Síguenos

Rosarosae

Un miembro de la familia Rivera no se ha tomado muy bien el embarazo de Lourdes Montes

Publicado

en

Jul 2018. (CHANCE) – Lourdes Montes y Francisco Rivera han presumido de embarazo en los premios Gourmet de la revista ELLE celebrados este lunes en Madrid. El matrimonio no pudo ocultar su felicidad ante el próximo nacimiento de su segundo hijo en común. Y es que hace unas semanas, el torero y la diseñadora anunciaron en una revista que estaban esperando la llegada de un nuevo miembro en la familia.

Tremendamente emocionados, la pareja nos explicó que su pequeña Carmen no ha recibido con tanta alegría la noticia pues hasta ahora ella era la reina de la casa.

CHANCE: Déjanos darte la enhorabuena, ¿cómo estáis?

Lourdes Montes: Muy bien.

CH: Desde luego estás guapísima.

Lourdes Montes: Sí, pero ya me encuentro mejor, ya estoy otra vez adaptada al nuevo estado.

CH: ¿Cómo se presenta el verano?

Lourdes Montes: Bien

Francisco Rivera: Este verano sin emociones, como yo nunca he estado un verano sin torear no sabemos qué vamos a hacer, a mí lo de hacer planes en verano siempre me ha chocado, no tenemos nada programado. Estaremos mucho en Ronda, en casa, al final es donde mejor se está, luego ya veremos. No sé, escaparnos a Palma a ver a los amigos, poquito a poco.

CH: ¿Qué raro eso de no sé qué hacer?

Francisco Rivera: Rarísimo, Lourdes me decía hace un mes qué vamos a hacer en verano y yo no sé, la verdad es que no sabemos pero bueno…

Lourdes Montes: Por lo menos va a ser tranquilo, cosa que no ha sido.

CH: Tiene que cuidarte todo el rato.

Francisco Rivera: Con Carmen tampoco tenemos muchas opciones de hacer muchas cosas, cumple tres años.

CH: ¿Cómo se ha tomado que va a tener un hermanito?

Francisco Rivera: Regular, no quiere ni oír hablar del tema.

Lourdes Montes: O no contesta directamente.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La Reina Letizia reaparece tras soplar las velas y todos se preguntan: ¿cuántos años acaba de cumplir?

Publicado

en

Traje reciclado azul bebé: la apuesta sostenible de la Reina Letizia

La Reina Letizia ha protagonizado su primera aparición pública tras celebrar su 53 cumpleaños el pasado lunes 15 de septiembre en la más estricta intimidad. La Monarca ha regresado a la agenda oficial con un look impecable, luciendo un elegante traje azul bebé reciclado que ha causado sensación.

Durante el evento, la Reina Letizia mostró complicidad y miradas llenas de significado junto al Rey Felipe VI, reafirmando la imagen de la pareja en un momento muy especial para la Casa Real. Esta reaparición coincide con el inicio del primer viaje de Estado a Egipto de sus Majestades, que dará comienzo este martes 16 y se prolongará hasta el viernes 19 de septiembre.

El outfit elegido por la Reina Letizia destaca por su apuesta por la sostenibilidad, al recuperar un traje azul bebé ya visto en ocasiones anteriores, confirmando su compromiso con la moda responsable y el reciclaje de prendas.

Este estilismo elegante y sobrio ha sido clave para que la Reina Letizia vuelva a brillar en un acto oficial tras su cumpleaños, captando todas las miradas y elogios por su estilo sofisticado y consciente.


Reaparición tras su 53 cumpleaños y agenda oficial

Tras un cumpleaños privado, Letizia Ortiz ha retomado su papel público con fuerza y naturalidad. Su reaparición se enmarca en un momento importante para la Casa Real, ya que junto al Rey Felipe VI inician una visita oficial a Egipto que fortalecerá las relaciones diplomáticas entre ambos países.

La Reina Letizia demuestra una vez más su elegancia y compromiso con causas actuales como la sostenibilidad, además de su papel como figura clave dentro de la monarquía española.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo