Síguenos

Rosarosae

Sara Carbonero pudo sufrir un desengaño tras enterarse de una traición de Iker Casillas

Publicado

en

El culebrón Sara Carbonero e Iker Casillas no deja de arrojar informaciones y titulares. Mientras la pareja guarda silencio, las informaciones se suceden con todo tipo de versiones. Este miércoles la revista ‘Lecturas’ daba la exclusiva de la separación de la pareja y a las horas la revista ¡Hola!, en su edición digital, desmentía esa información.

Lo que sí es una realidad es que la noticia de la ruptura de la pareja lleva circulando por las redacciones más de un año. Este jueves en el programa ‘Sálvame’ de Telecinco, el colaborador Kiko Matamoros ha asegurado que era un “secreto a voces” y añadía que hay “audios” en los que el futbolista estaría “confirmando” esta situación: “Él habla de intimidades por su parte y de fallos que ha podido tener”.

El diario ‘ABC’ también ha publicado que el comunicado con el que la pareja iba a hacer pública su separación iba a ver la luz justo cuando Sara Carbonero tuvo que ser intervenida de urgencia, lo que habría cambiado las prioridades de la pareja. El mismo periódico añade que la periodista podría haber sufrido un “desengaño”, una «traición» que habría quedado “silenciada y sellada ante notario”.

Sin embargo, en el plató de ‘Sálvame’, Antonio David Flores explicaba que se trata de algo que Iker habría tratado con Sara y que habrían olvidado: “Lo del notario es figurativo, es un hecho que sucedió hace unos años y que quedó atrás». El colaborador, que maneja información desde hace tiempo, también ha dicho que: «Se decía que cuando llegaron a España iban a confirmar de alguna manera la ruptura ¿Qué ha pasado? Que ha habido problemas de salud e igual eso han sido los causantes de que esto se haya retrasado«.

Por su parte, Antonio Montero ha asegurado que los vecinos de Iker y Sara de la urbanización en la que han vivido hasta ahora, ven a ambos paseando por allí.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Detenido el expríncipe Andrés, hermano de Carlos III, por el escándalo Epstein

Publicado

en

El expríncipe Andrés de Inglaterra, hermano del rey Carlos III, ha sido detenido este jueves en su residencia de Sandringham, en el condado de Norfolk, en el marco de las investigaciones sobre sus vínculos con el fallecido empresario y delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein. La detención ha sido confirmada por la BBC y fuentes oficiales del Reino Unido.

Según los primeros reportes, un operativo formado por seis coches patrulla y ocho agentes vestidos de civil acudió al domicilio del príncipe para proceder con el arresto. Este hecho se produce después de años de polémicas y acusaciones relacionadas con la amistad del miembro de la familia real con Epstein, quien fue condenado por delitos sexuales y murió en prisión en 2019.

Contexto del caso

El príncipe Andrés, de 66 años, ha sido vinculado durante años al escándalo Epstein, incluyendo acusaciones de participación en abusos sexuales. Documentos judiciales y medios británicos como The Sun han informado que se habrían manipulado papeles relacionados con Epstein para intentar eliminar menciones al nombre del príncipe, lo que ha generado una mayor controversia mediática.

Hasta el momento, las autoridades británicas mantienen la investigación abierta y no han revelado detalles sobre los cargos exactos que se le imputan al expríncipe. La detención se produce en un momento delicado para la Casa Real británica, que ya había enfrentado críticas públicas por la relación de Andrés con Epstein y por su posterior salida de funciones públicas en 2019.

Repercusiones y seguimiento

Este arresto ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación internacionales y redes sociales, situando nuevamente al caso Epstein en el centro de la atención mediática. Expertos legales y periodistas coinciden en que la detención del príncipe podría abrir nuevas líneas de investigación sobre posibles encubrimientos y la implicación de otras figuras vinculadas a Epstein.

Las autoridades solicitan prudencia y respeto al debido proceso, mientras continúan con la investigación y el análisis de documentos relacionados con el caso.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo