Síguenos

Rosarosae

Roban en la casa de Sergio Ramos con sus cuatro hijos dentro

Publicado

en

roban casa Sergio Ramos

Sergio Ramos ha sido víctima de un robo en su casa de Sevilla, la finca La Alegría, en Bolillos de la Mitación. Casa en la que vive con su familia, tras su vuelta al Sevilla F.C. El pasado miércoles 20 de septiembre, mientras el jugador se encontraba jugando la Champions League y su mujer, Pilar Rubio, estaba fuera por motivos profesionales, roban en la casa de Sergio Ramos  con los cuatro hijos de la pareja dentro.

Roban en la casa de Sergio Ramos mientras él estaba jugando en el Ramón Sánchez Pizjuán

La noche del pasado miércoles fue el momento elegido por los asaltantes para entrar en la finca del jugador, a pesar de que se encontraban dentro los cuatro hijos del matrimonio, con las cuidadoras de éstos, dos, concretamente. El periódico ABC en la edición de Sevilla ha podido adelantar que ninguna de las personas que se encontraban en la casa han sufrido ningún tipo de daños.

Sergio Ramos ya ha vivido en otra ocasión el asalto de ladrones en su hogar. En 2012 los ladrones asaltaron su vivienda en el exclusivo barrio madrileño de Conde Orgaz, aunque sin mucha suerte, porque el futbolista y su hermano René estaban dentro y los delincuentes huyeron sin botín alguno.

Después de once años, el jugador ha tenido que revivir aquella pesadilla, pero sin encontrarse él en la casa. A pesar de todas las medidas de seguridad que presenta la finca, ubicada a 20 kilómetros de Sevilla. La Alegría cuenta con más de 40 hectáreas de extensión y es el lugar donde se encuentra uno de los tesoros más preciados para el camero, la Yeguada SR4 y su caballo, Yucatán de Ramos, premiado mundialmente.
roban casa Sergio Ramos
Según cuenta ABC, los ladrones consiguieron zafarse de las medidas de seguridad durante le partido de Champions League, el pasado miércoles. Momento en el que el jugador se encontraba en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los ladrones desvalijaron toda la casa, adquiriendo un botín lleno de relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo.

El asunto está siendo ya investigado por miembros de la Policía Judicial de la Guardia Civil, sin que por el momento haya trascendido la detención de los asaltantes. Sergio Ramos se convierte así en la última víctima del mundo del fútbol que tiene que soportar la entrada de los ‘cacos’ en su hogar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Blanca Suárez y Javier Rey, ¿boda a la vista? El anillo que ha desatado los rumores de compromiso

Publicado

en

Blanca Suárez y Javier Rey podrían estar a punto de dar un paso más en su relación. Un llamativo anillo que la actriz ha lucido en unas fotografías de su viaje a Corea del Sur ha desatado rumores de boda entre sus seguidores.

La intérprete ha recuperado varias instantáneas de sus vacaciones en Asia y, aunque la gastronomía y los paisajes eran los protagonistas, una espectacular joya no ha pasado desapercibida.

El anillo de Blanca Suárez que ha revolucionado las redes

En su última publicación en redes sociales, Blanca Suárez compartía una selección de imágenes que, según ella misma definía, eran “muy yo todo”. Fotografías donde la comida coreana y los momentos culturales ocupaban el centro de la escena.

Sin embargo, los focos virtuales se dirigieron rápidamente hacia su mano: un impresionante anillo con una gran piedra preciosa, aparentemente un brillante engarzado en oro, que muchos han interpretado como un posible anillo de compromiso.

Los comentarios no tardaron en multiplicarse preguntando directamente:
¿Se han comprometido Blanca Suárez y Javier Rey?

El comentario de Pablo Alborán que aviva los rumores

Si las imágenes ya habían generado especulaciones, el comentario de Pablo Alborán terminó de encender las alarmas.

El cantante, amigo de la actriz y compañero en la serie de Netflix Respira, escribió bajo la publicación:
«Ehhhhh…. Ya tú sabes que yo sé que tú sabes lo que yo sé».

Un mensaje críptico que muchos interpretan como una pista sobre un posible secreto a voces: ¿una futura boda?

Aunque ninguno de los protagonistas ha confirmado nada, el gesto ha sido suficiente para que las redes hablen de un inminente compromiso.

Blanca Suárez y Javier Rey: una historia de amor discreta desde 2019

La relación entre Blanca Suárez y Javier Rey comenzó en 2019, tras coincidir en el rodaje de El verano que vivimos. No obstante, ya se conocían desde 2016, cuando trabajaron juntos en Lo que escondían sus ojos.

Desde entonces, la pareja se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos del foco mediático, compartiendo solo pinceladas muy medidas de su relación.

A principios de año, Blanca publicaba una serie de imágenes bajo el mensaje “Últimos regalos”, donde aparecía Javier en una fotografía en claroscuro, cámara en mano —una de sus grandes pasiones—.

“Mi marido”: la confesión que sorprendió a todos

Uno de los momentos que más titulares generó fue su paso por el pódcast A solas con…, presentado por Vicky Martín Berrocal.

Allí, la actriz habló abiertamente sobre la “calma absoluta” que Javier Rey le aporta:

“Sentir que puedes ser tú al cien por cien con la persona que tienes enfrente”.

Blanca aseguró sentirse “segura, tranquila y sin miedo a la hora de proyectar cosas a futuro”.

Cuando fue preguntada por el mejor beso de su vida, respondió sin dudar: “Mi marido”.

Ante la sorpresa de la conductora, matizó que no están casados legalmente, pero que para ella Javier “es mi esposo”.

Una declaración que ahora cobra más fuerza tras la aparición del misterioso anillo.

¿Habrá boda próximamente?

Por el momento, ni Blanca Suárez ni Javier Rey han confirmado planes de boda. Sin embargo, el espectacular anillo, el comentario cómplice de Pablo Alborán y sus propias palabras sobre considerar al actor su “marido” han disparado las especulaciones.

Habrá que esperar para saber si estamos ante un simple accesorio o ante la antesala de una de las bodas más esperadas del cine español.


Blanca Suárez desata rumores de compromiso con Javier Rey tras lucir un espectacular anillo en unas fotos de Corea del Sur. ¿Se acerca la boda?

Continuar leyendo