Síguenos

Rosarosae

Sara Carbonero da a conocer el rostro de su hijo pequeño Lucas

Publicado

en

Como buena comunicadora, Sara Carbonero es una gran apasionada de las redes sociales. Sin embargo, siempre ha mantenido una cierta privacidad, especialmente en cuanto a sus dos hijos se refiere. Son contadas las fotos en que aparecen, y evitan siempre primeros planos de los niños.

De hecho, del pequeño Lucas, de casi 7 meses de edad, hay varias fotos de ‘pedacitos’ de su cuerpo como sus manos, de espaldas jugando con mamá Sara o papá Iker, junto a su hermano mayor Martín, e incluso tumbado en la cama. Todo ello sin revelar el rostro del pequeño de la familia Casillas Carbonero.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Con el fin de Año, Sara ha desvelado el dulce rostro del pequeño Lucas con una foto en su cuenta de Instagram y un emotivo mensaje de lo que ha sido para ellos el 2016 que acabamos de cerrar: «Lo mejor del 2016 has sido tú #Lucaslocura #revolución #LosSegundosTienenElCieloGanado #NuestraMáquinaDeReír».

Lo mejor del 2016 has sido tú. #Lucaslocura #revolución #lossegundostienenelcieloganado #nuestramáquinadereir

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel

Publicado

en

Muere Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel

Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel Pantoja, ha fallecido a los 69 años de edad. Así lo han anunciado diversos medios. Uno de ellos ha sido el reportero José Antonio León a través de un tweet en el que muestra sus condolencias a la familia.

Problemas de salud

Bernardo Pantoja fue ingresado a principios de verano, aunque tras una recuperación, fue enviado a casa. Fuentes cercanas confirman que arrastraba unos problemas de salud relacionados con la diabetes y llevaba años luchando contra esta enfermedad. Le llegaron a amputar incluso el pie derecho

Por este motivo la familia se ha mostrado muy preocupada por el estado de salud de Bernardo Pantoja y se habrían trasladado hasta el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

La situación es «complicada» porque se está «apagando», llegaron a decir desde su entorno más cercano. Anabel Pantoja también se trasladó hasta Sevilla de manera urgente la tarde del jueves en vista del empeoramiento de su padre.

Padre e hija siempre se han tenido un profundo cariño. «La quiero más que a nada en el mundo, la adoro porque es lo más bueno que Dios me ha puesto encima de la tierra», confesaba.

Continuar leyendo