Síguenos

Rosarosae

Sara Carbonero e Iker Casillas se separan, según ‘Lecturas’

Publicado

en

Sara Carbonero e Iker Casillas se separan. Así lo anuncia en exclusiva este miércoles la revista Lecturas. La pareja podría haber puesto fin a su relación después de 11 años de amor y casi 5 de matrimonio. Según esta publicación, la pareja ha tomado esta decisión motivada por un fuerte desgaste y tras meses de crisis y ya vivirían en domicilios separados. Una información que se viene comentando desde hace mucho tiempo pero una de las últimas apariciones del matrimonio el pasado mes de febrero cuando Sara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en la Clínica Universidad de Navarra, disiparon estos rumores. Sara e Iker abandonaron juntos el hospital y él no se separó de ella en ningún momento.

Y justo unos días antes, Casillas felicitaba a Sara por su 37 cumpleaños con un bonito mensaje en redes sociales, demostrando el cariño que le tiene a la ahora ya expareja. Señal de la buena relación personal entre ambos. Sara, muy activa en la red social Instagram dejó de publicar hace mucho tiempo cualquier muestra de amor hacia su marido. Esta fue otra de las señales del distanciamiento. Iker adquirió una vivienda en el centro de la capital, en la que ya estaría viviendo, cerca de donde vive Sara con sus hijos para estar cerca de ellos y que los niños no noten en exceso la separación.

La noticia de esta separación pone fin a la que parecía una de las parejas más estables del panorama nacional. Aunque parece que se trata de una ruptura amistosa en la que se siguen apoyando el uno al otro y, lo más importante, tienen dos hijos en común.

Sara está viviendo un momento muy difícil, debido a su enfermedad, que sumado a una separación matrimonial lo convierte en extremadamente complicado. Hace meses que decidió retomar su actividad profesional, gestionar la tienda de moda que comparte con su íntima amiga y también periodista de Mediaset Isabel Jiménez y volver a Radio Marca, la emisora en la que se crió como periodista. Justamente aquí, durante una entrevista a la cantante Conchita, Sara rompió a llorar en directo tras escuchar una canción que habla de los hijos.

Hasta el momento la pareja, muy recelosa de su vida privada, no ha confirmado ni desmentido la noticia de la separación. Veremos si hay comunicado oficial del matrimonio y dejan que el tiempo confirme la ruptura.

La revista ¡Hola! desmiente la noticia

Por otro lado, la revista ¡Hola! ha publicado en su portada digital un desmentido. Citan a fuentes cercanas a la pareja para asegurar que Sara Carbonero e Iker Casillas no se separan y que siguen viviendo juntos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Detenido por una presunta violación

Publicado

en

Marcus Borg hijo Mete Maritt detenido
Marius Borg Høiby, hijo de la princesa heredera de Noruega Mette-Marit, ha sido detenido nuevamente, esta vez bajo la acusación de violación. Según un comunicado emitido por la Policía, se le imputa violar el artículo 291 letra b del Código Penal noruego, que aborda las relaciones sexuales con alguien que esté inconsciente o incapacitado para resistirse.

La detención ocurrió el lunes por la noche cerca de Skaugum, la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit.

Según las autoridades, el joven fue arrestado dentro de un coche junto a su exnovia, quien anteriormente lo había denunciado por daños físicos, psicológicos y por violar una orden de alejamiento.

Antecedentes de Marius Borg Høiby

Su Detención en Agosto

En agosto, Marius fue acusado de causar daños físicos y psicológicos a su exnovia tras una pelea en el apartamento de la joven. Admitió los hechos y pidió disculpas, atribuyendo su conducta a problemas de salud mental agravados por el abuso de sustancias.

Incumplimiento de la Orden de Alejamiento

En septiembre, fue arrestado nuevamente por violar la orden de alejamiento emitida a favor de su exnovia. Según reportes, acosaba a la mujer con llamadas telefónicas constantes. Al bloquearlo, Marius ignoró la prohibición y se presentó cerca de la víctima el 3 de septiembre, según el tabloide Aftenposten.

Esta conducta ha llevado a que los cargos contra él incluyan «comportamiento imprudente», además de abuso en relaciones cercanas y la violación de la orden judicial.

Relación con la Familia Real

A pesar de ser hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Høiby, de 27 años, no forma parte de la familia real ni tiene compromisos oficiales. Su padre es de una relación previa de Mette-Marit, y aunque no asume responsabilidades reales, ha asistido a eventos familiares como los cumpleaños de sus hermanastros.

Declaraciones y Reacciones

Ni la familia real ni el abogado del joven han hecho comentarios respecto a los recientes cargos. Por su parte, la Policía ha confirmado que los cargos contra Marius se han ampliado, incluyendo conducir sin un permiso válido.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo