Síguenos

Rosarosae

Roberto Leal da su opinión sobre OT 2018 y habla de su reciente paternidad

Publicado

en

MADRID, 28 Nov. (CHANCE) – Roberto Leal recibió este martes un premio muy especial. El presentador de Operación Triunfo se hizo con el galardón Men’s Health hombre del año al mejor presentador. Un reconocimiento que llega después del éxito de la anterior edición de OT, y de su paso por el programa Bailando con las estrellas.

Muy sincero, el sevillano quiso quitar hierro a todas las polémicas que se están viviendo en este Operación Triunfo 2018.

CHANCE: ¿Cómo recibes el premio?

Roberto Leal: Bueno, pues con mucha emoción también y siendo sobre todo con Men’s Helth detrás que cuando me propusieron el reto, fue algo conjunto, yo tenía ganas, pero cuando me llamó Jordi y me dijo vamos para delante hubo un momento que dije, ¿dónde me he metido? Pero la verdad es que muy bien, muy contento, muy feliz.

CH. ¿Qué has aprendido?

R.L: Entre otras cosas a comer bien, pensaba que comía bien y me di cuenta de que no. Al final uno tiene unos vicios, costumbres que a lo mejor uno piensa que son sanas y te das cuenta de que no son así. Fueron dos meses, normalmente el reto son tres o cuatro, nosotros no teníamos tanto tiempo y el resultado fue muy bueno. Soy una persona cabezota. Me enseñaban sobre todo eso y a creer en ti mismo.

CH: Para mantenerte ayuda correr detrás de tu hija.

R.L: Ahora estoy empezando a correr, hasta hace poco no caminaba. Me costó trabajo al principio, era muy bebé, se despertaba por la noche tres o cuatro veces y había veces que entrenaba a las seis y media de la mañana. Era mi despertador.

CH: ¿Cómo está siendo la paternidad?

R.L: Muy bonita, yo tenía muchas ganas de ser padre y la verdad es que Lola me llena de vida, mira que con tanto trabajo y para arriba y para abajo cuando llegas a casa está dormida y por la mañana está en la guarde, No me quiero perder eso, ya tendré tiempo de hacer otras cosas.

CH: ¿Cómo estás viviendo esta edición de OT?

R.L: Sí, yo la estoy viviendo igual, al final como estoy metido hasta aquí dentro de la edición… Evidentemente no es novedad porque ya hemos vivido el año pasado algo que todavía no hemos terminado de soltar. Las emociones son diferentes pero lo vivo con la misma ilusión y con las mismas ganas. Hay gente que dice que le emociona más o menos pero eso ya es cosa de cada uno. Yo estoy contento, están saliendo bien las cosas y sobre todo con lo que nos queda, estamos a tope, sobre todo los chavales.

CH: Este año ha habido más polémica. Por ejemplo el otr día con C. Tangana.

R.L: En ese sentido está siendo una edición más entretenida, no deja de ser un reality, tiene su parte de reality, los chavales viven dentro y es normal que pasen cosas. Creo que de todas formas se magnifica todo mucho en redes sociales, en las galas tampoco es para tanto, hay que quitarle hierro al asunto. No estamos salvando vidas, es un programa de entretenimiento y no ha pasado nada grave. Al final los que estamos haciendo es un programa familiar, blanco y divertido.

CH: Amigo de David Bustamante, ¿Cómo está?

R.L: Yo lo veo a tope. Hablé con él hace dos semanas porque fui orejero mayor en Potes, Cantabria y él también lo fue, hablamos un ratito y ahora está entrenando otra vez. Cundo lo veo entrenando y a tope es que está bien y que tiene ganas de ponerse otra vez en forma. Yo lo veo encantado. Tengo una comida con él y con Javier Hernández.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Chris Martin rompe el silencio sobre la polémica ‘kiss cam’ del concierto de Coldplay

Publicado

en

Chris Martin sufre depresión

El líder de Coldplay, Chris Martin, ha hablado por primera vez sobre la polémica ‘kiss cam’ viral en Boston que terminó con la dimisión del CEO de Astronomer, Andy Byron, y de otra ejecutiva de la compañía. Sus declaraciones, realizadas en un concierto en Kingston upon Hull (Inglaterra), han reactivado el debate en redes sociales y medios internacionales.


Chris Martin aborda la polémica en pleno concierto

Durante la actuación del 18 de agosto en Kingston upon Hull, Chris Martin sorprendió al público al referirse a la famosa escena de la ‘kiss cam’ en el Gillette Stadium de Boston.

“Llevamos haciendo la ‘kiss cam’ desde hace mucho tiempo y solo recientemente se convirtió en… ya saben. Pero si la vida te da limones tienes que hacer limonada”, dijo el vocalista, dejando claro que seguirán usando esta dinámica en sus conciertos.

Con tono irónico, añadió: “Gracias por volver después de la debacle”, en alusión a la controversia que estalló hace un mes y que convirtió un momento divertido en un escándalo global.


El incidente en Boston: del humor al escándalo global

El episodio ocurrió el 16 de julio en Boston, durante la gira Music of the Spheres. La cámara del estadio enfocó a Andy Byron, CEO de Astronomer, junto a Kristin Cabot, jefa de recursos humanos de la empresa.

Ambos aparecieron bailando y abrazándose, pero su reacción llamó la atención: Byron intentó ocultarse y Cabot se cubrió la cara. Desde el escenario, Chris Martin bromeó: “O están teniendo un affaire o son muy tímidos”.

Lo que parecía una simple broma se convirtió en una tormenta mediática cuando se reveló que Byron estaba casado con otra mujer, Megan Kerrigan. El vídeo, viralizado en TikTok y X (antes Twitter), superó millones de visualizaciones y fue bautizado como Coldplaygate.


Consecuencias: dimisiones en Astronomer

El caso pasó de anécdota a crisis corporativa. En cuestión de días, Astronomer abrió una investigación interna y tanto Andy Byron como Kristin Cabot presentaron su dimisión. La situación escaló hasta convertirse en uno de los temas más comentados del verano, generando memes, titulares y hasta comunicados falsos atribuidos a Byron.


Coldplay sigue adelante con su gira

Pese a la controversia, Coldplay no ha eliminado la ‘kiss cam’ de sus conciertos. Martin insistió en que forma parte del espectáculo y que su objetivo es conectar con los fans.

La banda encara la recta final de su histórica gira mundial, con diez conciertos programados en el estadio de Wembley (22 de agosto – 8 de septiembre), donde se espera que la ‘kiss cam’ siga siendo uno de los momentos más esperados, aunque inevitablemente asociado al escándalo Byron.

Chris Martin confiesa que sufre depresión y comparte cómo la combate

Chris Martin confiesa que sufre depresión y comparte cómo la combate

Continuar leyendo