Síguenos

Rosarosae

Los robos más sonados en casas de futbolistas

Publicado

en

robos casas de futbolistas

Valencia, 26 abr (OFFICIAL PRESS- EFE).-  El éxito de la fama se vuelve en contra de varios deportistas de élite cuando se trata de proteger sus propiedades. El último en sufrirlo ha sido el defensa alemán del Levante, Shkodran Mustafi, quien en la madrugada del domingo sufrió un robo en su casa mientras dormía, aunque los ladrones abandonaron el domicilio al ser descubiertos por el futbolista cuando se despertó, informaron fuentes próximas al jugador.

El diario Levante-EMV, que informó este martes del asalto sufrido por el futbolista alemán, cifró el botín de robo perpetrado en la casa de Mustafi en un millón de euros aproximadamente.

Mustafi, que vive en una urbanización situada en la localidad de Bétera, a unos veinte kilómetros de Valéncia, desde que llegó al Levante en el pasado verano y que ahora se recupera de una lesión muscular, se despertó al escuchar unos ruidos en el interior de su vivienda y cuando los asaltantes se dieron cuenta de que habían sido descubiertos, se marcharon rápidamente.

Esa noche, en el momento del asalto, Mustafi se encontraba en su domicilio acompañado de su mujer y de sus dos hijos, dos niños de corta edad.

Robos en casas de futbolistas

Hace unos meses el futbolista Álvaro Morata también fue víctima de robo en su propio domicilio. El hogar del madrileño fue asaltado a punta de pistola en plena noche, mientras Morata se encontraba en las Islas Feore con la selección española, su mujer Alice Campello y sus hijos, Alessandro y Leonardo, estaban dentro de la residencia cuando entraron los ladrones. También estaba en el hogar una trabajadora de la pareja.

Cuando los atracadores descubrieron la presencia intentaron ser rápidos en la sustracción, llevándose joyas y relojes de la pareja de gran valor económico y sentimental.

 

También le sucedió a Funes Mori durante un derbi, en esta ocasión el disputado por el Villarreal y el Valencia, en la misma noche en la que también atracaron en las propiedades de Ezequiel Garay, Gabriel Paulista y Kondogbia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Lucas amenaza con demandar a Andy tras sus declaraciones en “El Hormiguero”: “Pedazo de sinvergüenza”

Publicado

en

Lucas nariz

La tensión entre los exintegrantes del dúo musical Andy y Lucas ha alcanzado un nuevo nivel. Tras las declaraciones de Andy Morales en el programa El Hormiguero, su excompañero Lucas González ha respondido con dureza y ha anunciado que estudia emprender acciones legales por daños y perjuicios, con una posible indemnización de hasta 150.000 euros.


Lucas González estalla: “Pedazo de sinvergüenza”

Las explosivas palabras de Andy durante su visita a El Hormiguero no pasaron desapercibidas. En el programa El tiempo justo, Lucas reaccionó con indignación:

“Pedazo de sinvergüenza. Es que es tonto, está muy mal aconsejado”, declaró visiblemente molesto.

El artista explicó que se siente traicionado y dolido, recordando que durante la pandemia de coronavirus ayudó económicamente a Andy:

“Me debe la vida. Necesitaba dinero, le dejé 60.000 euros y todavía no me los ha devuelto”.

Lucas incluso mostró un documento que acredita el préstamo, con un plazo de devolución de cinco años, firmado por ambas partes.


Una deuda, una gira y una amistad rota

El intérprete gaditano asegura que, ante la falta de pagos, comenzó a descontar el dinero prestado de los beneficios de su última gira conjunta, diseñada para recuperar estabilidad económica.
Sin embargo, según Lucas, la gira fue un desastre financiero:

“Solo la producción costaba 40.000 euros por escenario, luces y vídeos. Si metes a 2.000 personas, ya das pérdidas”.

Asegura que Andy no colaboró en la promoción, ni aportó dinero para carteles, vallas o adelantos, y desmiente que su compañero cobrara solo 2.000 euros:

“Ha ganado casi 450.000 euros de la gira. Todo esto lo puedo demostrar con papeles”, afirma.


Lucas advierte: “Andy no podrá cantar las canciones del dúo”

Uno de los puntos más polémicos es el uso de las canciones de “Andy y Lucas”. Lucas ha confirmado que Andy no podrá interpretarlas libremente, ya que los derechos de autor pertenecen a él.

“Son mías. Yo he vendido los derechos, pero siguen siendo de mi propiedad. En eso que no se confunda”, sentenció.

El cantante responsabiliza además al entorno de Andy de avivar el conflicto:

“Tiene un séquito al lado que es veneno puro. Es un pájaro, un pájaro”.


Andy responde: “Yo voy a seguir haciendo música”

Pese a las duras palabras de su excompañero, Andy Morales ha optado por no continuar la confrontación. En su nueva visita a El tiempo justo, aseguró que su prioridad sigue siendo la música:

“Yo voy a seguir haciendo música, él que siga viviendo de esto. No me voy a ganar la vida hablando de los demás”.

Respecto a los derechos de las canciones del dúo, Andy fue tajante:

“Si tengo que pagar por cantar sus canciones, lo haré. No le quiero deber nada a nadie”.


Un final amargo para uno de los dúos más queridos de España

El enfrentamiento entre Andy y Lucas, que durante dos décadas fueron uno de los dúos más populares del pop español, marca un nuevo capítulo en su separación profesional y personal.
La posibilidad de una demanda judicial añade aún más incertidumbre al futuro de ambos artistas, cuyas trayectorias ahora parecen avanzar por caminos completamente opuestos.

Andy rompe su silencio en ‘El Hormiguero’: “No tengo pruebas, pero lo de la nariz de Lucas puede ser un poco extraño”

Andy rompe su silencio en ‘El Hormiguero’: “No tengo pruebas, pero lo de la nariz de Lucas puede ser un poco extraño”

Continuar leyendo