Síguenos

Deportes

Roberto Soldado, ilusionado con su nueva etapa en el Levante

Publicado

en

València, 13 jul (EFE).- El delantero Roberto Soldado, en sus primera declaraciones como jugador del Levante, afirmó que llega con la intención de aportar su «granito de arena» para tratar de dejar al equipo lo «más arriba posible».

«Tenía muchas ganas de disfrutar de mis compañeros, del cuerpo técnico y volver a la rutina. Estoy muy contento de estar en este club y vamos a darlo todo para prepararnos lo mejor posible para llegar en las mejores condiciones al inicio de temporada», dijo el jugador valenciano en declaraciones al club.

Destacó igualmente que en los dos días que llevan de trabajo el grupo le ha recibido «muy bien» y que se encuentra con ganas de que pase más tiempo para coger confianza con ellos y «ser más yo y disfrutar al máximo de esta bonita profesión y entrenar fuerte porque tenemos una temporada ilusionante por delante», dijo.

«La calidad de este vestuario es muy grande y vengo a aportar mi granito de arena y mi experiencia para dejar al Levante lo más arriba posible junto a mis compañeros», insistió Soldado.

Para el nuevo futbolista del Levante el objetivo principal es «mantener la categoría y sobre todo exigirnos y exprimirnos al máximo en cada partido. Sabemos que estamos en la mejor liga del mundo y que es una competición muy difícil», añadió.

Soldado envió un mensaje a su nueva afición: «que sepan que voy a defender esta camiseta al máximo, que voy a hacer lo imposible para que cada vez que juegue un partido el Levante lo intente ganar y sé que se van a sentir orgullosos de lo que vamos a hacer este año«.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

La Fiscalía pide 10 años y medio de cárcel para Rafa Mir por presunta agresión sexual en Bétera

Publicado

en

Rafa Mir últimas noticia

Rafa Mir acusado de una presunta agresión sexual: sigue las últimas noticias desde Official Press

La Fiscalía de Valencia solicita 10 años y medio de prisión para el futbolista Rafa Mir por una presunta agresión sexual a una joven de 21 años ocurrida en 2024 en la localidad valenciana de Bétera.

Según la calificación fiscal, el jugador —que actualmente milita en el Elche CF y anteriormente en el Valencia CF— habría cometido un delito de agresión sexual y otro contra la integridad física.

Los hechos denunciados

De acuerdo con el escrito del Ministerio Público, los hechos se remontan a la noche del 31 de agosto de 2024, cuando el futbolista conoció a la denunciante en una discoteca de València.

Posteriormente ambos se desplazaron al domicilio del jugador en una urbanización de Bétera, donde, según la acusación, se produjo la agresión durante la madrugada del 1 de septiembre de 2024.

La investigación sostiene que los hechos tuvieron lugar en distintas zonas de la vivienda, concretamente en la piscina y en un cuarto de baño.

Medidas adicionales solicitadas por la Fiscalía

Además de la pena de prisión, la Fiscalía solicita para Rafa Mir varias medidas adicionales:

  • Prohibición de aproximarse o comunicarse con la víctima durante 10 años.

  • Inhabilitación para profesiones con contacto con menores durante 18 años.

  • Siete años de libertad vigilada tras cumplir la condena.

Otro acusado en la causa

En el procedimiento también está acusado un amigo del futbolista, identificado como Pablo, para quien la Fiscalía pide tres años de prisión.

Según la acusación, este hombre habría agredido sexualmente a otra joven de 25 años en la misma vivienda, realizando presuntos tocamientos hasta en tres ocasiones en la piscina pese a la negativa de la víctima.

Procesamiento judicial del caso

Ambos fueron procesados en octubre de 2025 por la jueza titular de la Sección Civil y de Instrucción número 8 del Tribunal de Instancia de Llíria.

En el caso de Rafa Mir, el procesamiento se produjo por un delito de agresión sexual con acceso carnal y uso de violencia, según el auto judicial.

La defensa de Rafa Mir mantiene su inocencia

El futbolista fue detenido a principios de septiembre de 2024 por la Guardia Civil tras la denuncia presentada por la víctima.

Después de quedar en libertad, el jugador negó los hechos y pidió que se respetara su presunción de inocencia, argumentando que el proceso judicial serviría para esclarecer lo ocurrido.

Su defensa sostuvo entonces que la imputación “no se sostiene” y confía en que el procedimiento penal determine la verdad de los hechos.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo