Síguenos

Fallas

#TestOP Carmen Martín, Fallera Mayor de València: «La serie Juego de Tronos la vi entera en un mes»

Publicado

en

Carmen Martín
Carmen Martín FOTO: Toni cortés

La protagonista del Test de OP es Carmen Martín Carbonell, Fallera Mayor de València 2022. Tiene 24 años y es odontóloga. Sabemos que le gusta escuchar música en directo, pintar, estar en con la familia y los amigos, pasear o conocer lugares nuevos, pero hoy conocemos un poco mejor a la máxima representante de las fiestas a través de nuestro breve pero directo test.

Un color: azul

 

Un sabor: dulce

 

Una comida: pizza, cocido o croquetas

 

Una bebida:

 

Tu mayor secreto confesable es… cuando iba en metro a la universidad, pasaba mucho tiempo haciendo el trayecto, y muchas veces me imaginaba como sería la vida de los pasajeros que iban conmigo en ese momento en el vagón. Media hora me parecía en ocasiones como cinco minutos.

 

Tu libro o cómic favorito: Diez negritos, Agatha Christie

 

El libro que más odias: no odio ninguno

 

Canción que no puedes dejar de cantar:  Fotografías, Izal

 

Canción que odias: me cuesta odiar una canción

 

Hoy en día está sobrevalorado… las redes sociales

 

Tu actor/actriz favorita es… Anne Hathaway

 

La mejor película: hay muchas, pero los musicales son para mí de las mejores

 

La peor película: Los hombres que miraban fijamente a las cabras.

 

Serie a la que estás enganchado: ahora mismo ninguna, pero algún capítulo de Friends a la semana siempre veo, y la serie de Juego de Tronos la vi entera en un mes.

 

Un olor: el azahar

 

Un lugar: Cinque Terre (Italia)

 

Un nombre: Isabel

 

Tu mejor recuerdo: los veranos de vacaciones con mi familia

 

Tu peor recuerdo: el fallecimiento de algún amigo/familiar

 

Paella o fideuà: paella

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA | Búscate en la segunda jornada de la Ofrenda de las Fallas 2026 en València

Publicado

en

Fotos: Jeroni Algarra-OFFICIAL PRESS

La Ofrenda a la Virgen de los Desamparados ha vivido este 18 de marzo su segunda y última jornada en las Fallas de València, con miles de falleras y falleros desfilando por el centro de la ciudad en uno de los actos más emotivos de la fiesta.

Las calles de València han vuelto a llenarse de público y tradición en un día clave en el que se completa el manto floral de la patrona.

Búscate en la galería de la Ofrenda 2026

Si has participado en el desfile o has estado siguiendo la Ofrenda, puede que aparezcas en nuestras fotos.

En esta galería encontrarás:

  • Comisiones falleras desfilando

  • Falleras con indumentaria tradicional

  • Detalles de los ramos de flores

  • Ambiente en la plaza de la Virgen

Recorre las imágenes y búscate en la segunda jornada de la Ofrenda de las Fallas 2026.

El manto de la Virgen, ya completo

Durante esta segunda jornada, los ramos depositados han terminado de dar forma al manto de la Virgen de los Desamparados, una de las imágenes más esperadas de las Fallas.

El resultado final, que se desvela al cierre de la Ofrenda, se convierte cada año en uno de los grandes símbolos de la fiesta.

Últimas horas antes del final de las Fallas

Con la Ofrenda finalizada, las Fallas 2026 entran en su recta final con actos como la Nit del Foc y la jornada de San José, que culminará con la cremà de todos los monumentos.

 

Toda la información de Fallas Valencia 2026 en Official Press

Consulta en nuestra web toda la información de las Fallas 2026 como el programa completo de actos de las Fallas, las novedades, horarios, indumentaria, peinados, el tiempo que hará y los horarios de la Ofrenda de Fallas, el directo de mascletaes y castillos.

Continuar leyendo