Síguenos

Rosarosae

Los robos más sonados en casas de futbolistas

Publicado

en

robos casas de futbolistas

Valencia, 26 abr (OFFICIAL PRESS- EFE).-  El éxito de la fama se vuelve en contra de varios deportistas de élite cuando se trata de proteger sus propiedades. El último en sufrirlo ha sido el defensa alemán del Levante, Shkodran Mustafi, quien en la madrugada del domingo sufrió un robo en su casa mientras dormía, aunque los ladrones abandonaron el domicilio al ser descubiertos por el futbolista cuando se despertó, informaron fuentes próximas al jugador.

El diario Levante-EMV, que informó este martes del asalto sufrido por el futbolista alemán, cifró el botín de robo perpetrado en la casa de Mustafi en un millón de euros aproximadamente.

Mustafi, que vive en una urbanización situada en la localidad de Bétera, a unos veinte kilómetros de Valéncia, desde que llegó al Levante en el pasado verano y que ahora se recupera de una lesión muscular, se despertó al escuchar unos ruidos en el interior de su vivienda y cuando los asaltantes se dieron cuenta de que habían sido descubiertos, se marcharon rápidamente.

Esa noche, en el momento del asalto, Mustafi se encontraba en su domicilio acompañado de su mujer y de sus dos hijos, dos niños de corta edad.

Robos en casas de futbolistas

Hace unos meses el futbolista Álvaro Morata también fue víctima de robo en su propio domicilio. El hogar del madrileño fue asaltado a punta de pistola en plena noche, mientras Morata se encontraba en las Islas Feore con la selección española, su mujer Alice Campello y sus hijos, Alessandro y Leonardo, estaban dentro de la residencia cuando entraron los ladrones. También estaba en el hogar una trabajadora de la pareja.

Cuando los atracadores descubrieron la presencia intentaron ser rápidos en la sustracción, llevándose joyas y relojes de la pareja de gran valor económico y sentimental.

 

También le sucedió a Funes Mori durante un derbi, en esta ocasión el disputado por el Villarreal y el Valencia, en la misma noche en la que también atracaron en las propiedades de Ezequiel Garay, Gabriel Paulista y Kondogbia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Riesco habla sin filtros sobre su relación con Benzema: “Me dejé llevar”

Publicado

en

MARTA RIESCO

La periodista recuerda su acercamiento al exjugador del Real Madrid como una experiencia pasajera y sin expectativas

Marta Riesco, una de las periodistas más reconocidas de la televisión española, ha vuelto a hablar con total sinceridad sobre el romance que mantuvo con Karim Benzema cuando trabajaba como reportera deportiva. La comunicadora ha recordado aquella etapa como algo breve, espontáneo y sin proyección de futuro.

Riesco, que inició su carrera en programas como Jugones y El Chiringuito de Jugones, ya había aclarado en el pasado que su vínculo con el entonces futbolista del Real Madrid no llegó a consolidarse como una relación formal. “No fue mi novio, ni mucho menos”, explicó en su momento.

Así se conocieron Marta Riesco y Benzema

La periodista ha dado ahora más detalles en el programa No somos nadie, donde ha relatado cómo se produjo su primer encuentro con Benzema en 2013:

“Sin tener ni idea de deportes, a Pedrerol se le ocurrió esperar a los futbolistas en una rotonda para intentar que hablaran, y ahí lo conocí”.

A partir de ese encuentro, ambos compartieron algunos momentos que Riesco define como informales y sin compromiso.

“Fue una tirita emocional”

Marta Riesco ha descrito aquella etapa con naturalidad y sin dramatismos, reconociendo que atravesaba un momento personal complicado:

“Tuve unos momentillos con él y me dejé llevar. Me gustaba otro chico que me rompió el corazón y pasó de mí. Benzema fue la tirita, el entretenimiento y la diversión”.

Según ha explicado, siempre tuvo claro que aquello no iba a ir a ninguna parte. “Fuimos a cenar un par de veces, cuando ganó la Champions vino a recogerme un día a casa… Era una anécdota graciosa”, ha señalado.

La filtración que lo cambió todo

La situación se complicó cuando el romance salió a la luz pública. Riesco ha recordado el momento en el que se enteró de que la historia iba a ocupar titulares:

“Me llamaron para decirme que iba a ser portada. Lo negué, pero no sirvió de nada. Alguien de mi entorno se fue de la lengua”.

La periodista asegura que solo tres amigas conocían la historia y que una de ellas habría filtrado la información.

Buen recuerdo y cero rencor

Pese al revuelo mediático, Marta Riesco guarda un recuerdo positivo de aquella experiencia y asegura que no hubo conflictos posteriores:

“Me reí, me lo pasé bien y me divertí. Cuando supe que había estado con otra chica, ya no quedé más con él. Después nos hemos vuelto a encontrar y hay buen rollo”.


Continuar leyendo