Síguenos

Rosarosae

Rocío Carrasco ataca a Raquel Mosquera: «Para mí no existe, las cosas no se hicieron bien tras la muerte de mi padre»

Publicado

en

Una nueva entrega del serial Rocío, contar la verdad para seguir viva que ha vuelto a tambalear los cimientos familiares de la hija de Rocío Jurado. En la sexta que emitió anoche Telecinco le tocó el turno a la que fuera mujer de su padre, Raquel Mosquera. Rocío afirma que ésta no cuenta la verdad en lo que dice sobre ella y la relación que tenía con su padre Pedro Carrasco, antes de morir. Asegura que habló con él días antes de que falleciera y que esa conversación acabó con su padre pidiéndole perdón tanto a ella como a Fidel Albiac y diciéndole ‘te quiero’. Además, asegura que no se han hecho las cosas bien “en muerte”.

“¿Has recibido todo lo que a tu padre le gustaría que tuvieras?”, le preguntaban y ella negaba: “Qué va, para nada”. Y es que Raquel le acusaba de pedirle un reloj porque era Rolex y de oro, pero esa no es la verdad: “Quien me conoce sabe perfectamente cómo soy y sabe que no soy ni interesada ni materialista en absoluto, lo quería porque era el reloj que siempre llevaba él y se lo regalaron con una inscripción en la parte de atrás, que era el día que se casó con mi madre, no lo quería por nada más, si hubiese sido un Casio, también lo hubiese querido”.

Lo que dejó bien claro Rocío Carrasco es que para ella Mosquera no existe. Según su relato a Raquel la vio en el tanatorio, en el entierro y hablaron “en alguna que otra ocasión” pero “ya”. Definiéndola como “señora”, “señorita”, “mujer” y “persona”, dejaba claro que para ella “no existe”, solo le importa en el terreno judicial. “Dice cosas que no son verdad y que atentan a mi honor, por qué sí o por qué no, no es el momento de hablar de ello”. Eso sí, ha dejado claro que las cosas no se hicieron bien “en muerte” de su padre.

La muerte de su padre

Rocío revivió la muerte de su padre, Pedro, que sufrió un infarto en su domicilio en el año 2001. Cuenta que tras tirar del hospital a Fidel Rocío y su padre tuvieron una conversación donde él le pidió perdón a Fidel, a ella, le dijo lo mucho que la quería y le dio una explicación de lo que había hecho: “Estando yo en coma, él tenía miedo de que Fidel fuera igual que el padre impío” (refiriéndose a Antonio David)

«Yo salí a hacer unas compras y, cuando llegué, Fidel me dijo que a mi padre le había dado un infarto. Yo le contesté que no pasaba nada, porque estaba con Raquel y que nosotros iríamos al día siguiente al hospital. Entonces, él me miró y movió la cabeza, y yo ya entendí que estaba muerto. Con él, se fue una parte de mí», declaró Rocío. 

El brazo roto de su hijo

La figura de Antonio David volvió a aparecer en escena como era de esperar. En esta ocasión recordó como un día lo devolvió a casa con el brazo roto y sin haber ido al médico.

Era domingo por la noche y los niños se retrasaban. Finalmente, llegaron un par de horas tarde, como a las 23.00 h., y Rocío no tardó en notar que había pasado algo: “Cuando tengo al niño en brazos lo toco, le beso y veo que tiene un bulto en el brazo de un tamaño impresionante”.

Notó que al niño el dolía así que le preguntó a su hija si se sabía qué le había pasado a su hermano: “Me dijo que se había caído de una litera y que se había caído el viernes”. Habían pasado dos días desde entonces: “Cuando le vemos el bulto, Fidel me dice que hay que ir a urgencias porque estaba roto”.

“La doctora me miró con desconfianza y me preguntó cómo se había hecho eso el niño, yo le dije ‘discúlpeme, sé por qué me está mirando así, acabo de tener a los niños porque han venido de estar con su padre”, narraba Rocío, que de urgencias se fue al juzgado de guardia a poner una denuncia por “negligencia en los deberes de custodia”.  Denuncia que posteriormente retiró para no perjudicar al padre sus hijos.

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Explota el rumor: la cita “solo para dos” de Blanca Romero y Quique Sánchez Flores dispara las alarmas del corazón

Publicado

en

La actriz y modelo, de 49 años, y el entrenador, de 60, fueron fotografiados compartiendo una velada muy cómplice en el centro de Madrid.

Los rumores de un posible romance entre Blanca Romero y Quique Sánchez Flores han estallado tras hacerse públicas sus primeras imágenes juntos en una cita “solo para dos” en pleno centro de Madrid. La actriz y modelo asturiana y el entrenador de fútbol fueron fotografiados disfrutando de una velada que comenzó con una cena y terminó en un espectáculo de flamenco, según adelantó Lecturas.

Una noche íntima y muy cómplice en Madrid

La cita arrancó en el restaurante Chez Madrid, donde ambos compartieron una cena distendida antes de caminar juntos hacia un tablao flamenco, riendo y conversando de forma cercana. Testigos aseguran que se les vio “muy cómplices” durante toda la noche.

En el espectáculo coincidieron con Canales Rivera, primo de Cayetano Rivera, exmarido de Blanca Romero, lo que añadió aún más interés a la velada.

La actriz alimenta las especulaciones: “Los pediré para Navidad”

Horas antes de que se conocieran las imágenes, Blanca había sido preguntada por los reporteros acerca de si estaba ilusionada en el amor. Su respuesta, ahora con más eco, fue clara:
“No lo sé, los pediré para Navidad, a ver si hay suerte.”

La actriz anunció además que pasará las Navidades en Asturias:
“Voy a echar de menos Madrid, vuelvo al monte. Vengo a despedirme a lo grande, con una noche flamenca.”

Estas declaraciones las ofreció en el estreno del espectáculo Pura verdad, en el Teatro Gran Vía.

Su mensaje en redes: ¿indirecta con destinatario?

La publicación que Blanca compartió recientemente en redes también ha cobrado relevancia tras las fotografías:
“La vida cambia cuando la compartes con alguien que te impulsa hacia tus valores, no hacia tus inseguridades.”

Los seguidores no han tardado en preguntarse si la reflexión estaría relacionada con Sánchez Flores, hijo de Carmen Flores y primo de Lolita y Rosario Flores.

“Hace muchos años que nadie me atrae”

En su última entrevista con ¡HOLA!, Blanca había confesado:
“Hace muchos años que nadie me atrae. No he encontrado a la persona a mi medida.”
Aseguraba que prefería mantener su independencia mientras su hijo Martín no fuera totalmente autónomo.

También dejó claro cuál es su premisa en el amor:
“Que me haga reír. Con eso me vale.”

¿Nueva pareja a la vista?

Por ahora, ni Blanca Romero ni Quique Sánchez Flores han hecho declaraciones sobre la naturaleza de su relación. Pero su cita en Madrid ha disparado las especulaciones y ha colocado a la pareja en el centro de la crónica social.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo