Síguenos

Valencia

La sede del PP amanece con un candado en la puerta para impedir su apertura

Publicado

en

sede pp candado

 El secretario general del PP de Valencia y portavoz de campaña, Juan Carlos Caballero, ha denunciado públicamente que la sede del PP de Valencia ciudad, en la calle Convento San Francisco, ha sido objeto de un acto vandálico para impedir su apertura y funcionamiento en el día que arranca la campaña electoral al poner un candado en la puerta.

La sede del PP con un candado

“Pese a los intentos de impedir nuestro trabajo, seguimos con más ganas que nunca”, ha declarado el portavoz. Caballero ha explicado que esta mañana en la cadena que cierra la valla exterior de la sede ha aparecido con un candado de gran tamaño para impedir que se pudiera abrir la reja exterior. “Tras comprobar que anoche se cerró correctamente la sede y se dejó el candado habitual hemos cortado el candado para abrir nuestra sede con normalidad y lo vamos a denunciar ante la Policía”, ha apuntado. 

El portavoz de la campaña ha concluido que “lamentamos estos hechos y esperamos que no se vuelvan a repetir porque las sedes de los partidos son lugares de encuentro”. Además, ha afirmado que van a denunciar los hechos ante la Policía, antes de cortar en candado y poder reanudar la campaña.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Cierra un hotel ilegal en un edificio histórico de la calle San Vicente Mártir de València

Publicado

en

El Ayuntamiento de València ha confirmado el cierre de un hotel que operaba de manera ilegal en el histórico Edificio Roca, situado en el número 34 de la calle San Vicente Mártir. La administración local había emitido previamente una orden de clausura debido a la falta de licencia para funcionamiento como establecimiento hotelero, hostal o apartamentos turísticos.

Funcionamiento ilegal y quejas vecinales

El consistorio valenciano explicó que, tras recibir quejas de vecinos, se realizaron inspecciones por parte de la Policía Local y de la Concejalía de Urbanismo, iniciando un expediente sancionador por actividad ilegal.

Paralelamente, los gestores del hotel habían solicitado licencia para operar como residencia de estudiantes, pero la documentación presentada resultó irregular, lo que impidió que la solicitud prosperara.

Clausura y proceso administrativo

Ante la apertura del expediente y la orden de clausura, los responsables del establecimiento decidieron cerrar el hotel, que actualmente ya no tiene actividad. El Ayuntamiento ha confirmado que el proceso administrativo continúa abierto, tanto en el expediente sancionador como en la evaluación de la solicitud para residencia de estudiantes.

Según fuentes municipales, es poco probable que la petición de licencia prospere, dada la irregularidad de la documentación presentada hasta ahora.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo