Síguenos

Rosarosae

Salma Hayek se casa por sorpresa en Bora Bora

Publicado

en

MADRID, 29 Ago. (CHANCE) – En 2009, Salma Hayek y su marido el empresario francés François-Henri Pinault celebraron su uniónen Venecia con un boda por todo lo alto. Con este matrimonio parece que no corra el tiempo y es que la pareja se siente tan enamorada como el primer día pese a los 9 años que han pasado desde entonces. El amor que comparten ha motivado al empresario a sorprender a su mujer con una sorpresa digna de película.

François le preparó por sorpresa una boda en la playa a la que solo asistieron sus hijas Valentina Paloma Pinault, la hija que tienen en común, y la adolescente Mathilde Pinault, fruto de una relación pasada del francés. Ellas se convirtieron en los testigos de esta romántica renovación de votos.

La pareja consiguió que esta sorpresa no transcendiera a los medios pudiendo disfrutar de la tranquilidad de las inóspitas playas de Bora Bora. La propia actriz confesaba en Instagram que no se imaginó en ningún momento que su marido estaba preparando su segunda boda: «El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales. Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa». Aunque debemos reconocer que Salma estaba radiante con ese vestido fluido rojo, la melena suelta y la cara lavada. Más tarde los cuatro lucieron coronas y collares de flores blancas.

Junto a esta imágenes, la actriz compartió otros momentos de la boda como la manera en la que su marido encontró a un mariachi para la boda en honor al país natal de la actriz: «No habían mariachis en la isla pero mi marido encontró este hombre orquesta».

En esta peculiar renovación de votos el matrimonio lo confirmó atándose un par de pulseras hechas con hojas y dejaron caer agua de una caracola.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Hannah Moody, la influencer de senderismo hallada muerta por golpe de calor

Publicado

en

La comunidad senderista y de redes sociales sigue conmocionada tras conocerse el informe oficial sobre la muerte de Hannah Moody, influencer de 31 años y apasionada del senderismo, que contaba con más de 44.000 seguidores en Instagram. Moody fue encontrada sin vida el pasado 22 de mayo en la Reserva McDowell Sonoran, tras desaparecer durante una ruta por el Gateway Trailhead.

Desaparición y hallazgo del cuerpo

Según las autoridades, Moody se desvió aproximadamente medio kilómetro del sendero principal y fue vista por última vez alrededor de las 19:50 horas del día anterior. Fueron sus amigas quienes alertaron de su desaparición, iniciando un operativo de búsqueda que concluyó con el hallazgo del cadáver.

El informe forense describe “cambios de descomposición” y “abrasiones en el hombro derecho y extremidades inferiores”, y descarta la presencia de alcohol, drogas o medicamentos terapéuticos en su organismo.

Condiciones extremas: 39°C en el momento de la ruta

El 22 de mayo, las temperaturas en Scottsdale alcanzaron los 39°C, coincidiendo con la hora en la que Moody realizaba la caminata. A pesar de su experiencia y de que siempre llevaba agua, el informe concluye que la causa de la muerte fue “exposición al calor ambiental”, un golpe de calor fatal.

Debate sobre senderismo en climas extremos

El caso ha generado un debate en Estados Unidos sobre los riesgos de practicar senderismo en condiciones climáticas extremas, incluso para personas experimentadas. La madre de la influencer, Terri Moody, aseguró que la familia sigue intentando “reconstruir todo” y asimilar la pérdida.


Meta descripción:
El informe oficial confirma que Hannah Moody, influencer de senderismo, murió por golpe de calor en Arizona mientras realizaba una ruta en 39°C.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hannah Rose 🌹 (@itshanrose)

Continuar leyendo