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THE-ARE, la marca que ha devuelto a Valencia al epicentro de la moda

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THE-ARE

Hay una marca valenciana que triunfa entre las más jóvenes y lo consigue año tras año. THE-ARE, es la marca de la valenciana Rocío Botella que comenzó su andadura hace 10 años y a día de hoy se encuentra en el centro de la moda juvenil, acumulando más medio millón de seguidores en las redes sociales y vistiendo, incluso, a la infanta Sofía.

Valencia brilla con THE-ARE y todos sus logros

Valencia ha vuelto a hacerse un hueco en el mundo de la moda gracias al crecimiento de esta gran marca valenciana que presume de ser cien por cien «made in Spain». Desde su taller en Manises, Rocío y todo su gran equipo han conseguido año, tras año centrar en Valencia todas las miradas.

Tanto Rocío, como todo su equipo de diseño, patronaje y confección crean desde su gran taller de Manises todas las prendas, las diseñan y les dan la forma perfecta en sus fittings, hasta encontrar la mejor fórmula .

Este año era un año especial y lo han demostrado con la gran presentación de su última colección. Valencia necesitaba una cita de este tipo y ser así el centro de la moda cien por cien española. Siendo el culmen de un año increíble en el que la marca ha sido una gran protagonista.

 

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En el evento celebrado el pasado 28 de junio, la marca reunió a un gran elenco de influencers, modelos y amantes de la moda para presentar las nuevas colecciones y darle la bienvenida al verano. El evento estuvo amenizado por uno de los grupos de música más buscados recientemente por las jóvenes, Karana Music.

Un año de sueños

Tras el lanzamiento de “Raíces” su colección más madura de ropa para invitadas a eventos la marca no ha hecho más que superarse. En mayo, THE-ARE lanzó su colección de Casual “Every Summer Has a Story” con todo tipo de prendas – vestidos largos, midi, tops, faldas y sudaderas – para disfrutar del día a día durante la temporada de verano. La imagen de esta campaña mostró la esencia de THE-ARE en estado puro representando la imagen de un grupo de amigas que deciden embarcarse en un viaje de verano por la costa del mediterráneo, disfrutando de cada momento.

Pocas semanas después la marca lanzó una nueva colección de invitada de la mano de la influencer y periodista Isa Hérnaez, icono de la moda entre las jóvenes – y no tan jóvenes- españolas. Una cápsula de 5 conjuntos de corte romántico para asistir a eventos. Recientemente hemos podido ver a personalidades del mundo de la moda como Ana Boyer o Lucía Rivera luciendo los conjuntos de esta colección. 

Una marca Real

El 3 de junio, volvió a suceder: la Infanta Sofía elegía por segunda vez a THE-ARE para acudir a uno de sus eventos más importantes, la graduación de su hermana la Princesa Leonor. En esta ocasión, Sofía escogió el conjunto Mrs Vega, un dos piezas muy estiloso y cómodo en color azul.

“Que la Infanta Sofía nos elija sin duda es uno de los mayores reconocimientos que puede vivir nuestra marca. Tuvimos la sorpresa de que nos eligiese y estamos muy agradecidos de que se reconozca el trabajo que hacemos a diario todo el equipo. El hecho de haber llegado a la casa real es todo un privilegio y una bonita recompensa para una empresa como la nuestra, que además hace todo su producto, desde el diseño hasta la producción, en España”  comenta Rocío Botella, Fundadora y Directora Creativa de la marca.

 

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Mercadona invierte 290 millones en su mayor centro logístico de Portugal

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Mercadona sigue creciendo en Portugal

Mercadona ha inaugurado su segundo y más grande bloque logístico en Portugal, ubicado en Almeirim, tras una inversión de 290 millones de euros. Este nuevo centro abastecerá a las 63 tiendas de la cadena en el país luso y refuerza su compromiso con el crecimiento sostenible y el empleo estable.


Inversión estratégica para la logística y sostenibilidad en Portugal

La construcción del centro ha contado con la participación de más de 700 empresas y ha generado 630 nuevos empleos estables y de calidad. Este bloque complementa al ya existente en Póvoa de Varzim (Porto) y se convierte en la mayor infraestructura logística de la compañía.

Superficie total construida:

  • 120.000 m² sobre una parcela de 440.000 m²

  • Nave de frío: 49.000 m²

  • Zona de secos: 50.000 m²

  • Oficinas, zona de mantenimiento y servicios generales


Sostenibilidad: energía solar y gestión hídrica eficiente

Mercadona refuerza su apuesta por el medio ambiente con:

  • Instalación de 8.700 paneles solares: cubren el 25% del consumo energético (4,5 GWh/año)

  • Sistema de reutilización del agua: ahorro de 90.000 litros diarios

  • Captación de agua de lluvia para la Ribera do Falhão

  • Monitorización del uso del agua en tiempo real


Formación y promoción del talento

  • Inversión de 7,2 millones de euros en formación de los nuevos empleados

  • 50 trabajadores promocionados a puestos de mayor responsabilidad

  • Apuesta clara por la formación interna y el desarrollo profesional


Declaraciones institucionales

Manuel Castro Almeida, ministro de Economía de Portugal:

«Portugal es un buen país para invertir. Esta infraestructura moderniza nuestra economía y genera valor añadido.»

Pedro Miguel Ribeiro, alcalde de Almeirim:

«Mercadona es ya el mayor empleador del municipio. Esta inversión transforma Almeirim y potencia su desarrollo económico.»

Inês Santos, directora de Relaciones Institucionales en Portugal:

«Este centro simboliza nuestro compromiso con el crecimiento conjunto en Portugal, junto a empleados y proveedores.»


Red logística de Mercadona: eficiencia y compromiso ambiental

Mercadona cuenta con:

  • 17 bloques logísticos

  • 2 almacenes satélite

  • 2 almacenes reguladores

  • 6 ‘colmenas’ para venta online

  • Más de 1.670 supermercados abastecidos por una red de 13.000 personas (1.000 en Portugal)

La compañía mantiene un enfoque continuo en la eficiencia logística, automatización, economía circular y colaboración con proveedores para garantizar sostenibilidad y servicio.

 

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