Síguenos

Deportes

Sandra Gómez niega que llamara «puto chino» a Peter Lim

Publicado

en

Sandra Gómez niega que llamara "puto chino" a Peter Lim
València, 18 may (OFFICIAL PRESS-EFE).- Sandra Gómez niega que llamara «puto chino» a Peter Lim. La vicealcaldesa de València y concejala de Desarrollo y Renovación Urbana señaló este miércoles ,tras haberse visto envuelta en los audios robados al presidente del Valencia Anil Murthy ,que ella siempre ha defendido “en público y en privado” que el máximo accionista del club, Peter Lim, debe pagar la finalización de las obras del Nou Mestalla.

En uno de los audios difundidos por el diario Superdeporte, se queja de la gente que se acerca a Lim para “gastar su dinero” y para ejemplificarlo pone una frase en boca de la vicealcaldesa de València. “’Que pague el puto chino’ como dice Sandra Gómez en privado”, señala.

Sandra Gómez niega que llamara «puto chino» a Peter Lim

Gómez negó el insulto pero no su opinión al respecto. “A diferencia de él, yo nunca le he faltado al respeto a nadie en este proceso. Lo he dicho en público y lo he dicho en privado y lo reitero: Peter Lim es el propietario del club y, por lo tanto, el responsable legal de acabar el estadio. Lo digo en privado y en público: que Peter Lim tiene que pagar para acabar el estadio”, añadió.

La vicealcaldesa reiteró además la idea de que sea el Ayuntamiento el que construya el polideportivo que el Valencia debe levantar en el barrio de Benicalap ante el riesgo de que no se corresponda a lo pactado, para después pasarle la factura al club.

“Hay herramientas jurídicas porque el compromiso de la construcción de este polideportivo para Benicalap por parte del Valencia. Está recogido tanto en el convenio de permuta del solar como posteriormente en los documentos de la ATE”, destacó.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Valencia CF confía a CBRE la venta de los terrenos del estadio de Mestalla

Publicado

en

El Valencia CF ha anunciado que la firma inmobiliaria internacional CBRE, con sede en Estados Unidos y oficina en València, será la encargada de la venta de los terrenos del actual estadio de Mestalla, que quedará fuera de uso cuando el club se traslade al Nou Mestalla en 2027.

El club ha otorgado a CBRE la venta en exclusiva de la parcela, que cuenta con una superficie edificable de aproximadamente 90.000 metros cuadrados, destinada a usos residenciales, terciarios, hoteleros y de oficinas. Según el Valencia CF, esta configuración supone un alto potencial de transformación y reposicionamiento urbano, en línea con las tendencias de multifuncionalidad y regeneración de espacios deportivos.


CBRE Sports liderará la operación

La venta estará coordinada por la división Sports de CBRE, especializada en activos deportivos, con el objetivo de maximizar el valor de los terrenos y potenciar su impacto positivo en el entorno urbano y social. La oficina de CBRE en València, presente desde hace 25 años, será la responsable de la ejecución local del proyecto.

CBRE cuenta con proyectos emblemáticos como la nueva ciudad deportiva Celta360 del RC Celta de Vigo o el Everton Stadium de la Premier League inglesa, reforzando su experiencia en operaciones inmobiliarias vinculadas al deporte.


CBRE, líder internacional en consultoría inmobiliaria

CBRE Group Inc., con sede en Dallas (EE. UU.), cotiza en el NYSE y forma parte de Fortune 500 y S&P 500, siendo reconocida como la compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional según los ingresos de 2024.

En España, CBRE está presente desde 1973, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca, ofreciendo servicios inmobiliarios que abarcan desde residencial y oficinas hasta espacios deportivos y regeneración urbana.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo