Síguenos

Deportes

Suso García Pitarch dimite como director deportivo del Valencia

Publicado

en

Suso García Pitarch, director deportivo del Valencia ha presentado su dimisión «irrevocable» en su actual cargo y ha transmitido su decisión a los dirigentes de la entidad.

Pitarch ha asegurado que había comunicado su decisión al máximo accionista del club, Peter Lim, a la presidenta, Layhoon Chan, y al consejero Anil Murthy.

La dimisión de Suso se produce una semana después de la del italiano Cesar Prandelli, cuando llevaba un año como director deportivo del Valencia CF.

El club ya ha emitido una comunicación oficial al respecto.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Josep Martínez, portero del Inter, atropella mortalmente a un anciano en silla de ruedas

Publicado

en

El portero español del Inter de Milán, Josep Martínez, se ha visto involucrado en un trágico accidente de tráfico que terminó con la muerte de un hombre de 81 años en silla de ruedas, según informan distintos medios italianos.


Accidente mortal en Appiano Gentile

El accidente ocurrió en la mañana del martes 28 de octubre a las 9:43 en la Via Bergamo de Fenegrò, cerca del centro de entrenamiento del Inter de Milán en Appiano Gentile, provincia de Como. El anciano, que circulaba en silla de ruedas, fue atropellado por el vehículo conducido por Josep Martínez.

A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, incluyendo helicóptero, ambulancias y policía local, el hombre falleció en el lugar. El portero, de 27 años, resultó ileso.


Investigaciones en curso

Las autoridades italianas están investigando las causas del accidente para determinar posibles responsabilidades. Según las primeras informaciones, el hombre en silla de ruedas podría haberse cruzado al carril por donde circulaba Martínez.

El guardameta se detuvo inmediatamente tras el accidente y administró primeros auxilios mientras esperaba la llegada de los servicios de emergencia. Josep Martínez, quien anteriormente jugó en RB Leipzig y UD Las Palmas, colaboró plenamente con las autoridades y se mostró visiblemente afectado por la tragedia.


Reacciones del Inter de Milán

El Inter de Milán ha decidido suspender la rueda de prensa prevista para el 28 de octubre a las 14:00, como señal de duelo, justo un día antes del partido ante la Fiorentina. El club ha emitido un comunicado expresando su apoyo al portero y a la familia de la víctima, mientras se esperan más detalles sobre el incidente.


Trayectoria de Josep Martínez en el Inter

Josep Martínez suele desempeñarse como portero suplente de Yann Sommer en la Serie A. Esta temporada, el guardameta español ha disputado únicamente dos encuentros: contra Sassuolo y Cagliari, ambos con victoria para el Inter de Milán.


 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo