Síguenos

Deportes

Soler: “La final contra Brasil es el partido que sueñas desde el principio”

Publicado

en

València, 6 ago (EFE).- El centrocampista del Valencia y de la selección española Carlos Soler admitió desde Tokio que la final que juegan este sábado ante Brasil en los Juegos Olímpicos es el partido que soñaba «desde el principio” y se mostró convencido de regresar a España “con el oro”.

“Es un partido que desde el principio es el que sueñas para una final. Jugar contra Brasil no se juega todos los días, es un día muy especial y vamos a prepararnos para volver con el oro a España que es lo que queremos”, dijo en una entrevista en la radio oficial del Valencia CF.

Carlos Soler comentó que el objetivo ahora es “disfrutar la final y ganarla” y subrayó la dificultad que ha tenido para ellos alcanzar la final pese a que el entorno pudiera pensar que fuera “sencillo”.

“Llegar a la final era lo que se nos pedía como si fuera sencillo, pero no lo es. Hemos tenido lesiones, sanciones, partidos cada tres días… Si durante el año es complicado gestionar eso imagínate en pretemporada”, indicó el futbolista del Valencia.

“Le damos el valor que tiene, estamos en la final y queremos el oro”, insistió el jugador, que remarcó que les ha costado “coger el ritmo de competición” durante el torneo en Japón.

El futbolista español explicó que han tenido partidos “muy igualados” con selecciones con jugadores “físicamente muy duros”, aunque confesó que “la cabeza pesa más que las piernas a veces” después de tantos días de concentración.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey 2025-2026

Publicado

en

El sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey 2025-2026 ya ha definido los enfrentamientos de la próxima ronda. La ceremonia, celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, dejó cruces muy atractivos, entre los que destaca el duelo entre el Albacete Balompié y el FC Barcelona, actual campeón del torneo.

Albacete, verdugo del Real Madrid, se mide al Barça

El Albacete, único equipo de Segunda División que llegó a esta fase tras eliminar al Real Madrid en octavos, buscará continuar con su histórica racha frente al Barcelona en el Estadio Carlos Belmonte. Para los manchegos, eliminar a dos gigantes consecutivos supondría un hito histórico y un capítulo dorado en la historia del club.

El sorteo también emparejó al resto de equipos clasificados, todos ellos de Primera División, dejando los siguientes cruces:

  • Albacete vs Barcelona

  • Deportivo Alavés vs Real Sociedad

  • Valencia CF vs Athletic Club

  • Real Betis vs Atlético de Madrid

Fechas y calendario de cuartos de final

Las eliminatorias de cuartos de final de la Copa del Rey 2025-2026 se disputarán entre los días 3, 4 y 5 de febrero de 2026. Aunque aún no se han confirmado los horarios exactos ni los días concretos de cada enfrentamiento, los equipos ya conocen a sus rivales y empiezan a preparar la estrategia para avanzar a semifinales.

Este sorteo resalta la importancia de la Copa del Rey como escenario para sorpresas, especialmente con equipos como el Albacete, que han demostrado que los equipos de categorías inferiores pueden competir y superar a los grandes de la liga.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo