Síguenos

Consumo

¿Sabes cómo leer los mensajes eliminados en WhatsApp?

Publicado

en

Valencia, 15 nov. – Hace ya meses que Whatsapp introdujo la posibilidad de eliminar mensajes si no habían sido leídos y hasta siete minutos después de haber sido enviado, ayudando así a la impulsividad de muchas personas a poder corregirlo.

No obstante, si bien es cierto, al borrar el mensaje aparece un texto que indica ‘Este mensaje fue eliminado’, levantando siempre sospechas e interés, a partes iguales, sobre el contenido borrado.

Para solventarlo, hay diferentes aplicaciones que te ayudan a conocer el mensaje eliminado. Uno de las más conocidas es la app ‘Wamr’, disponible para Android que funciona también con Telegram y Facebook Messenger.

Dicha aplicación registra todas las notificaciones que se reciben en el móvil: mensajes, textos, voz, imágenes, vídeos,… La forma de utilización es muy sencilla.

Cuando alguien borra un mensaje de texto, la app envía una notificación con su contenido. Un poco diferente si se trata de un audio, una fotografía o un vídeo, ya que es necesario tener el contenido descargado antes de que lo hayan borrado.

Cabe tener en cuenta, que esta app no funciona si se tiene el contacto o grupo silenciado o si se está dentro de la conversación en el momento en el que la otra persona elimina el mensaje.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El precio de la luz sube este lunes

Publicado

en

precio de la luz
PIXABAY

El precio de la luz sube este lunes. El tramo más barato será muy corto, de las 14 a las 18 h, mientras que los caros serán de madrugada hasta las 14 h y de las 20 a las 22 h.

Precio de la luz hoy: Horas pico y valle

  • La más barata: de las 17 h a las 18 h a 0.28796 €/kWh
  • La más cara: de las 21 h a las 22 h a 0.38066 €/kWh

El coste de la electricidad en el mercado mayorista (‘pool’) se ha multiplicado casi por cinco respecto a hace un año, cuando el precio del megavatio era de 54,77 euros. Además sigue siendo un 20% superior en comparación a cuando comenzó la guerra de Ucrania, el pasado 24 de febrero.

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada (el denominado PVPC), a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

Continuar leyendo