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Una web ofrece los mejores lugares donde practicar sexo en Valencia

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Una web ofrece los mejores lugares donde practicar sexo en Valencia
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Foto: PIXABAY

Llega el fin de semana y queremos salir a cenar fuera. ¿Dónde vamos? Entramos en internet en busca de una famosa web para encontrar recomendaciones y dar con el restaurante perfecto. Lo mismo sucede cuando queremos irnos de viaje o cuando vamos a ver una peli. Necesitamos saber la opinión del resto para ir a lo seguro. Internet se ha convertido en el gran oráculo del siglo XXI en el que podemos consultar, no a los dioses, pero sí al resto de mortales. De hecho, ha nacido una web que ofrece los mejores lugares donde practicar sexo en Valencia.

Pues bien ahora también puedes encontrar los mejores sitios en los que practicar sexo a solo un click de distancia. Atrás quedan los tiempos de los descampados o de los Simca 1000 de los Inhumanos.

Una web ofrece los mejores lugares donde practicar sexo en Valencia

Ahora cualquier sitio, por extraño que parezca, puede ser el lugar perfecto donde pasar un buen rato de pasión y desenfreno. ¿No tienes casa, no tienes dinero para un hotel, buscas un aquí te pillo… o simplemente quieres vivir una experiencia nueva? La web mispicaderos.com recoge las mejores ubicaciones donde quedar en la provincia de València.  Pero no solo eso, además cada lugar viene acompañado de reseñas y valoraciones realizada por el resto de «participantes».

¿Cómo funciona?

Es tan sencillo como entrar en la página, poner la ciudad que buscas y voila! En la provincia de València hay más 700 ubicaciones, todas acompañadas de sus comentarios, descripciones y valoraciones.

Ahí encontrarás desde clásicos como probadores de una tienda, aparcamientos o parques baños de supermercados hasta espigones, pistas de atletismo del cauce del viejo Turia o el número perfecto de la fila del cine de moda desde la que ver mejor la «película».

Las opiniones de los usuarios

Aquí todo tiene cabida (nunca mejor dicho) Ningún lugar escapa de las calientes garras de esta web y sus aplicados usuarios que realizan un arduo trabajo con todo lujo de detalles como vemos en esta reseña de los baños de un famoso centro comercial:

«Maravillosos, amplios y hogareños probadores. Siempre escoger los probadores de las plantas menos solicitadas…y en REBAJAS NO! Y acordaros de echar el pestillo…!! y no dar golpes con la pared que suelen dar al almacén! Por lo demás muy seguros y tranquilos!»

Además incluyen datos como la capacidad (para 1 – 5 personas) el nivel de intimidad, cómo llegar al lugar y un largo etcétera.

También encontramos picaderos para los «amantes» de la cultura…

La imaginación de los usuarios no tiene límite y es que no se le puede poner límites a la pasión ¿Todavía no tienes plan para hoy? Tal vez internet pueda ayudarte.

 

 

 

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Qué es el Plan Auto 2030 y cómo puedes optar a hasta 7.000 euros para comprar un coche

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Revisión coche y documentación

La industria española del automóvil atraviesa uno de los momentos más delicados de su historia reciente. Tras años ocupando una posición destacada en el panorama internacional como segundo fabricante europeo y octavo del mundo, España ha perdido parte de su peso industrial, superada ahora por Brasil. La caída de la demanda en Europa y el frenazo en la producción han llevado al sector a movilizarse como no lo hacía desde hace décadas.

Un sector en retroceso desde la pandemia

Antes del Covid, la automoción europea vendía alrededor de 19 millones de vehículos al año; actualmente apenas alcanza los 15 millones. Este desplome ha tenido un impacto directo en España: las fábricas nacionales producen dos millones de vehículos menos que hace unos años, una pérdida que equivaldría a mantener paradas las 16 plantas españolas durante un año completo.

Ante esta situación, las principales asociaciones del automóvil, encabezadas por Anfac, han logrado unir a fabricantes, concesionarios, agentes sociales, eléctricas, comunidades autónomas e instituciones para elaborar un diagnóstico común y una propuesta de actuación. El resultado es el Plan Auto 2030, un programa integral que cuenta con sintonía por parte del Ministerio de Industria, liderado por Jordi Hereu, y que busca frenar el deterioro del sector.

Por qué el sector reclama el Plan Auto 2030

El mensaje de la industria es claro:
si no se venden más coches en España, las fábricas no podrán mantener los volúmenes actuales de producción.

Para evitarlo, el sector pide al Gobierno un plan nacional que combine medidas de apoyo industrial y un nuevo impulso a la demanda mediante ayudas directas a la compra. Este paquete de estímulos deberá corregir los errores del actual Moves, que ha generado retrasos, incertidumbre y diferencias de aplicación entre comunidades autónomas.

Cómo funcionarían las ayudas: hasta 7.000 euros para vehículos electrificados

Aunque el Gobierno aún no ha presentado la versión definitiva del Plan Auto 2030, las líneas generales ya están consensuadas. Para los compradores particulares, las claves serían las siguientes:

Ayudas directas descontadas en la factura

El sector reclama que los incentivos se apliquen de forma inmediata, restándose del precio final del coche en el concesionario. Esto eliminaría la espera de meses o incluso años que actualmente sufren los beneficiarios del Moves.

Vehículos beneficiados

Las ayudas estarían enfocadas principalmente a:

  • Coches eléctricos 100 %

  • Híbridos enchufables

  • Posible inclusión de híbridos no enchufables, pero con cuantías inferiores

Cuantía estimada

La propuesta mantiene cifras similares a las del Moves, con ayudas que oscilarían entre 4.000 y 7.000 euros en función del vehículo y las condiciones de achatarramiento.

Exención en el IRPF

Uno de los objetivos del plan es que las ayudas no tributen en la declaración de la renta, eliminando así una de las principales barreras del Moves.

Gestión centralizada

El sector exige que los fondos se gestionen de forma estatal y no autonómica, para evitar desigualdades entre regiones y retrasos como los actuales, que han dejado a miles de compradores sin cobrar pese a tener aprobada la ayuda.

Los fallos del Moves que el Plan Auto 2030 quiere corregir

El Moves se ha visto afectado por diversos problemas:

  • Largas esperas para cobrar las ayudas, que en ocasiones superan los dos años.

  • Comunidades que aún no han puesto en marcha la convocatoria.

  • Otras regiones que se han quedado sin fondos meses atrás.

  • Incertidumbre para miles de compradores que no saben si cobrarán la subvención aprobada.

El Plan Auto 2030 se inspira en modelos regionales de éxito, como el Plan Reinicia Auto impulsado en la Comunitat Valenciana tras la dana, donde las ayudas fueron rápidas, directas y eficaces.

Un riesgo para miles de compradores del Moves

Las asociaciones del automóvil alertan de que el Moves actual corre el riesgo de quedar abandonado si no se habilita una nueva partida presupuestaria. Sin esos fondos, miles de beneficiarios podrían no llegar a recibir nunca las ayudas prometidas, incluso aunque ya estuvieran aprobadas.

Un plan decisivo para el futuro de la automoción en España

El Plan Auto 2030 se presenta como una herramienta clave para revitalizar la demanda, sostener la producción, acelerar la electrificación y asegurar la posición estratégica de España en el sector. En un momento de transición tecnológica y competencia global, la industria considera que el país se juega una parte esencial de su tejido económico.

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