Síguenos

Valencia

La sede del PP amanece con un candado en la puerta para impedir su apertura

Publicado

en

sede pp candado

 El secretario general del PP de Valencia y portavoz de campaña, Juan Carlos Caballero, ha denunciado públicamente que la sede del PP de Valencia ciudad, en la calle Convento San Francisco, ha sido objeto de un acto vandálico para impedir su apertura y funcionamiento en el día que arranca la campaña electoral al poner un candado en la puerta.

La sede del PP con un candado

“Pese a los intentos de impedir nuestro trabajo, seguimos con más ganas que nunca”, ha declarado el portavoz. Caballero ha explicado que esta mañana en la cadena que cierra la valla exterior de la sede ha aparecido con un candado de gran tamaño para impedir que se pudiera abrir la reja exterior. “Tras comprobar que anoche se cerró correctamente la sede y se dejó el candado habitual hemos cortado el candado para abrir nuestra sede con normalidad y lo vamos a denunciar ante la Policía”, ha apuntado. 

El portavoz de la campaña ha concluido que “lamentamos estos hechos y esperamos que no se vuelvan a repetir porque las sedes de los partidos son lugares de encuentro”. Además, ha afirmado que van a denunciar los hechos ante la Policía, antes de cortar en candado y poder reanudar la campaña.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Todas las calles cortadas este domingo en València por la llegada de la Vuelta Ciclista a La Marina

Publicado

en

vuelta ciclista valencia

La Marina de València será este domingo 8 de febrero la meta final de dos importantes pruebas ciclistas profesionales, lo que provocará cortes de tráfico y restricciones de estacionamiento en el distrito de Poblats Marítims durante varias horas del día.

Se trata de la 8ª Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana femenina y la 77ª Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana masculina, cuyas últimas etapas concluirán en el Tinglado 2 de La Marina.

Horarios de los cortes de tráfico en València este domingo

Los cortes al tráfico rodado se concentrarán principalmente en dos franjas horarias:

  • De 11:30 a 12:00 horas, con motivo de la llegada de la prueba femenina

  • De 16:50 a 17:15 horas, por la llegada de la prueba masculina

No obstante, el tráfico se verá afectado al menos media hora antes de la entrada de los y las ciclistas en la ciudad, por motivos de seguridad y organización.

Calles cortadas por el paso de las pruebas ciclistas

Las carreras accederán al término municipal de València desde Alboraia y recorrerán las siguientes vías, que permanecerán cortadas al tráfico durante el desarrollo de las etapas:

  • Calle de Arnau de Vilanova

  • Calle de José Ballester Gozalvo

  • Calle d’Eugènia Viñes

  • Calle del Doctor Marcos Sopena

  • Accesos a La Marina de València hasta el Tinglado 2, punto de meta

Las afecciones se concentrarán especialmente en el entorno marítimo y zonas próximas al paseo y la Marina.

Restricciones de estacionamiento en La Marina de València

Además de los cortes de circulación, el Ayuntamiento ha establecido restricciones al estacionamiento en una amplia zona de La Marina.

👉 Queda prohibido estacionar en ambos lados de La Marina de València, entre la plaza de las Horas y el edificio EDEM, a la altura de la rotonda de la Semana Santa Marinera:

  • Desde el viernes 6 de febrero a las 22:00 horas

  • Hasta el domingo 8 de febrero a las 22:00 horas

Los vehículos que incumplan esta prohibición podrán ser retirados por la grúa municipal.

Organización de las pruebas ciclistas

Estas competiciones deportivas están organizadas por la Unión Ciclista Internacional (UCI), la Federación Española de Ciclismo, la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana y el Club Ciclista Demarrage, y contarán con un amplio dispositivo de seguridad y control del tráfico.

Desde el Ayuntamiento se recomienda evitar circular por la zona afectada, planificar los desplazamientos con antelación y utilizar rutas alternativas o transporte público durante la celebración de las pruebas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo