Síguenos

Sucesos

Seis niños y una mujer son atendidos tras una fuga de cloro en la piscina municipal de Oliva

Publicado

en

VALÈNCIA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) – Seis niños y una mujer tuvieron que ser atendidos este jueves tras registrarse una fuga de cloro en la piscina municipal de la localidad valenciana de Oliva, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del CICU.

Efectivos de bomberos de los parques de Oliva y Gandia se movilizaron sobre las 20.20 horas alertados por una hipercloración del agua en la piscina municipal.

Asimismo, se desplazaron una TNA y un SVB que atendieron a seis menores y una mujer. Cinco de los niños fueron trasladados por el TNA al centro de salud de Oliva mientras que el SVB llevó a una niña y una mujer al Hospital de Gandia.

Los bomberos, tras desalojar el pabellón, ventilaron las instalaciones y tomaron diferentes medidas del agua, según las mismas fuentes.

Por su parte, el Ayuntamiento de Oliva ha informado de que las instalaciones de la piscina estarán cerradas de forma preventiva hasta que se reparte la fuga y después se realizarán las pruebas pertinentes para garantizar la seguridad de los usuarios.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere un niño de tres años tras ser hallado dentro de un coche estacionado

Publicado

en

Muere niño de tres años interior coche

La Policía Nacional investiga la trágica muerte de un niño de tres años que ha sido encontrado sin vida en el interior de un vehículo estacionado en la calle Pintor El Greco, en el municipio jiennense de Linares.

El aviso se produjo en torno a las 14:55 horas, cuando varios testigos alertaron al 112 al ver a un menor en estado crítico dentro del coche. Inmediatamente se activó el protocolo de emergencias, desplazándose al lugar una UVI móvil, un equipo de urgencias sanitarias, así como efectivos de la Policía Nacional y Policía Local.

A pesar de los esfuerzos realizados por los sanitarios, que intentaron reanimar al pequeño mediante maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), no fue posible salvar su vida. Según fuentes policiales, la muerte se habría producido dentro del propio vehículo.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte del menor y ha activado el protocolo judicial correspondiente. El cuerpo del niño será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Jaén para la realización de la autopsia.

Este suceso ha conmocionado profundamente a los vecinos de Linares y ha reavivado la preocupación social en torno a la seguridad infantil en vehículos.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo