Síguenos

Rosarosae

El último mensaje de Isabel Pantoja a Julián Muñoz en pleno concierto

Publicado

en

(CHANCE) Cada vez que Isabel Pantoja da un concierto se convierte en noticia. Aunque anoche la tonadillera afrontaba su concierto más duro y trágico como la gran profesional que es supo sobreponerse y mostrar su faceta más divertida y cercana ante el público canario. Sin embargo, las indirectas son un imprescindible en un espectáculo de Isabel Pantoja y este no va a ser menos.

Desde que pusiera punto y final a su romance con Julián Muñoz no se le ha conocido ningún nuevo novio a Isabel Pantoja, lo que supondría una auténtica revelación en el mundo del corazón. Sin embargo, aunque Isabel vive prácticamente recluida en Cantora asegura que no está cerrada al amor y bromea con ello en su concierto.

Cuando Isabel cantaba una de las canciones con más ritmo de su repertorio, Debo Hacerlo, mandaba una de las indirectas que más dieron que hablar durante la noche y es que al cantar «necesito un gran amor», la tonadillera sorprendía improvisando con un: «A ver si llega» y a continuación confesaba «es que ya no aguanto más», ganándose la sonrisa de todos los presentes y demostrando que a pesar de su aislamiento no se niega al amor.

Pero en la línea que le caracteriza y hablando de hombres, Isabel también quiso mandar una clara indirecta que muchos han recogido como si fuese a Julián Muñoz. Unas palabras que llegan después de que Mayte Zaldívar rompa su silencio y vuelva a la carga.

«Cuando yo te conocí, empecé a vivir la vida con dolor» cantaba Isabel en unas de sus canciones con más desgarro, en la que declara: «es que tu fuiste malo, muy malo conmigo pero no te quiero ver». Unas palabras que ha sido recogidas como una clara sentencia de guerra a su ex Julián Muñoz ahora que las polémicas en torno al caso Malaya vuelven a levantarse.

Pero Isabel es una mujer coraje y cada vez que se sube sobre un escenario lo demuestra, y ha querido dejar claro que no le tiene miedo a nadie y por eso mismo ha enviado un mensaje a los empresarios que no se atreven a contratarla aplaudiendo la valentía de los productores que anoche la llevaban a Las Palmas de Gran Canaria.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Detenido por una presunta violación

Publicado

en

Marcus Borg hijo Mete Maritt detenido
Marius Borg Høiby, hijo de la princesa heredera de Noruega Mette-Marit, ha sido detenido nuevamente, esta vez bajo la acusación de violación. Según un comunicado emitido por la Policía, se le imputa violar el artículo 291 letra b del Código Penal noruego, que aborda las relaciones sexuales con alguien que esté inconsciente o incapacitado para resistirse.

La detención ocurrió el lunes por la noche cerca de Skaugum, la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit.

Según las autoridades, el joven fue arrestado dentro de un coche junto a su exnovia, quien anteriormente lo había denunciado por daños físicos, psicológicos y por violar una orden de alejamiento.

Antecedentes de Marius Borg Høiby

Su Detención en Agosto

En agosto, Marius fue acusado de causar daños físicos y psicológicos a su exnovia tras una pelea en el apartamento de la joven. Admitió los hechos y pidió disculpas, atribuyendo su conducta a problemas de salud mental agravados por el abuso de sustancias.

Incumplimiento de la Orden de Alejamiento

En septiembre, fue arrestado nuevamente por violar la orden de alejamiento emitida a favor de su exnovia. Según reportes, acosaba a la mujer con llamadas telefónicas constantes. Al bloquearlo, Marius ignoró la prohibición y se presentó cerca de la víctima el 3 de septiembre, según el tabloide Aftenposten.

Esta conducta ha llevado a que los cargos contra él incluyan «comportamiento imprudente», además de abuso en relaciones cercanas y la violación de la orden judicial.

Relación con la Familia Real

A pesar de ser hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Høiby, de 27 años, no forma parte de la familia real ni tiene compromisos oficiales. Su padre es de una relación previa de Mette-Marit, y aunque no asume responsabilidades reales, ha asistido a eventos familiares como los cumpleaños de sus hermanastros.

Declaraciones y Reacciones

Ni la familia real ni el abogado del joven han hecho comentarios respecto a los recientes cargos. Por su parte, la Policía ha confirmado que los cargos contra Marius se han ampliado, incluyendo conducir sin un permiso válido.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo