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Se filtra el sueldo de Cristina Pedroche por dar las Campanadas

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No falla, desde que Cristina Pedroche empezó a dar las Campanadas de fin de año para Antena 3 no solo se habla de ella y sus modelitos el 31 de diciembre, los días posteriores a la retransmisión, la presentadora sigue acaparando titulares en los que solo de habla del diseño de su vestido y generando miles de comentarios en las redes sociales a favor y en contra. Año tras año tenemos el mismo debate en el que encontramos miles de detractores y algunos defensores, el principal valedor es el marido de Pedroche, el cocinero David Muñoz. Cada año es de los primeros en lanzar una publicación en sus redes sociales mostrando su amor y admiración a su mujer. Este año tampoco faltó y la declaración fue un poco más allá: «Empiezo el año como lo acabé. Con amor, risas y complicidad con el amor de mi vida, no quiero más, no hay nada más importante. Te quiero, te amo y te admiro al máximo nivel. Feliz 2021, juntos otro más @cristipedroche».

 

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Pero este inicio del 2021, además del debate habitual, también nos ha traído una de las informaciones que más se preguntan los espectadores: ¿Qué cobra un presentador de televisión por el programa especial de Campanadas? Cada televisión maneja los cachés de una manera muy discreta, pero este año se ha filtrado lo que ha cobrado Cristina Pedroche por las Campanadas, y la cifra no ha dejado indiferente a nadie, ya que la presentadora se ha llevado 60.000 euros. Hasta ahí, podría ser normal tratándose de una presentadora que maneja cachés muy altos, pero la polémica ha surgido cuando también se ha sabido que su compañero de batalla Alberto Chicote se ha llevado justo la mitad, 30.000 euros.

Esta información ha abierto un debate nuevo, el de la diferencia de sueldo entre los dos presentadores. A priori puede ser chocante pero bien es cierto que la audiencia de las Campandas de Antena 3 se la gana Pedroche y sus modelitos, no el bueno de Chicote.

Por otro lado, las grandes ganadoras de la noche en cuanto a audiencia y contenido, Anne Igartiburu y Ana Obregón, también tienen su caché. En el caso de Ana Obregón lo único que ha trascendido es que el caché percibido por dar las Campanadas para la 1 de TVE lo ha donado íntegramente a la asociación que lleva el nombre de su hijo y que la misma Ana ha fundado para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. La aparición de Ana en las Campanadas era la tercera de la actriz desde que falleció su hijo Alex a los 27 años, ya que Obregón no ha salido de su casa en todos estos meses, incluso el diseñador de su vestido ha estado yendo a casa de la presentadora para probarle. La actriz hizo un esfuerzo enorme para ponerse delante de las cámaras y su mensaje de esperanza hizo que se ganara a toda la audiencia.

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Giorgio Armani fallece a los 91 años: adiós a un ícono de la moda

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Hoy, 4 de septiembre de 2025, el mundo de la moda ha perdido a uno de sus máximos exponentes: Giorgio Armani falleció a los 91 años en Milán, rodeado de sus seres queridos. Su muerte marca el fin de una era para la moda italiana y mundial.

La exitosa carrera de Giorgio Armani

Nacido en Piacenza, Italia, en 1934, Armani comenzó su carrera en la medicina antes de descubrir su verdadera pasión por el diseño. Inició su trayectoria en la tienda La Rinascente, trabajando como escaparatista, y luego colaboró con destacados diseñadores como Nino Cerruti. En 1975 fundó su propia firma, Giorgio Armani S.p.A., que rápidamente se convirtió en sinónimo de elegancia y sofisticación.

Armani revolucionó la moda masculina con trajes desestructurados que desafiaban las convenciones de la alta costura. Su estilo minimalista y elegante redefinió la estética del vestir, convirtiéndolo en un referente global. Además, expandió su imperio con líneas como Emporio Armani y Armani Privé, abarcando accesorios, cosméticos y decoración del hogar.

A lo largo de su carrera, recibió numerosos premios, incluyendo reconocimientos por su trayectoria y contribución al mundo de la moda. Su marca se mantuvo independiente, siendo una de las pocas grandes casas italianas fuera del control de conglomerados internacionales.

Un legado imborrable

El fallecimiento de Giorgio Armani deja un vacío en la industria, pero su visión transformadora y dedicación al arte del diseño seguirán inspirando a generaciones de diseñadores y amantes de la moda. Cada prenda con su nombre es un recordatorio de su influencia y creatividad que perdurarán en el tiempo.

 

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