Síguenos

Deportes

Romántica pedida de mano sobre el césped del Ciutat de València

Publicado

en

Este sábado el Ciutat de València albergaba algo más que el partido que enfrentaba al Levante UD y al Córdoba, y es que justo en el descanso, sobre el césped de Orriols se producía una sorpresa para una de las aficionadas que había ido a animar a su equipo.

Se trata de Tania, quien celebraba ese mismo día su cumpleaños y que fue invitada por el ‘speaker’ a bajar al césped, allí se encontró con su novio Miguel, quien portaba a su hijo en brazos, seguido de un grupo de amigos y familiares.

Atónita, Tania veía como su pareja, se arrodillaba ante ella, con un anillo entre sus manos, mientras sus familiares y amigos mediante carteles formaban la romántica propuesta: ‘Cásate conmigo».

La respuesta afirmativa fue más que evidente, y ambos se fundieron en un gran beso y abrazo mientras recibían las felicitaciones de sus amigos y la ovación del público presente en el Ciutat de València.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Renata Zarazúa sufre quemaduras solares en Australia y alerta antes del Open de Australia: “No es ninguna broma”

Publicado

en

El tenis se adentra en uno de los momentos más exigentes de la temporada con la llegada del Open de Australia, el primer Grand Slam del año. Al intenso calor del verano austral se suma otro factor de riesgo para los jugadores: la exposición extrema al sol.

La tenista mexicana Renata Zarazúa ha sido uno de los últimos ejemplos. Durante su participación en el torneo de Hobart, Zarazúa sufrió quemaduras solares visibles en la espalda tras un largo partido disputado en pleno mediodía.

El encuentro ante la estadounidense Hailey Baptiste se jugó en el primer turno de la jornada del lunes y se alargó durante casi tres horas, finalizando alrededor de las 14:00 hora local, uno de los momentos de mayor radiación solar. Zarazúa logró imponerse por 6-7 (5), 6-3 y 6-3, en un duelo de gran desgaste físico.

Tras el partido, la propia tenista compartió en redes sociales una imagen en la que se aprecia la piel enrojecida y con múltiples quemaduras en la zona de los hombros y la espalda. Junto a la fotografía lanzó un mensaje de advertencia: “El sol de Australia no es ninguna broma”.

El caso de Zarazúa vuelve a poner el foco en las condiciones extremas del verano australiano, un desafío habitual para los jugadores que compiten en esta parte del calendario. A pocos días del inicio del Open de Australia, las altas temperaturas y la radiación solar se perfilan como factores determinantes tanto para el rendimiento como para la salud de los tenistas.

Las imágenes difundidas por la mexicana sirven como recordatorio de la importancia de las medidas de protección solar y de los protocolos médicos en los grandes torneos, especialmente en citas de máxima exigencia como un Grand Slam.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo