Síguenos

Deportes

El lateral Rodrigo Abajas, nuevo jugador del Valencia Mestalla

Publicado

en

Última hora del Valencia
Dimitrievski se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Valencia. EFE/ Rodrigo Jiménez/ARCHIVO

Sigue la última hora del Valencia CF desde Official Press Deportes:

València, 19 julio (OFFICIAL PRESS-EFE).-

El Valencia ha informado este viernes que ha alcanzado un acuerdo con el Leganés para incorporar al lateral izquierdo Rodrigo Abajas al Valencia Mestalla.

Abajas, de 21 años, cuenta con experiencia en Primera RFEF, en la que la temporada pasada compitió con el Rayo Majadahonda y con el que disputó 26 partidos con 2 goles y 3 asistencias.

‘Ro’ Abajas cuenta también con experiencia en Segunda Federación, categoría donde compite el Valencia Mestalla, en la que ha disputado 26 partidos con el CD Leganés B.

“Estoy muy contento e ilusionado de poder afrontar este nuevo reto en el Valencia CF. Estoy muy agradecido por la confianza que me da el club y vamos a por todas”, expresó en declaraciones a la entidad.

La cuarta incorporación del filial explicó que “colectivamente tenemos que cumplir los objetivos que nos marque el mister y quedar lo más alto en la competición e individualmente trabajar, ayudar y poder aportar lo máximo”.

“Tengo un recuerdo muy bonito de aquel torneo que vine con 11 años y llegamos a la final. Las instalaciones son una locura y estoy deseando jugar en ellas”, finalizó el nuevo fichaje, que jugó un torneo en Paterna de categorías inferiores en Semana Santa.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Así está el cuadro de la Champions League en octavos: posibles rivales de Real Madrid, Atlético y Barcelona

Publicado

en

La fase decisiva de la Champions League 2025/26 ya está en marcha y los equipos españoles comienzan a vislumbrar su camino hacia la final. A falta del sorteo definitivo en Nyon, tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid y el FC Barcelona conocen ya sus posibles rivales en los octavos de final.

El sorteo marcará el lado del cuadro y el recorrido completo hasta la gran final del torneo continental.


El Atlético de Madrid, pendiente de rivales ingleses

El conjunto rojiblanco logró superar la ronda previa tras imponerse al Brujas en una eliminatoria exigente. Ahora, el equipo dirigido por Simeone centra toda su atención en el sorteo.

Sus posibles adversarios en octavos hablan inglés:

  • Liverpool FC

  • Tottenham Hotspur FC

El Liverpool aparece como el gran ‘coco’ del bombo, uno de los equipos más potentes del continente esta temporada. El Tottenham, por su parte, también se presenta como un rival de máxima exigencia.


El Real Madrid y un posible reencuentro con Guardiola

El Real Madrid aún debe cerrar su eliminatoria ante el SL Benfica, pero ya conoce a sus posibles rivales si logra el pase a octavos.

Los dos escenarios que se plantean son:

  • Manchester City FC

  • Sporting CP

Un cruce ante el Manchester City supondría un nuevo duelo europeo ante el equipo dirigido por Pep Guardiola, en una rivalidad reciente que ha marcado varias ediciones del torneo. El Sporting CP, segundo en la liga portuguesa, representa una alternativa menos mediática pero igualmente competitiva.


Rivales de peso para el Barcelona

El FC Barcelona fue el único equipo español que logró clasificarse directamente en el Top-8, evitando así la ronda previa.

El conjunto azulgrana, dirigido por Hansi Flick, podría enfrentarse a:

  • Paris Saint-Germain FC

  • Newcastle United FC

  • AS Monaco FC

Todos ellos son rivales de entidad y experiencia europea, lo que anticipa unos octavos de final de máxima exigencia.


Equipos clasificados para octavos de final

Entre los clubes ya clasificados para la siguiente ronda destacan:

  • Arsenal FC

  • FC Bayern Munich

  • Chelsea FC

  • Bayer 04 Leverkusen

  • Bodo/Glimt

La igualdad y el nivel competitivo hacen prever una fase final apasionante.


¿Cuándo es el sorteo de octavos de la Champions League?

El sorteo se celebrará el 27 de febrero a las 12:00 (hora española) en Nyon (Suiza). En ese acto quedará definido el cuadro completo hasta la final.


¿Cuándo se juegan los octavos de final?

  • Partidos de ida: 10 y 11 de marzo

  • Partidos de vuelta: 17 y 18 de marzo

La gran final de la UEFA Champions League se disputará el 30 de mayo en el Puskas Arena de Budapest (Hungría).

La cuenta atrás ha comenzado y los tres representantes españoles ya preparan el asalto definitivo al trono europeo.

Continuar leyendo