Síguenos

Rosarosae

Sara Carbonero e Iker Casillas se separan, según ‘Lecturas’

Publicado

en

Sara Carbonero e Iker Casillas se separan. Así lo anuncia en exclusiva este miércoles la revista Lecturas. La pareja podría haber puesto fin a su relación después de 11 años de amor y casi 5 de matrimonio. Según esta publicación, la pareja ha tomado esta decisión motivada por un fuerte desgaste y tras meses de crisis y ya vivirían en domicilios separados. Una información que se viene comentando desde hace mucho tiempo pero una de las últimas apariciones del matrimonio el pasado mes de febrero cuando Sara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en la Clínica Universidad de Navarra, disiparon estos rumores. Sara e Iker abandonaron juntos el hospital y él no se separó de ella en ningún momento.

Y justo unos días antes, Casillas felicitaba a Sara por su 37 cumpleaños con un bonito mensaje en redes sociales, demostrando el cariño que le tiene a la ahora ya expareja. Señal de la buena relación personal entre ambos. Sara, muy activa en la red social Instagram dejó de publicar hace mucho tiempo cualquier muestra de amor hacia su marido. Esta fue otra de las señales del distanciamiento. Iker adquirió una vivienda en el centro de la capital, en la que ya estaría viviendo, cerca de donde vive Sara con sus hijos para estar cerca de ellos y que los niños no noten en exceso la separación.

La noticia de esta separación pone fin a la que parecía una de las parejas más estables del panorama nacional. Aunque parece que se trata de una ruptura amistosa en la que se siguen apoyando el uno al otro y, lo más importante, tienen dos hijos en común.

Sara está viviendo un momento muy difícil, debido a su enfermedad, que sumado a una separación matrimonial lo convierte en extremadamente complicado. Hace meses que decidió retomar su actividad profesional, gestionar la tienda de moda que comparte con su íntima amiga y también periodista de Mediaset Isabel Jiménez y volver a Radio Marca, la emisora en la que se crió como periodista. Justamente aquí, durante una entrevista a la cantante Conchita, Sara rompió a llorar en directo tras escuchar una canción que habla de los hijos.

Hasta el momento la pareja, muy recelosa de su vida privada, no ha confirmado ni desmentido la noticia de la separación. Veremos si hay comunicado oficial del matrimonio y dejan que el tiempo confirme la ruptura.

La revista ¡Hola! desmiente la noticia

Por otro lado, la revista ¡Hola! ha publicado en su portada digital un desmentido. Citan a fuentes cercanas a la pareja para asegurar que Sara Carbonero e Iker Casillas no se separan y que siguen viviendo juntos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Ana de Armas, “decepcionada” tras su ruptura con Tom Cruise

Publicado

en

Después de varios meses de relación, Ana de Armas y Tom Cruise han puesto punto final a su romance. Aunque ninguno de los dos confirmó públicamente su noviazgo, diferentes fuentes cercanas aseguran que la pareja mantuvo una relación discreta pero intensa durante unos nueve meses, iniciada tras coincidir en el rodaje de Deeper.


Una separación amistosa pero con sentimientos encontrados

Una fuente cercana a los actores explicó que “Tom y Ana se lo pasaron bien juntos, pero su tiempo como pareja ha llegado a su fin”, subrayando que seguirán siendo amigos.

Sin embargo, otras declaraciones apuntan a que la ruptura no fue completamente mutua. Según recoge el medio National Enquirer, el actor habría comentado a su entorno que Ana “no cumplía con sus estándares”, y que fue él quien decidió terminar la relación.

Aun así, las mismas fuentes añaden que Cruise habría atravesado una pequeña crisis emocional, ya que la actriz “no lo veía de la misma manera que él la veía a ella”.


Ana de Armas reaparece tranquila y centrada en su vida

Dos semanas después de conocerse la noticia, Ana de Armas fue fotografiada paseando a su perro por la ciudad, mostrando una actitud relajada y un estilo casual.
Según allegados citados por Daily Mail, la actriz “no está llorando” y se mantiene enfocada en su vida profesional:

“Ana pensaba que este año sería muy diferente, por eso está decepcionada, pero sabe que mejorará y sigue adelante”.


Nuevos proyectos profesionales para Ana de Armas

A pesar del revuelo mediático, la intérprete cubano-española continúa volcada en su carrera cinematográfica y en sus colaboraciones con reconocidas marcas internacionales.
De Armas prepara nuevos proyectos en Hollywood y mantiene su estatus como una de las actrices más cotizadas del momento tras su nominación al Óscar por Blonde.


Conclusión: fin de una etapa, nuevos comienzos

Aunque su romance con Tom Cruise no haya prosperado, todo apunta a que Ana de Armas atraviesa el final de la relación con madurez y serenidad.
Mientras Cruise se mantiene centrado en sus próximos rodajes, la actriz continúa demostrando que su foco está en el trabajo y en su bienestar personal.

Continuar leyendo