ALICANTE, 13 Ago. (EUROPA PRESS) –
Una turista británica de 81 años que se alojó en un hotel de Benidorm ha pedido que la compañía Thomas Cook -con la que viajó- le devuelva el dinero o le pague otras vacaciones después de que su estancia en la ciudad alicantina quedara «arruinada» porque su hotel estaba «lleno de españoles» que le «ponían de los nervios» porque eran «muy groseros».
«¿Por qué no pueden los españoles irse a otro lado para sus vacaciones?», se pregunta Freda Jackson en una publicación del periódico ‘Lancashire Telegraph’ de la que se han hecho eco varios medios británicos.
Así, la turista se queja de que «una vez un tipo español» casi le tira y «pasó sin ni siquiera disculparse». «El entretenimiento del hotel estaba completamente centrado y pensado en los españoles», se queja la mujer, quien considera que la agencia de viajes le ha «malvendido» y «arruinado» las vacaciones.
«Nunca me he quejado de unas vacaciones, pero esto fue un desastre de principio a fin», ha señalado Jackson, quien también ha explicado a Lancashire Telegraph que ella y su acompañante de 61 años pagaron 1.133 libras por el viaje (unos 1.270 euros) que pagaron de sus pensiones, lo que fue «un esfuerzo» para que las vacaciones quedaran «arruinadas». «Lloré al final», ha asegurado.
Además, Jackson ha denunciado que la compañía con la que prepararon el viaje «no les informó» de que las fechas se habían cambiado, y que se dieron cuenta «seis días antes» de que comenzaran las vacaciones. Asimismo, se ha quejado de que la empresa las situó en un hotel que estaba en una montaña, cuando habían pedido «algo llano» porque ambas tienen «problemas de movilidad».
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