Síguenos

Deportes

El lateral Rodrigo Abajas, nuevo jugador del Valencia Mestalla

Publicado

en

Última hora del Valencia
Dimitrievski se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Valencia. EFE/ Rodrigo Jiménez/ARCHIVO

Sigue la última hora del Valencia CF desde Official Press Deportes:

València, 19 julio (OFFICIAL PRESS-EFE).-

El Valencia ha informado este viernes que ha alcanzado un acuerdo con el Leganés para incorporar al lateral izquierdo Rodrigo Abajas al Valencia Mestalla.

Abajas, de 21 años, cuenta con experiencia en Primera RFEF, en la que la temporada pasada compitió con el Rayo Majadahonda y con el que disputó 26 partidos con 2 goles y 3 asistencias.

‘Ro’ Abajas cuenta también con experiencia en Segunda Federación, categoría donde compite el Valencia Mestalla, en la que ha disputado 26 partidos con el CD Leganés B.

“Estoy muy contento e ilusionado de poder afrontar este nuevo reto en el Valencia CF. Estoy muy agradecido por la confianza que me da el club y vamos a por todas”, expresó en declaraciones a la entidad.

La cuarta incorporación del filial explicó que “colectivamente tenemos que cumplir los objetivos que nos marque el mister y quedar lo más alto en la competición e individualmente trabajar, ayudar y poder aportar lo máximo”.

“Tengo un recuerdo muy bonito de aquel torneo que vine con 11 años y llegamos a la final. Las instalaciones son una locura y estoy deseando jugar en ellas”, finalizó el nuevo fichaje, que jugó un torneo en Paterna de categorías inferiores en Semana Santa.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Renata Zarazúa sufre quemaduras solares en Australia y alerta antes del Open de Australia: “No es ninguna broma”

Publicado

en

El tenis se adentra en uno de los momentos más exigentes de la temporada con la llegada del Open de Australia, el primer Grand Slam del año. Al intenso calor del verano austral se suma otro factor de riesgo para los jugadores: la exposición extrema al sol.

La tenista mexicana Renata Zarazúa ha sido uno de los últimos ejemplos. Durante su participación en el torneo de Hobart, Zarazúa sufrió quemaduras solares visibles en la espalda tras un largo partido disputado en pleno mediodía.

El encuentro ante la estadounidense Hailey Baptiste se jugó en el primer turno de la jornada del lunes y se alargó durante casi tres horas, finalizando alrededor de las 14:00 hora local, uno de los momentos de mayor radiación solar. Zarazúa logró imponerse por 6-7 (5), 6-3 y 6-3, en un duelo de gran desgaste físico.

Tras el partido, la propia tenista compartió en redes sociales una imagen en la que se aprecia la piel enrojecida y con múltiples quemaduras en la zona de los hombros y la espalda. Junto a la fotografía lanzó un mensaje de advertencia: “El sol de Australia no es ninguna broma”.

El caso de Zarazúa vuelve a poner el foco en las condiciones extremas del verano australiano, un desafío habitual para los jugadores que compiten en esta parte del calendario. A pocos días del inicio del Open de Australia, las altas temperaturas y la radiación solar se perfilan como factores determinantes tanto para el rendimiento como para la salud de los tenistas.

Las imágenes difundidas por la mexicana sirven como recordatorio de la importancia de las medidas de protección solar y de los protocolos médicos en los grandes torneos, especialmente en citas de máxima exigencia como un Grand Slam.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo