Síguenos

Sucesos

Salvamento Marítimo evacua a un tripulante de un submarino de EE UU que se había amputado una mano

Publicado

en

MURCIA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) – Salvamento Marítimo ha rescatado este martes al tripulante de un submarino de la Armada estadounidense que navegaba a unas 70 millas al sureste de Cartagena, al resultar herido en un accidente, según han informado a Europa Press fuentes de dicho organismo.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.30 horas, cuando Salvamento Marítimo recibió la llamada de este submarino, cuyo personal solicitaba la evacuación de un marine que había resultado herido al amputarse una mano en un accidente.

A tenor de los hechos, Salvamento Marítimo movilizó a la embarcación Salvamar Mimosa, que en un primer momento rescató al tripulante para, posteriormente, el helicóptero con base en Valencia Helimer 201 lo evacuó, junto con otro tripulante enfermero, hasta el hospital de Manises (València) para ser atendido por las heridas sufridas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

VIDEO| La jueza deja en libertad vigilada a los 5 menores por la violación grupal de Burjassot

Publicado

en

Familiares de los 5 detenidos por la supuesta agresión sexual a dos niñas en Burjassot. EFE/Pere Tarrach

València, 19 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- El juez ha acordado libertad vigilada con alejamiento para los cinco menores detenidos por las supuestas agresiones sexuales que habrían sufrido el pasado lunes dos niñas en la localidad valenciana de Burjassot.

La Fiscalía había pedido el internamiento en régimen cerrado para cuatro de los menores, y libertad vigilada con alejamiento para el quinto arrestado.

Los menores detenidos han prestado declaración este jueves ante la Fiscalía de Menores en la Ciudad de la Justicia de València y, tras ello, ha solicitado esas medidas, que quedaban pendientes de decisión judicial, según ha informado la Fiscalía provincial.

Mientras los menores han estado prestando declaración en sede judicial, numerosos familiares -alrededor de un centenar- han acudido a los exteriores de la Ciudad de la Justicia, donde han esperado formando varios grupos.

Según el secretario provincial del sindicato policial Jupol, Sebastián Gómez, la Policía Nacional busca a una sexta persona por su posible implicación en la agresión sexual, si bien fuentes de la Jefatura Superior de Policía han indicado que no les consta este extremo.

Continuar leyendo