Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

DIRECTO| Sigue aquí la divertida fiesta de #LaTomatina de Buñol

Publicado

en

Las 140 toneladas de tomate que, como cada año, este miércoles, 30 de agosto, se ‘consumirán’ como material ‘bélico’ en las calles de Buñol, protagonizan una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional, y que concita el interés por todo el mundo. Es por ello que, además de inaugurar la categoría ‘de pago’ para asistir ‘in situ’ a la misma, este año, en la edición de 2017 se podrá ver por primera vez en directo por señal de televisión, en ‘streaming’, a través de internet con varias cámaras fijas y una subjetiva que llevará un reportero a pie de calle. Una iniciativa que llega de la Agència Valenciana de Turisme de la Generalitat Valenciana, y que está presentada por Eugeni Alemany.

Y cómo no, aquí en Official Press podrás seguir la señal en directo de una de las fiestas más populares de la Comunitat Valenciana, y que comenzó de forma casual. Además, este evento que se desarrolla por las calles de Buñol será motivo para el rodaje de al menos una película y un anuncio publicitario o que, unido a los ingresos de la venta de entradas tendrán un fin solidari para una ONG de la India.

112 medios acreditados
Hay un total de 112 medios de comunicación acreditados, la mayoría españoles, y entre ellos varias productoras de Australia, Suecia, Estados Unidos, Reino Unido, Malasia o Turquía. En apenas una hora, entre las 11 y las 12 horas de mañana, varios camiones volquete cargados al máximo de tomates esparcirán su carga en las calles de Buñol dejando tras de sí un auténtico caudal de rojo viscoso, un río de tomates que, también de forma espectacular, desaparecerá sin dejar rastro gracias a la coordinación y experiencia de los vecinos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Aparece un cadáver de hombre flotando en el lago de la Casa de Campo en Madrid

Publicado

en

Un hombre de entre 40 y 50 años fue hallado sin vida flotando en el lago de la Casa de Campo de Madrid este martes 11 de marzo de 2026, según informaron fuentes policiales.


Hallazgo del cuerpo

Varios testigos que paseaban por la zona alertaron a las autoridades al ver el cuerpo flotando en el agua. Rápidamente, la Policía Nacional se desplazó hasta el lugar del hallazgo, confirmando el fallecimiento del hombre a la altura del paseo de María Teresa.


Primeras investigaciones

El hombre vestía ropa deportiva y no presentaba signos de violencia, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que pudo sufrir algún problema de salud mientras practicaba deporte, aunque la investigación continúa abierta.


Reacciones y medidas

El hallazgo provocó gran conmoción entre los testigos presentes en la zona. Las autoridades trabajan para aclarar las causas del fallecimiento y descartar cualquier otra circunstancia que pueda haber intervenido en el suceso.


Información adicional sobre la Casa de Campo

La Casa de Campo de Madrid es un espacio natural emblemático de la capital, donde cientos de madrileños practican deporte y actividades de ocio al aire libre. Este tipo de incidentes, aunque poco frecuentes, recuerdan la importancia de precauciones durante la práctica deportiva, especialmente en áreas acuáticas.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo