Mediaset y serán los encargados de despedir el 2022.

Así lo han desvelado los presentadores este jueves 27 de octubre en el plató de ‘Todo es mentira’.

Comenzaron el programa con mucho misterio, «jamás pensé que este día llegaría», aseguraba Risto al principio de ‘TEM’ junto a su compañera, es una decisión que ha tomado Mediaset «y que tendrá repercusiones en toda España», añadía.

Por primera vez, Risto será el encargado de despedir el año junto a su compañera de ‘Todo es mentira’ Mariló Montero.

Risto Mejide y Mariló Montero darán las Campanadas

«Es una notica que supimos a la vez», ha dicho Risto a su compañera y «siempre hubiera dicho que no», le ha contestado Mariló, pero ahora no porque los dos han dicho que sí. «Os tengo que comunicar que este 31 de diciembre vamos a dar las Campanadas», ha anunciado el presentador a todos los espectadores del programa.

«Ha llegado el momento de comunicarlo, es una noticia que supimos a la vez y que llevamos varios días sabiendo. Hemos venido a trabajar sin decir nada», comentaba Risto Mejide. «¿Te hace ilusión?», le preguntaba Risto Mejide a su compañera. «Hombre me generó mis dudas», reconocía ella. «¿Hace un año habrías dicho que no?», insistía Risto. «Radicalmente, siempre habría dicho no», respondía Mariló.

«Pero he dicho que sí», aseguraba Mariló Montero mientras Risto Mejide apostillaba que él también ha dicho que «sí». «Será porque aquí tenéis al fichaje estrella de Mediaset este año y aquí tenéis a la persona de toda la casa que más ganas tiene de decir adiós a 2022. Así que os tengo que comunicar que este fin de año, este 31 de diciembre Mariló y un servidor vamos a dar las Campanadas en Mediaset».

La pareja de moda de Mediaset toma el relevo a Carlos Sobera que fue el presentador de las Campanadas del año pasado junto a Paz Padilla.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Ortega abre en A Coruña una biblioteca especializada en moda

Publicado

en

Marta Ortega y Vecina Rubia

A Coruña refuerza su papel como capital internacional de la moda

La empresaria Marta Ortega impulsa un nuevo proyecto cultural en Galicia con la apertura de The MOP Library, una biblioteca especializada en moda y fotografía de moda ubicada en A Coruña.

La iniciativa, promovida por la Fundación Marta Ortega, amplía la oferta cultural del vanguardista edificio del Muelle de Batería, convertido en los últimos años en un referente internacional gracias a sus exposiciones dedicadas a grandes nombres de la fotografía.

Un espacio con más de 5.500 publicaciones sobre moda

The MOP Library arranca con un fondo de más de 5.500 ejemplares, entre libros, revistas y catálogos que recorren la historia de la moda de las últimas cuatro décadas. El archivo está disponible para investigadores, estudiantes y público general mediante consulta presencial gratuita, con reserva previa a través de la web de la fundación.

El catálogo incluye monografías y colecciones dedicadas a fotógrafos de renombre como Richard Avedon, Nan Goldin y Tim Walker.

También alberga colecciones completas de cabeceras internacionales como Vogue Italia, dirigida durante años por Franca Sozzani, así como publicaciones influyentes como System, Purple, Interview o Self Service.

Un proyecto cultural consolidado en el Muelle de Batería

Desde 2021, la Fundación ha situado a A Coruña en el mapa internacional de la fotografía y la moda con exposiciones de figuras clave como Peter Lindbergh, Steven Meisel, Helmut Newton, Irving Penn, David Bailey y, más recientemente, Annie Leibovitz, cuya retrospectiva “Wonderland” ha sido la primera gran muestra individual protagonizada por una mujer en la institución.

Las exposiciones, caracterizadas por su acceso gratuito, han atraído tanto a profesionales del sector como a público general y medios internacionales.

Un archivo único que seguirá creciendo

La biblioteca nace como un archivo propio y singular para estudiar la evolución de la moda contemporánea desde finales del siglo XX hasta la actualidad. Además, la Fundación prevé ampliar el fondo con aproximadamente 200 nuevas incorporaciones cada año.

Los primeros turnos de consulta estarán disponibles a partir del 6 de marzo, en horario de tarde de lunes a viernes. Cada usuario podrá solicitar hasta tres ejemplares por visita.

Con esta apertura, A Coruña consolida su posición como enclave cultural de referencia en el ámbito de la moda y la fotografía internacional.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo