Síguenos

Consumo

¿Sabes cómo leer los mensajes eliminados en WhatsApp?

Publicado

en

Valencia, 15 nov. – Hace ya meses que Whatsapp introdujo la posibilidad de eliminar mensajes si no habían sido leídos y hasta siete minutos después de haber sido enviado, ayudando así a la impulsividad de muchas personas a poder corregirlo.

No obstante, si bien es cierto, al borrar el mensaje aparece un texto que indica ‘Este mensaje fue eliminado’, levantando siempre sospechas e interés, a partes iguales, sobre el contenido borrado.

Para solventarlo, hay diferentes aplicaciones que te ayudan a conocer el mensaje eliminado. Uno de las más conocidas es la app ‘Wamr’, disponible para Android que funciona también con Telegram y Facebook Messenger.

Dicha aplicación registra todas las notificaciones que se reciben en el móvil: mensajes, textos, voz, imágenes, vídeos,… La forma de utilización es muy sencilla.

Cuando alguien borra un mensaje de texto, la app envía una notificación con su contenido. Un poco diferente si se trata de un audio, una fotografía o un vídeo, ya que es necesario tener el contenido descargado antes de que lo hayan borrado.

Cabe tener en cuenta, que esta app no funciona si se tiene el contacto o grupo silenciado o si se está dentro de la conversación en el momento en el que la otra persona elimina el mensaje.

Consumo

Mercadona renueva la receta de su tarta de queso para hacerla más cremosa

Publicado

en

Tarta de Queso de la marca Hacendado en un supermercado de Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha transformado la receta de su Tarta de Queso de la marca Hacendado para hacerla más cremosa. Se ha reforzado tanto la textura como el sabor a queso de este producto, que se presenta en un práctico y cómodo envase que se puede utilizar como plato para servir y que, además, también se ha mejorado para prolongar la conservación de este producto.

Este postre, disponible en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene en España y Portugal, se elabora por el Proveedor Totaler Postres Lácteos Romar en sus instalaciones ubicadas en Catadau (Valencia).

 

Calidad contundente a precios imbatibles

En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio imbatible, siempre por ese orden, y no cambiaban constantemente de precio. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

 

Continuar leyendo