Síguenos

Rosarosae

El motivo por el que Sonsoles Ónega está de baja

Publicado

en

Sonsoles Ónega, positivo en covid
Foto: Instagram Sonsoles Ónega

Los seguidores de Sonsoles Ónega mostraron su sorpresa ante la ausencia de la periodista en los últimos programas que conduce en Telecinco. La periodista no sólo no se presentó ayer lunes, que es festivo en Madrid, sino que este martes tampoco apareció frente a las pantallas de ‘Ya es mediodía‘ y ‘Ya son las ocho’. Esto hizo que se encendieran todas las alarmas.

Sónsoles Ónega, positivo en covid

Marc Calderó, el reemplazo de la periodista en la conducción del magazine, ha dado la noticia a la audiencia: Sonsoles ha dado positivo en covid. Esta es la razón por la que la presentadora ha debido ausentarse muy a su pesar. El periodista ha indicado que su compañera se encuentra guardando cuarentena en su domicilio, por prevención y para evitar más contagios.

«Nuestra querida Sonsoles Ónega ha dado positivo en coronavirus, pero estén tranquilos porque está fenomenal, no tiene ningún síntoma”, ha comunicado Calderó para tranquilizar al público. “Desde aquí, te mandamos un beso enorme de parte de todo el equipo que este programa sin ti no es lo mismo», ha expresado.

La baja de Sonsoles llega en un momento crítico en Telecinco. Marta Riesco no sólo ha iniciado una guerra contra Rocío Carrasco, sino que tiene otro frente abierto con Jorge Javier Vázquez, quien este lunes amenazó con hablar con Sonsoles y los responsables de la cadena después de que la reportera lo tachara de acosador.

La periodista de moda en Mediaset

Sónsoles se ha convertido en una de las periodistas mejor valoradas de la cadena que dirige Paolo Vasile. Hija del también periodista Fernando Ónega y hermana de Cristina Ónega, se licenció en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo.

Especializada en medios audiovisuales, comenzó su andadura profesional en CNN+. De ahí pasó a la cadena Cuatro. En 2008 se incorpora a los servicios informativos de Telecinco, donde durante diez años ejerce como cronista parlamentaria, destacada en el Congreso de los Diputados.

Desde 2018 presenta el programa de sucesos de la misma cadena Ya es mediodía.

Además, colabora como analista político en el espacio radiofónico La tarde de COPE.

En cuanto a su faceta literaria, en 2004 publica la novela corta Calle Habana, esquina Obispo. Seguiría Donde Dios no estuvo, sobre el 11-M. No obstante, su mayor éxito fue la novela Después del amor (2017), ambientada en la España de la II República.

En 2020, Sonsoles se embarca en nuevo proyecto televisivo y será la encargada de presentar las galas dominicales de su primer reality La casa fuerte un espacio de prime time.

Vida privada

Casada desde 2008 con el abogado Carlos Pardo Sanz, es madre de dos hijos. En agosto de 2019 cesó la convivencia con su marido y en 2020 se dio a conocer su separación. A finales de 2020 empezó una relación con César Vidal Abellás, un arquitecto gallego de 55 años que lidera su propia empresa, VA Arquitectos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el ‘nuevo’ trabajo de la cantante Aitana

Publicado

en

Este es el ‘nuevo’ trabajo de la cantante Aitana
La cantante Aitana. EFE/ Javier López/ Archivo

La cantante Aitana no deja de sorprender. A su ya conocida faceta como una auténtica mocatriz, se suma ahora una nueva andadura que no tiene nada que ver con lo anterior. La artista se acaba de estrenar como toda una empresaria y esto no es ninguna broma… ¿Estamos ante una ‘business woman’? Todo parece indicar que sí.

La última de las sorpresas que regaló Aitana, y que era esperada por todas, fue su colaboración con Amaia Romero. A esta le ha seguido el nuevo proyecto de la artista que ha dejado flipando a todas sus seguidoras. Y aquí confirmamos lo que ya les anunciábamos: Sí, sí, Aitana Ocaña quiere ser empresaria y se lo ha montado muy bien.

La revista Vanitatis ha dado la exclusiva: la extriunfita se ha dado de alta en la sociedad ‘Sop y Oli SL’, su nueva empresa y negocio de promoción inmobiliaria. Todo apunta a que tiene muchas ganas de ser parte del equipo de ‘Selling Sunset’. ¡Vaya sorpresa!

La cantante de ‘En el coche’ es la administradora única de la empresa con un capital social que de 600.000 euros. Esto quiere decir que Aitana está invirtiendo todo el dinero que está cosechando… Porque no hay duda de que todo lo que toca se transforma en un éxito, basta con mirar el anuncio de McDonald’s.

Por supuesto que Aitana no deja de sorprender a sus seguidores y seguidoras, entre el ‘hype’ que tenemos con la nueva película de Netflix que ella misma protagoniza y esto… Ya no sabemos con qué sorpresa saldrá la próxima vez.

 

Continuar leyendo