Síguenos

Rosarosae

Rocío Carrasco ficha por ‘Sálvame’

Publicado

en

Telecinco ha anunciado lo que ya era un secreto a voces: Rocío Carrasco ficha por ‘Sálvame’. Con este anuncio arrancaba el programa que ilustraba la noticia con la imagen de la propia Rocío Carrasco, unas imágenes grabadas en las inmediaciones de Mediaset España apenas unos minutos antes. Una secuencia en la que Rocío decía estar “bien” aunque “nerviosa”.

El presentador Jorge Javier Vázquez no podía evitar un gesto de estupor cuando leía el guion en el cue y es que teóricamente no sabía la noticia.

La nueva colaboradora ha entrado por teléfono y ha dicho sentirse muy contenta, que estar en este programa «será una terapia de choque» para ella y que va «para construir». Carrasco ha manifestado que no hará determinadas cosas que le hagan retroceder y ha negado que haya vetado a Lydia Lozano.

Su primera aparición será el próximo miércoles.

El fichaje de la hija de Rocío Jurado llega después del exitoso documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ producido por el equipo de ‘La fábrica de la tele’ en el que a lo largo de más de diez capítulos Rocío ha narrado la odisea vivida porla relación del padre de sus hijos Antonio David Flores, incluido su intento de suicidio.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

GALERÍA| Muere Concha Márquez Piquer a los 75 años

Publicado

en

Concha Márquez Piquer ha muerto hoy en Madrid a los 75 años. La hija de la cantante valenciana Concha Piquer, la auténtica «más grande» para muchos, y el torero Antonio Márquez no ha podido superar el delicado estado de salud que arrastraba desde hace años.

Nacida en Buenos Aires en 1945, la cantante quiso seguir los pasos de su madre, que siempre cuidó de su carrera. Debutó en el Teatro Calderón de Madrid con 24 años arropada por una gran orquesta, pero nunca llegó a hacerle sombra a la carrera de «la Piquer». Fue muy popular en la prensa rosa de los años 70 por su matrimonio con el torero Curro Romero, con quien tuvo 2 hijas.

Con el matador andaluz se casó con sólo 17 años, y se acabó separando en el año 1979. Consintió en el divorcio, pero nunca en la nulidad eclesiástica del matrimonio. Después, contrajo nupcias por lo civil con el actor Ramiro Oliveros, uno de los galanes de la época, con quien tuvo una hija.

Concha Márquez Piquer atravesó el peor momento de su vida en 1986, cuando su hija Coral, de tan solo 19 años, murió en un accidente de tráfico.

Continuar leyendo