Síguenos

Valencia

La sede del PP amanece con un candado en la puerta para impedir su apertura

Publicado

en

sede pp candado

 El secretario general del PP de Valencia y portavoz de campaña, Juan Carlos Caballero, ha denunciado públicamente que la sede del PP de Valencia ciudad, en la calle Convento San Francisco, ha sido objeto de un acto vandálico para impedir su apertura y funcionamiento en el día que arranca la campaña electoral al poner un candado en la puerta.

La sede del PP con un candado

“Pese a los intentos de impedir nuestro trabajo, seguimos con más ganas que nunca”, ha declarado el portavoz. Caballero ha explicado que esta mañana en la cadena que cierra la valla exterior de la sede ha aparecido con un candado de gran tamaño para impedir que se pudiera abrir la reja exterior. “Tras comprobar que anoche se cerró correctamente la sede y se dejó el candado habitual hemos cortado el candado para abrir nuestra sede con normalidad y lo vamos a denunciar ante la Policía”, ha apuntado. 

El portavoz de la campaña ha concluido que “lamentamos estos hechos y esperamos que no se vuelvan a repetir porque las sedes de los partidos son lugares de encuentro”. Además, ha afirmado que van a denunciar los hechos ante la Policía, antes de cortar en candado y poder reanudar la campaña.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Cercanías de Valencia registra tres trenes suprimidos y varios retrasos este martes

Publicado

en

retrasos cercanías hoy

Este martes, 13 de enero de 2026, las líneas de Cercanías de Valencia han sufrido tres supresiones de trenes y diversos retrasos que afectan principalmente a las conexiones con Castellón y Xàtiva.

Trenes suprimidos

  • Línea C6 (Valencia-Castellón): se ha cancelado el tren de las 7:10 horas que partía desde Castellón hacia Valencia.

  • Línea C2 (Valencia-Xàtiva): no han circulado los convoyes de las 7:15 horas (Valencia-Xàtiva) y de las 8:30 horas (Xàtiva-Valencia).

Retrasos en otros servicios

  • El tren de la 7:45 horas desde Xàtiva con destino Valencia circula con 18 minutos de retraso, pasando por L’Énova.

  • El convoy de las 5:50 horas desde Valencia Norte hacia Castellón presenta un retraso de 15 minutos, llegando a Vila-real con demora.

Impacto en los usuarios

Estas incidencias generan problemas de movilidad para los viajeros habituales de Cercanías, especialmente en las horas punta de la mañana. Se recomienda consultar horarios actualizados antes de planificar el viaje y considerar alternativas de transporte si es posible.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo