Síguenos

Rosarosae

Samuel Eto’o condenado a pagar 1.400 euros mensuales a una joven madrileña que asegura ser su hija

Publicado

en

MADRID, 30 Jul. (CHANCE) – Samuel Eto’o deberá pagar mensualmente 1.400 euros mensuales a su supuesta hija Erika Do Rosario Neves. El juez ha establecido estas medidas cautelares a petición de la defensa de la joven, encargada al famoso abogado Fernando Osuna.

El juez ha establecido que el futbolista deberá abonarle a Erika 1.400 euros en «concepto de alimentos provisionales en los cinco primeros días de cada mes». Así, la hija de Adilensa do Rosario Neves gana una pequeña batalla dentro de la guerra judicial que inició su madre hace años para defender que Eto’o es el padre de Erika.

A la espera del juicio de paternidad, que se celebrará en otoño, Fernando Osuna ha conseguido para su defendida estas medidas cautelares que se conocían después de la vista que tuvo lugar hace unos días a la que no se presentó el deportista camerunés.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Ana Brito y Xuso Jones anuncian el fin del pódcast Poco se habla: “Preferimos ser nosotros quienes os lo contemos”

Publicado

en

Tras seis temporadas de éxito, el pódcast Poco se habla dice adiós. Ana Brito y Xuso Jones confirman su despedida en un comunicado oficial compartido en redes sociales.

Después de seis años marcando tendencia en el mundo del entretenimiento digital, Ana Brito y Xuso Jones han anunciado el final de su pódcast Poco se habla, uno de los formatos más populares de la escena española. Lo han hecho mediante un comunicado conjunto publicado en sus redes sociales, aclarando los rumores que circulaban en los últimos días.

“Tras la información dada por algunos medios y todo el revuelo formado en las últimas horas, preferimos ser nosotros quienes os lo contemos. Hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro pódcast Poco se habla”, explicaban ambos presentadores.


📢 Una despedida cuidada y con mensaje para los oyentes

En su emotivo mensaje, Ana Brito y Xuso Jones agradecieron el apoyo incondicional de su audiencia durante los años de trayectoria:

“Han sido años extraordinarios, cargados de ilusión y de experiencias únicas, en los que hemos sentido el apoyo y el cariño constante de nuestros oyentes”.

La noticia ha generado una oleada de reacciones entre sus seguidores y otros creadores de contenido, que no han tardado en mostrar su cariño y reconocimiento por un formato que ha dejado huella.


🎭 El adiós llegará con una gira de shows en directo

Aunque el cierre del pódcast es oficial, la despedida no será inmediata. Los presentadores han confirmado que el broche final llegará con una serie de espectáculos en directo, pensados como un homenaje para su comunidad de oyentes.

“Pondremos el broche final a este proyecto con los shows en directo de los próximos meses, donde podremos sentiros cerca por última vez. Gracias de corazón por haber formado parte de la gran familia Poco se habla”, concluye el comunicado.


🔍 ¿Por qué termina Poco se habla?

Aunque Ana Brito y Xuso Jones no han especificado los motivos exactos del fin del pódcast, todo apunta a una decisión meditada y consensuada. A lo largo de sus seis temporadas, el programa se convirtió en un referente dentro del universo del pódcast en España, combinando humor, actualidad y cercanía con el público.

Con una comunidad fiel y una fuerte presencia en redes, Poco se habla logró consolidarse como un fenómeno cultural que trascendió el formato audio, generando incluso giras y eventos en vivo con entradas agotadas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 


Continuar leyendo