Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Esta es la condena a Tarik Oulida, exjugador del Sevilla, por abusar sexualmente de su hija de 6 años

Publicado

en

Tarik Oulida exjugador del Sevilla abusos a su hija

Tarik Oulida exjugador del Sevilla  por abusos a su hija irá a la cárcelo dos años y medio por realizar tocamientos a la menor de 6 años en 2011. También tiene una orden de alejamiento sobre ella.

El exfutbolista neerlandés-marroquí Tarik Oulida, que militó en las filas del Sevilla entre 1995 y 1998, ha sido condenado por abusar sexualmente de su hija, según informa el medio holandés Telegraaf.

Un tribunal de Marbella (Málaga) ha condenado al exjugador a dos años y medio de cárcel tras probar que agredió sexualmente a su hija en 2011, cuando ella tenía 6 años.

El exjugador, que también vistó la camiseta del Ajax de Ámsterdam, metió a su hija en la cama y le realizó tocamientos. Según la sentencia queda probado que, en el año 2011, Oulida «se metió en la cama con su hija, la manoseó en lugares íntimos y la agredió sexualmente».

Además de la condena de dos años y medio de cárcel, a Oulida se le ha impuesto una orden de alejamiento sobre ella.

Bajo vigilancia

Se trata de una sentencia firme, sin posibilidad de recurso. Una vez cumpla su condena, el neerlandés-marroquí permanecerá bajo vigilancia de las autoridades españolas durante cuatro años y dos meses más. Después, no podrá visitar nuestro país hasta que transcurran otros diez años.

No es el primer problema con la justicia española de Tarik Oulida, ya que en el pasado ya estuvo en prisión en Madrid durante un mes por sospecha de fraude.

El exjugador neerlandés-marroquí, se formó en la cantera del Ajax de Ámsterdam, y tras formar parte del equipo que ganó la Champions League, jugó en el Sevilla durante tres temporadas (1995-1998); solo jugó 25 partidos y marcó tres goles.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Sánchez desmiente problemas de salud y acusa a PP y Vox de propagar bulos

Publicado

en

Pedro Sánchez apagón suministro eléctrico España

Sánchez niega sufrir una enfermedad cardiovascular

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha rechazado de forma tajante las informaciones que apuntan a que padecería una enfermedad cardiovascular. Durante su intervención pública este jueves, el jefe del Ejecutivo aseguró que dichas afirmaciones son completamente falsas.

Sánchez subrayó que su estado de salud es bueno y lamentó la circulación de rumores que, según explicó, carecen de fundamento y solo buscan generar confusión en la opinión pública.

Críticas directas a PP y Vox

En su comparecencia, el presidente cargó directamente contra PP y Vox, a quienes responsabilizó de alimentar lo que considera “bulos” sobre su situación médica. Sánchez sostuvo que este tipo de estrategias forman parte de una dinámica de confrontación política basada en la desinformación.

El líder del Ejecutivo defendió la necesidad de elevar el nivel del debate público y centrarse en los asuntos que afectan realmente a la ciudadanía, dejando al margen rumores personales sin base acreditada.

La salud en el debate político

Las declaraciones se producen en un contexto de creciente tensión política, donde las informaciones no confirmadas pueden adquirir gran repercusión en redes sociales y medios digitales. Sánchez insistió en que la difusión de este tipo de contenidos perjudica la calidad democrática y desvía la atención de los temas prioritarios del país.

El presidente reiteró su compromiso con la transparencia, pero remarcó que no dará pábulo a especulaciones infundadas sobre su vida privada o su estado físico.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo