Síguenos

Rosarosae

Sergio Ramos y Pilar Rubio: ¿crisis o separación?

Publicado

en

Sergio Ramos y Pilar Rubio crisis

Sergio Ramos y Pilar Rubio: ¿crisis o separación? Esa es la cuestión. Desde hace meses se viene hablando de la crisis de la pareja, pero no ha sido hasta ahora cuando han saltado a la luz diversos componentes que pueden ser los definitivos.

Los principales rumores han saltado a raíz de la ausencia de Pilar Rubio el pasado jueves en la gala de los Latin Grammy, y a la que Sergio Ramos sí acudió pero acompañado de su hermana Míriam.

La familia de Sergio y Pilar Rubio

Otra de las informaciones apunta claramente a la mala relación de la presentadora con la familia de su marido. Algo ya habitual con otras parejas que tuvo el futbolista.
La pareja guarda silencio total a pesar de las múltiples informaciones que han saltado en medios de comunicación. No es la primera vez pero también es cierto que muchas veces suelen desmentir rumores con alguna publicación juntos, cosa que esta vez no ha sucedido.

Los medios no han dejado de especular sobre la significativa ausencia de Pilar Rubio en los Grammy, cuando estaba confirmada su asistencia, mientras que a Ramos se le vio muy bien acompañado con tres amigas en la fiesta privada que Alejandro Sanz celebró en Sevilla.

¿Una tercera persona en la vida de Ramos?

La periodista Marisa Martín Blázquez ha desvelado en el programa ‘Vamos a ver’ que en los mentideros se habla de una tercera persona por parte de Ramos, aunque ha preferido no dar más datos hasta no tener pruebas de que está información no sea solo un bulo.

El cambio de París a Sevilla

Pero más allá de presuntas deslealtades, se rumorea que al matrimonio le habría pasado factura el fichaje del jugador por el Sevilla. Al parecer, Pilar no querría dejar París para instalarse en la ciudad andaluza, ya que su relación con la familia de su marido sería tensa y distante.

En medio de todos estos rumores, Sergio ha reaparecido y lo ha hecho acompañado por uno de sus hijos. Muy serio, y tras haber pasado unos días en Madrid, el futbolista ha regresado a la ciudad andaluza en avión y no ha dudado en usar el servicio premium del aeropuerto de Sevilla para esquivar a las cámaras y las incómodas preguntas sobre su crisis matrimonial.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas más famosas del panorama español. Sergio Ramos García es un reconocido futbolista que ha tenido una exitosa carrera como defensa central. Nació el 30 de marzo de 1986 en Camas, Sevilla. Ramos ha jugado la mayor parte de su carrera en el Real Madrid, donde ha ganado numerosos títulos, incluyendo varias Ligas de Campeones de la UEFA y LaLiga.

Pilar Rubio Fernández es una conocida presentadora de televisión, actriz y modelo española. Nació el 8 de marzo de 1978 en Torrejón de Ardoz, Madrid. Rubio ha trabajado en varios programas de televisión en España y ha participado en proyectos de entretenimiento.

Más de una década de relación

La pareja se conoció en 2012 y comenzó a salir, anunciando su compromiso en julio de 2018. Se casaron el 15 de junio de 2019 en una ceremonia que atrajo la atención de los medios y la sociedad española. Tienen cuatro hijos, son todos varones: Sergio, el primogénito de 8 años de edad, Marco, que tiene 6, Alejandro, con 4, y el benjamín de la casa que es Máximo Adriano, de 3.

Su vida familiar ha sido objeto de interés público desde el primer momento y ellos también la han compartido a través de sus redes sociales.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Riesco habla sin filtros sobre su relación con Benzema: “Me dejé llevar”

Publicado

en

MARTA RIESCO

La periodista recuerda su acercamiento al exjugador del Real Madrid como una experiencia pasajera y sin expectativas

Marta Riesco, una de las periodistas más reconocidas de la televisión española, ha vuelto a hablar con total sinceridad sobre el romance que mantuvo con Karim Benzema cuando trabajaba como reportera deportiva. La comunicadora ha recordado aquella etapa como algo breve, espontáneo y sin proyección de futuro.

Riesco, que inició su carrera en programas como Jugones y El Chiringuito de Jugones, ya había aclarado en el pasado que su vínculo con el entonces futbolista del Real Madrid no llegó a consolidarse como una relación formal. “No fue mi novio, ni mucho menos”, explicó en su momento.

Así se conocieron Marta Riesco y Benzema

La periodista ha dado ahora más detalles en el programa No somos nadie, donde ha relatado cómo se produjo su primer encuentro con Benzema en 2013:

“Sin tener ni idea de deportes, a Pedrerol se le ocurrió esperar a los futbolistas en una rotonda para intentar que hablaran, y ahí lo conocí”.

A partir de ese encuentro, ambos compartieron algunos momentos que Riesco define como informales y sin compromiso.

“Fue una tirita emocional”

Marta Riesco ha descrito aquella etapa con naturalidad y sin dramatismos, reconociendo que atravesaba un momento personal complicado:

“Tuve unos momentillos con él y me dejé llevar. Me gustaba otro chico que me rompió el corazón y pasó de mí. Benzema fue la tirita, el entretenimiento y la diversión”.

Según ha explicado, siempre tuvo claro que aquello no iba a ir a ninguna parte. “Fuimos a cenar un par de veces, cuando ganó la Champions vino a recogerme un día a casa… Era una anécdota graciosa”, ha señalado.

La filtración que lo cambió todo

La situación se complicó cuando el romance salió a la luz pública. Riesco ha recordado el momento en el que se enteró de que la historia iba a ocupar titulares:

“Me llamaron para decirme que iba a ser portada. Lo negué, pero no sirvió de nada. Alguien de mi entorno se fue de la lengua”.

La periodista asegura que solo tres amigas conocían la historia y que una de ellas habría filtrado la información.

Buen recuerdo y cero rencor

Pese al revuelo mediático, Marta Riesco guarda un recuerdo positivo de aquella experiencia y asegura que no hubo conflictos posteriores:

“Me reí, me lo pasé bien y me divertí. Cuando supe que había estado con otra chica, ya no quedé más con él. Después nos hemos vuelto a encontrar y hay buen rollo”.


Continuar leyendo