València, 2 nov (OFFICIAL PRESS/EFE).- Un joven de 18 años que viajaba en metro desde València a Torrent resultó herido la madrugada de este martes, 1 de noviembre, tras ser apuñalado en la espalda, lo que eleva a cuatro el número de agredidos por arma blanca desde el inicio, el viernes, del puente festivo.
Fuentes de la Policía Nacional han informado a EFE de que el suceso se produjo sobre las 2:30 horas, cuando fue comisionado un indicativo policial para que se dirigiera a una estación de metro de Torrent, donde un joven había sido apuñalado.
Al llegar al lugar había en el andén tres jóvenes y uno de ellos, nacido en 2004, estaba consciente y presentaba una puñalada en la espalda de la que «emanaba una pequeña cantidad de sangre», por lo que solicitaron que se personaran los servicios sanitarios.
Suceso en el metro
Según las fuentes, el joven apuñalado viajaba en el metro con sus dos amigos desde València a Torrent y en el interior del metro hubo un enfrentamiento verbal con otro grupo de jóvenes, uno de los cuales presuntamente «le habría pinchado en la espalda con el arma blanca».
El grupo donde estaba el agresor se apeó del metro en una estación no precisada, según las fuentes, que han indicado que de momento no hay detenidos y se están investigando las circunstancias en las que se produjeron los hechos.
Fuentes sanitarias informaron de que el herido fue trasladado al Hospital General de València con pronóstico reservado.
OTROS TRES APUÑALADOS
La madrugada del lunes, dos personas resultaron heridas por arma blanca, un joven de 17 años que recibió dos puñaladas en el torso mientras estaba en la feria de atracciones de Paiporta (Valencia) y tras una pelea entre varios grupos. Fue trasladado al Hospital General.
También la madrugada el lunes se produjo en la ciudad de València una agresión con arma blanca a una persona, que fue trasladada al Hospital La Fe para ser atendida de sus heridas.
Además, en la noche del viernes al sábado la Policía Nacional detuvo en València a un joven de 27 años por apuñalar por la espalda en el interior de un local de ocio a otro joven, al que no conocía de nada.
Tienes que estar registrado para comentar Acceder