Síguenos

Rosarosae

Shakira publica esta fotografía y se cobra otra polémica independentista

Publicado

en

El coautor de la canción de Shakira asegura que quitaron frases "muy fuertes"

MADRID, 29 Ago. (CHANCE) – El verano de Shakira ha sido de todo menos relajante y es que la cantante ha estado de lo más ocupada viajando por todo el mundo con motivo de su gira El Dorado World Tour. En los últimos días la colombiana esta conquistando a sus seguidores en Estados Unidos con varios conciertos celebrados en Nueva York, Miami, Dallas, Houston, San Antonio, Phoenix y en Los Ángeles, con el que cierra su paso por el país.

Siempre que Shakira está de gira se ve obligada a estar alejada de su gente y en especial, de sus peques, Shasha y Milán. Pero en esta ocasión la colombiana ha encontrado la solución perfecta y es que, al coincidir su gira con las vacaciones de verano escolares, la cantante ha podido llevar consigo a sus hijos. De esta manera el poco tiempo libre que tiene entre concierto y concierto puede pasarlo con sus hijos, como ayer mismo que pudimos ver en imágenes exclusivas de la revista ¡Hola! como disfrutaban de una divertida jornada en alta mar embarcando en un yate por la costa del estado de Florida.

Aunque no pudo acompañarles Gerard Piqué por sus compromisos con el F.C Barcelona, Shakira se lo pasa en grande con sus hijos que ya se están convirtiendo en grandes amantes de la música. Tanto es así que, siempre que les dejan, asisten a ver a su madre en directo como en el concierto celebrado anoche en Los Ángeles. Allí se encontraba en primera fila su hijo Milán con un precioso cartel dedicado a Shakira en el que leemos «T’estimo». La cantante ha publicado este momento en sus redes sociales junto al texto: «Hoy cartelitos de T’estimo en Los Angeles. ¡Súper emocionante!».

Y aunque a primera vista solo pretendía compartir esta foto de su primogénito, algún que otro seguidor se ha fijado en el hecho de que el cartel sea precisamente en color amarillo llegando a suponer que esta publicación es adrede con motivo del conflicto independentista catalán.

«¿En amarillo? ¿En serio? Ya me parece horrible mezclar deporte y política pero meter también a los niños es repelente…», «Que haga lo que quiera solo faltaba. El niño de padre catalán y nacido en cataluña» o «Prepárate para que te tachen de independentista sólo porqur el cartel es amarillo», son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Mette-Marit podría someterse a un trasplante de pulmón tras empeorar su salud

Publicado

en

Mette-Marit de Noruega
Mette-Marit de Noruega

La princesa heredera Mette-Marit de Noruega, de 52 años, atraviesa un momento crítico en su salud respiratoria. La Casa Real noruega ha emitido un comunicado urgente anunciando que la fibrosis pulmonar que padece desde 2018 ha empeorado y que se está barajando un trasplante de pulmón como opción para salvar su vida.

La fibrosis pulmonar provoca cicatrices en los pulmones y dificulta la absorción de oxígeno. Este otoño, las pruebas médicas realizadas a Mette-Marit han mostrado una evolución negativa, lo que ha llevado al Rikshospitalet a iniciar los preparativos para evaluar su inclusión en la lista de espera de trasplante.

Según Are Martin Holm, jefe de Neumología del hospital, “nos acercamos al momento de realizar un trasplante de pulmón y estamos realizando los preparativos necesarios para que sea posible cuando llegue ese momento. Aún no se ha decidido cuándo la princesa heredera entrará en lista de espera para un trasplante de pulmón”. El especialista también reconoció que “es una operación importante y da miedo”, aunque hay esperanza en que el procedimiento pueda mejorar significativamente su calidad de vida.

Desde que se hizo público su diagnóstico, la princesa ha reducido su agenda oficial debido a los efectos de la enfermedad y la medicación, aunque sigue con un fuerte deseo de mantener su actividad pública. La Casa Real ha indicado que su agenda se adaptará para equilibrar descanso y labores oficiales, y este viernes participará en un almuerzo con los reyes Harald y Sonia, su marido, el príncipe Haakon, y su hija, la princesa Ingrid, junto a miembros del Gobierno noruego en el Palacio Real.

Los trasplantes de pulmón en Noruega se realizan exclusivamente en el Rikshospitalet, con alrededor de 30 operaciones anuales. La tasa de éxito es alentadora: 85-90% de supervivencia al primer año y 70-75% a cinco años, aunque se trata de una intervención compleja con posibles complicaciones graves. Las enfermedades que suelen requerir trasplante incluyen EPOC, fibrosis pulmonar, fibrosis quística y sarcoidosis.

A pesar de la gravedad de su enfermedad, Mette-Marit mantiene el apoyo constante de su familia, especialmente de su marido, el príncipe Haakon, quien no se ha separado de su lado en este momento delicado.

El 2025 ha sido un año difícil para la Casa Real noruega, marcado por complicaciones familiares y judiciales, y este anuncio sobre la salud de la princesa heredera añade un nuevo desafío al final del año.

Comunicado oficial de la Casa Real de Noruega sobre el estado de salud de la princesa Mette-Marit

La Casa Real de Noruega ha confirmado que la salud de la princesa heredera Mette-Marit ha empeorado y que los médicos están evaluando un posible trasplante de pulmón.

En la nota oficial se explica que:

  • A Su Alteza Real se le diagnosticó fibrosis pulmonar en 2018, una enfermedad crónica que provoca cicatrices en los pulmones y reduce la capacidad de absorción de oxígeno.

  • Durante este otoño se realizaron varias pruebas médicas que han mostrado una evolución claramente negativa de su salud, lo que ha llevado a los facultativos del Rikshospitalet a iniciar los preparativos para evaluar la posibilidad de un trasplante de pulmón.

  • El jefe del Departamento de Neumología, Are Martin Holm, apunta que “se están realizando los preparativos necesarios para que un trasplante sea posible cuando llegue ese momento”, aunque no se ha decidido aún cuándo Mette-Marit entrará en la lista de espera de trasplantes.

El comunicado también señala que la princesa necesitará más descanso y recuperación, aunque mantiene un fuerte deseo de continuar con algunas actividades oficiales, y que su agenda será adaptada para combinar su estado de salud con sus obligaciones.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo