Síguenos

Sucesos

Segunda víctima mortal del incendio de Algemesí: Una niña de 15 años

Publicado

en

(EFE/OP).- El incendio que la madrugada del miércoles provocó la muerte de un hombre de 41 años se ha cobrado su segunda víctima mortal. Se trata de la hija del fallecido, de 15 años, que no se ha recuperado de las graves heridas sufridas por la inhalación de humo.

Ayer fue detenido en Alzira el ocupante de la casa donde se originó el fuego. La policía ya había avanzado la investigación y tenía suficientes indicios para proceder a su arresto. Al parecer, la vivienda se usaba como fumadero de droga y estaba enganchada de manera ilegal a la luz.

El incendio, ocasionado por un fallo eléctrico, afectó principalmente al tercer piso de un edificio del Bloque José Sales de Algemesí, donde vivían los dos víctimas mortales y los dos heridos, miembros de la misma familia. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) fue alertado a las 6:25 horas. Hasta el lugar se desplazaron tres unidades del SAMU, dos unidades SVB, una ambulancia convencional TNA y un médico de Atención Primaria.

El hijo menor, de 8 años, cayó desde el tercer piso cuando dos vecinos intentaban sacarle de la vivienda. Los servicios médicos le asistieron por fracturas además de por inhalación de humo. Los servicios de emergencia no pudieron salvar la vida del padre, de 38 años. Su madre y su hermana sí respondieron a las maniobras de reanimación y fueron trasladadas al Hospital de la Ribera, donde esta tarde ha fallecido la menor.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Hallan muerto a un hombre sin hogar de 56 años en la avenida Jacinto Benavente

Publicado

en

Una tragedia ha sacudido este lunes la avenida Jacinto Benavente de València, donde agentes de la Policía Nacional han encontrado sin vida a un hombre de 56 años en situación de sin hogar. El hallazgo se produjo alrededor de las 9:00 horas de la mañana, según fuentes policiales y ha sido adelantado por Las Provincias.


⚠️ Primeras investigaciones

Según las autoridades, no se han detectado indicios de criminalidad, por lo que la muerte se investiga como natural. El cadáver fue localizado en un banco de una zona ajardinada, lugar en el que la víctima solía pernoctar.


🌆 La realidad de las personas sin hogar en València

Este suceso vuelve a poner en evidencia la vulnerabilidad de las personas en situación de calle en la ciudad. Asociaciones locales advierten sobre la necesidad de reforzar la atención social y sanitaria para quienes viven en la calle, especialmente durante episodios de frío o cambios bruscos de temperatura.


🔹 Claves del caso

  • Fallecido: hombre de 56 años, sin hogar
  • Lugar: banco en la avenida Jacinto Benavente, València
  • Hora del hallazgo: aproximadamente 9:00 h
  • Investigación: muerte natural, sin indicios de violencia

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo