Síguenos

Deportes

Sandra Gómez niega que llamara «puto chino» a Peter Lim

Publicado

en

Sandra Gómez niega que llamara "puto chino" a Peter Lim
València, 18 may (OFFICIAL PRESS-EFE).- Sandra Gómez niega que llamara «puto chino» a Peter Lim. La vicealcaldesa de València y concejala de Desarrollo y Renovación Urbana señaló este miércoles ,tras haberse visto envuelta en los audios robados al presidente del Valencia Anil Murthy ,que ella siempre ha defendido “en público y en privado” que el máximo accionista del club, Peter Lim, debe pagar la finalización de las obras del Nou Mestalla.

En uno de los audios difundidos por el diario Superdeporte, se queja de la gente que se acerca a Lim para “gastar su dinero” y para ejemplificarlo pone una frase en boca de la vicealcaldesa de València. “’Que pague el puto chino’ como dice Sandra Gómez en privado”, señala.

Sandra Gómez niega que llamara «puto chino» a Peter Lim

Gómez negó el insulto pero no su opinión al respecto. “A diferencia de él, yo nunca le he faltado al respeto a nadie en este proceso. Lo he dicho en público y lo he dicho en privado y lo reitero: Peter Lim es el propietario del club y, por lo tanto, el responsable legal de acabar el estadio. Lo digo en privado y en público: que Peter Lim tiene que pagar para acabar el estadio”, añadió.

La vicealcaldesa reiteró además la idea de que sea el Ayuntamiento el que construya el polideportivo que el Valencia debe levantar en el barrio de Benicalap ante el riesgo de que no se corresponda a lo pactado, para después pasarle la factura al club.

“Hay herramientas jurídicas porque el compromiso de la construcción de este polideportivo para Benicalap por parte del Valencia. Está recogido tanto en el convenio de permuta del solar como posteriormente en los documentos de la ATE”, destacó.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Renata Zarazúa sufre quemaduras solares en Australia y alerta antes del Open de Australia: “No es ninguna broma”

Publicado

en

El tenis se adentra en uno de los momentos más exigentes de la temporada con la llegada del Open de Australia, el primer Grand Slam del año. Al intenso calor del verano austral se suma otro factor de riesgo para los jugadores: la exposición extrema al sol.

La tenista mexicana Renata Zarazúa ha sido uno de los últimos ejemplos. Durante su participación en el torneo de Hobart, Zarazúa sufrió quemaduras solares visibles en la espalda tras un largo partido disputado en pleno mediodía.

El encuentro ante la estadounidense Hailey Baptiste se jugó en el primer turno de la jornada del lunes y se alargó durante casi tres horas, finalizando alrededor de las 14:00 hora local, uno de los momentos de mayor radiación solar. Zarazúa logró imponerse por 6-7 (5), 6-3 y 6-3, en un duelo de gran desgaste físico.

Tras el partido, la propia tenista compartió en redes sociales una imagen en la que se aprecia la piel enrojecida y con múltiples quemaduras en la zona de los hombros y la espalda. Junto a la fotografía lanzó un mensaje de advertencia: “El sol de Australia no es ninguna broma”.

El caso de Zarazúa vuelve a poner el foco en las condiciones extremas del verano australiano, un desafío habitual para los jugadores que compiten en esta parte del calendario. A pocos días del inicio del Open de Australia, las altas temperaturas y la radiación solar se perfilan como factores determinantes tanto para el rendimiento como para la salud de los tenistas.

Las imágenes difundidas por la mexicana sirven como recordatorio de la importancia de las medidas de protección solar y de los protocolos médicos en los grandes torneos, especialmente en citas de máxima exigencia como un Grand Slam.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo