Síguenos

Televisión

Llega la última temporada de Valeria: todos los detalles

Publicado

en

última temporada Valeria

Silvia García Herráez
Madrid, 2 jun (OFFICIAL PRESS – EFE).- La tercera y última temporada de «Valeria» llega este viernes a Netflix con una historia «más madura y pegada a la realidad» y en la que cerrará todas las tramas que rodean a las cuatro amigas protagonistas de una serie que adapta las novelas de la valenciana Elisabet Benavent.

Llega la última temporada de Valeria: todos los detalles

Los nuevos capítulos siguen la línea de comedia romántica pero hablan «de muchísimas cosas, y todas desde un punto de vista muy realista, muy verosímil, muy actual, que creo que va a hacer que el espectador sienta la serie muy cercana», dice Benavent a EFE.

«Pero también habla de las dudas sobre el amor romántico o de lo difícil que es conciliar la vida personal con la profesional», agrega.

Sin embargo, Benavent (Gandia, Valencia, 1984) apunta que en realidad esta última temporada se podría resumir en que es un «canto al amor». «Es una historia de amor preciosa entre cuatro amigas que se van a tener siempre y que se eligen sobre todo lo demás», aclara.

En esta última parte, las chicas tendrán que lidiar con diversos frentes: Valeria (Diana Gómez) deberá abordar, por un lado, la realidad de su relación con Víctor (Maxi Iglesias), quien ha dejado claro que quiere estar con ella solamente con ciertas condiciones. Y, por otro, la llegada de Bruno Aguilar (Federico Aguado) a la editorial, uno de los autores «best seller» del momento.

Lola (Silma López), que quiere irse de viaje a Viena para reconciliarse con su madre, consiguió olvidar a Sergio. Todo lo contrario a Nerea (Teresa Riott) que está frustrada porque no encuentra pareja estable.
Mientras tanto, Carmen (Paula Malia) continúa con los preparativos de su boda con Borja (Juanlu González) y vive un buen momento profesional.

Uno de los puntos fuertes que tiene la ficción, según destacan las actrices, es que habla de las crisis internas a las que se enfrentan sus personajes al cumplir los 30.

«Es un viaje. Y al final, o tienes que tomar o se te empuja a tomar decisiones. Se te hacen muchas preguntas, sobre todo como mujer: ‘¿Quieres ser madre? ¿Quieres tener hijos? ¿Cómo combinar el ser una mujer de éxito laboral con tu vida personal?’. Yo creo que es muy bonito interpretar a los personajes pero porque compartimos ese espacio vital», reconoce Malia.
Para la escritora, que comenzó a escribir «Valeria» cuando tenía 24 años, el que se termine ya la serie cierra una etapa «muy importante» de su vida.

«No tengo una sensación de despedida, sino de nostalgia. Para mí ‘Valeria’ siempre va a estar muy viva, pero el círculo se tenía que cerrar; y el haberlo hecho acompañándola estos años de una manera tan bonita y ver el camino que hemos recorrido juntas, ha sido muy especial», cuenta.

Sin desvelar nada de cómo será el final, Riott avanza que concluye de una manera «preciosa y súper emotiva»: «Nosotras lloramos -ríen las cuatro-. Creo que la persona que ha seguido la serie desde la primera temporada y se siente a ver esta va a tener ese efecto de nostalgia, pero le va a quedar buen sabor de boca porque es una serie llena de amor y de color. Lo van a disfrutar», confiesa.

Benavent, que ha conseguido vender cerca de cuatro millones de ejemplares de los libros de «Valeria», y que se reconcilió con los «fans» de las novelas en la segunda temporada, tiene ya otro proyecto audiovisual en marcha que llegará a la plataforma el próximo mes de julio basado en «Un cuento perfecto».

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Todos los concursantes de Supervivientes 2026: lista completa y perfiles

Publicado

en

Concursantes Supervivientes 2023

La nueva edición de Supervivientes 2026 sigue sumando nombres a su lista oficial. Ya son 13 los concursantes confirmados y, según ha adelantado Poco Pasa TV, la influencer valenciana Teresa Seco viajará a Honduras para participar en el popular reality de Supervivientes.

Aunque para parte del público puede ser un rostro menos mediático, Seco cuenta con una sólida trayectoria en redes sociales y una comunidad fiel que sigue su día a día.

¿Quién es Teresa Seco?

Nacida en Valencia en 1997, Teresa Seco tiene 28 años y acumula 364.000 seguidores en Instagram, donde comparte contenido de moda, lifestyle y belleza. En el entorno influencer es especialmente conocida por ser amiga íntima de Lola Lolita, una de las creadoras de contenido más populares del panorama nacional.

Además, ha coincidido en distintos eventos y colaboraciones con perfiles destacados como Marta Díaz, Anita Matamoros o Anabel Hernández, entre otras creadoras digitales.

La valenciana se define como competitiva, perseverante y con carácter, cualidades que pondrá a prueba en su primera experiencia en un reality show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de T (@teresaseco)

Salto desde el helicóptero en Honduras

Teresa Seco saltará del helicóptero el próximo 5 de marzo, en lo que será su debut televisivo en un formato de máxima exigencia física y mental. En anteriores ediciones del programa han participado otros concursantes valencianos como Borja González o Violeta Mangriñán.

Su fichaje refuerza la apuesta del programa por perfiles con gran tirón en redes sociales, un fenómeno cada vez más habitual en realities de prime time.

Concursantes confirmados de Supervivientes 2026

Estos son los 13 participantes anunciados hasta el momento:

  • Gabriela Guillén, expareja de Bertín Osborne

  • Alberto Ávila, atleta paralímpico

  • Claudia Chacón, participante de La isla de las tentaciones 9

  • Alex de la Croix, actriz de La que se avecina

  • Paola Olmedo, exnuera de Carmen Borrego

  • Alba Paul, influencer y pareja de Dulceida, ganadora de Pekín Express y Time Zone

  • Maica Benedicto, participante de Gran Hermano

  • Ivonne Reyes, modelo y colaboradora de televisión

  • Marisa Jara, modelo

  • Gerard Arias, participante de La isla de las tentaciones 8 y 9

  • Ingrid Betancor, influencer y pareja del exfutbolista Ibai Gómez

  • Aratz Lakuntza, atleta OCR y participante de El Conquistador

  • Toni Elías, expiloto de MotoGP y campeón del mundo de Moto2

La cuenta atrás para el estreno ya ha comenzado y el casting mezcla influencers, deportistas y rostros conocidos de la televisión, en una edición que promete dar mucho que hablar.

 


 

Qué esperar de Supervivientes 2026

Esta edición se anuncia como más dura que nunca, con pruebas físicas exigentes y convivencia intensa. La mezcla de perfiles —influencers, deportistas, figuras mediáticas y periodistas— promete generar alianzas, conflictos y momentos virales que captarán la atención del público.


Preguntas frecuentes

¿Cuándo empieza Supervivientes 2026?
El estreno está previsto para marzo de 2026.

¿Dónde se graba el programa?
En los Cayos Cochinos, Honduras.

¿Quién presenta Supervivientes 2026?
Las galas contarán con la presentación de Jorge Javier Vázquez y habrá nueva presentadora para las conexiones desde la isla.

Continuar leyendo