Síguenos

Rosarosae

¿Vuelve a estar Rosa Peral embarazada?

Publicado

en

Nuevo traslado de cárcel de Rosa Peral por un posible embarazo

Rosa Peral, en el juicio
Rosa Peral, en el juicio Google

El caso de Rosa Peral vuelve a acaparar la atención mediática. Ahora vuelve a acaparar todas las miradas por una información de última hora: podría estar embarazada. Ha sido el programa de radio ‘Que no surti d’aquí’, de Catalunya Ràdio, el que ha avanzado la noticia en base a informaciones que diferentes fuentes habrían facilitado.

Al parecer, debido a este embarazo, Peral habría sido trasladada a la prisión de Wad-Ras, donde daría a luz. Lo que ninguna de las mencionadas fuentes cuenta es quién sería el padre de esta criatura. De momento, el programa comenta que su abogada, al preguntarle sobre ello, lo ha negado. Sin embargo, las informaciones han empezado a sonar cada vez más fuerte y quedaría todo por confirmar

No es la primera vez que Rosa Peral es trasladada de forma inesperada de centro penitenciario: sus problemas con otras presas ya provocaron quebraderos de cabeza en la administración penitenciaria en el pasado.

Con este cambio serían seis las veces que Peral ha sido trasladada de prisión. Al provocar conflictos entre las internas, Rosa Peral ha sido trasladada porque desde prisiones consideran que su integridad puede verse amenazada.

Al parecer, su vida amorosa también le ha ocasionado problemas. Según contaba una excompañera de celda, en septiembre, tras el estreno de la serie de Netflix, ‘El cuerpo en llamas’, Peral ha mantenido varias relaciones con mujeres y con hombres en la cárcel.

Esta excompañera explicó, tal y como recoge el diario ’20 minutos’, que una interna estaba «muy enamorada de ella» y la obsesión de esa presa por Peral habría hecho que la condenada por el crimen de la Guardia Urbana fuera trasladada del centro de Mas Enric, en Tarragona, donde se encontraba hasta ahora.

Te puede interesar

 

Quién es Rosa Peral, la autora del crimen de la Guardia Urbana

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de Kate Middleton

Publicado

en

Kate Middleton enfermedad
Kate Middleton enfermedad

 

La noticia de la operación de Kate Middleton ha pillado a todos por sorpresa, pues se desconocía que la princesa sufriera algún tipo de dolencia. Como era de esperar, las teorías no se han hecho esperar y, para tratar de acallar habladurías, Palacio ha negado que se trate de algo relacionado con cáncer.

Continuar leyendo