Síguenos

Rosarosae

El último mensaje de Isabel Pantoja a Julián Muñoz en pleno concierto

Publicado

en

(CHANCE) Cada vez que Isabel Pantoja da un concierto se convierte en noticia. Aunque anoche la tonadillera afrontaba su concierto más duro y trágico como la gran profesional que es supo sobreponerse y mostrar su faceta más divertida y cercana ante el público canario. Sin embargo, las indirectas son un imprescindible en un espectáculo de Isabel Pantoja y este no va a ser menos.

Desde que pusiera punto y final a su romance con Julián Muñoz no se le ha conocido ningún nuevo novio a Isabel Pantoja, lo que supondría una auténtica revelación en el mundo del corazón. Sin embargo, aunque Isabel vive prácticamente recluida en Cantora asegura que no está cerrada al amor y bromea con ello en su concierto.

Cuando Isabel cantaba una de las canciones con más ritmo de su repertorio, Debo Hacerlo, mandaba una de las indirectas que más dieron que hablar durante la noche y es que al cantar «necesito un gran amor», la tonadillera sorprendía improvisando con un: «A ver si llega» y a continuación confesaba «es que ya no aguanto más», ganándose la sonrisa de todos los presentes y demostrando que a pesar de su aislamiento no se niega al amor.

Pero en la línea que le caracteriza y hablando de hombres, Isabel también quiso mandar una clara indirecta que muchos han recogido como si fuese a Julián Muñoz. Unas palabras que llegan después de que Mayte Zaldívar rompa su silencio y vuelva a la carga.

«Cuando yo te conocí, empecé a vivir la vida con dolor» cantaba Isabel en unas de sus canciones con más desgarro, en la que declara: «es que tu fuiste malo, muy malo conmigo pero no te quiero ver». Unas palabras que ha sido recogidas como una clara sentencia de guerra a su ex Julián Muñoz ahora que las polémicas en torno al caso Malaya vuelven a levantarse.

Pero Isabel es una mujer coraje y cada vez que se sube sobre un escenario lo demuestra, y ha querido dejar claro que no le tiene miedo a nadie y por eso mismo ha enviado un mensaje a los empresarios que no se atreven a contratarla aplaudiendo la valentía de los productores que anoche la llevaban a Las Palmas de Gran Canaria.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Isabel Jiménez se separa tras casi 16 años de matrimonio y dos hijos en común

Publicado

en

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez tras visitar a Sara Carbonero en el hospital JOSÉ RUIZ/RAÚL MARTÍNEZ TERREL

Isabel Jiménez, presentadora de los Informativos Telecinco, atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida personal. Según ha revelado la revista Semana en exclusiva, la periodista se ha separado de su marido, Álex Cruz, tras casi 16 años de matrimonio y una relación previa de noviazgo que se prolongó durante tres años.

La noticia, que hasta ahora solo conocía el círculo más íntimo de la pareja, confirma los rumores que llevaban tiempo circulando sobre una posible crisis en su relación. Fuentes cercanas a ambos aseguran que la separación se ha producido de forma discreta y que no hay terceras personas involucradas.

Una decisión meditada tras una larga crisis

Tal y como recoge Semana, la relación llevaba tiempo pasando por una crisis profunda. Pese a los esfuerzos por reconducir la situación y proteger a su familia, finalmente Isabel y Álex han decidido tomar caminos separados. La decisión, apuntan, ha sido muy difícil para ambos, especialmente por sus dos hijos pequeños, fruto de su matrimonio.

Apoyo incondicional de Sara Carbonero

En estos momentos, Isabel Jiménez se apoya en su inseparable amiga Sara Carbonero, con quien mantiene una sólida amistad desde hace más de una década y con quien también comparte la dirección creativa de su firma de moda, SlowLove. Carbonero, que vivió una separación mediática tras romper con el exfutbolista Iker Casillas, se ha convertido en un apoyo emocional fundamental para la periodista.

Un matrimonio discreto y fuera del foco mediático

Isabel y Álex, ingeniero de profesión, se conocieron hace casi dos décadas. Se casaron en 2009 en una ceremonia íntima en Almería, tierra natal de la presentadora, y desde entonces han mantenido una relación muy discreta, lejos del foco mediático. A pesar de la popularidad de Isabel, Álex siempre ha preferido permanecer en un segundo plano.

Por el momento, no han hecho declaraciones públicas sobre la ruptura, aunque el entorno de la pareja no descarta que, con el tiempo, pueda producirse una reconciliación.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo