Síguenos

Deportes

Valencia Basket se queda sin Claver «varias semanas»

Publicado

en

(EFE/OP).- El alero del Valencia Basket Víctor Claver estará “varias semanas” de baja tras haberse lesionado en el pie izquierdo en el encuentro ante el San Pablo Burgos del pasado sábado, según confirmó este lunes el técnico Joan Peñarroya.

“Aún faltan pruebas por valorar pero se va a perder algunas semanas”, confirmó el entrenador catalán en una rueda de prensa previa al encuentro ante el Promitheas Patras griego, ante el que tampoco podrá contar con Klemen Prepelic, Bojan Dubljevic y Mike Tobey.

El entrenador dijo que deberán asumir su ausencia pero que no hay posibilidad de encontrar en la plantilla otro jugador que haga su función. “Es un jugador muy polivalente, puede jugar en cuatro posiciones y en todas cumple por la riqueza táctica que tiene”, analizó,

“No vamos a buscar a un Víctor sino que vamos a hacer lo posible para que el equipo juegue mejor con lo que tiene. Vamos a aprovechar lo que tenemos para jugar de la mejor manera posible, tenemos que sacar del mayor provecho de los que están”, concluyó.

Deportes

Bordalás dice que el club “ya trabaja” en posibles fichajes de invierno

Publicado

en

bordalás
EFE/Archivo/Juan Carlos Cárdenas

València, 1 dic (EFE).- El entrenador del Valencia, José Bordalás, aseguró este miércoles que ha transmitido a la entidad cuáles son las posiciones que le gustaría reforzar en la plantilla de cara al mercado de invierno y que el club “ya trabaja” en posibles refuerzos.

“El club sabe de las necesidades que tenemos en la plantilla para mejorar en este mercado de invierno”, afirmó en una rueda de prensa. “No puedo dar detalles, sabemos las necesidades que tenemos y se está trabajando para ello pero no es el momento de dar más datos”, añadió.

Bordalás también confirmó que “ningún jugador” de la plantilla le ha expresado su deseo de “abandonar la disciplina” del equipo para tener más minutos en otro proyecto.

Además, el entrenador dio por hecho que “en breve” mantendrá una reunión telemática con el máximo accionista del club, Peter Lim, para analizar estos temas. “Nos emplazamos para diciembre y hoy es día 1”, apuntó.

El técnico recordó que en su día estaba previsto que viajara a Singapur a conocer a Lim personalmente pero que la situación del covid-19 lo desaconsejó y habló del viaje que ha emprendido el presidente Anil Murthy hacia el país asiático.

“Ha tenido que ir porque hacía mucho tiempo que no veía a su familia y por asuntos personales y profesionales. Creo que tendré la oportunidad en el futuro y si no tendremos la oportunidad telemáticamente”, destacó.

El técnico analizó también la situación de los lesionados y dijo que le preocupan las recaídas que han tenido jugadores como Thierry Correia y Gabriel Paulista pero afirmó que “a veces son situaciones que se dan”.

“No podemos decir los motivos, no las podemos controlar”, reconoció el entrenador que afirmó respecto a Paulista que se han buscado “otras opiniones” respecto a su lesión y que ya se sabe cuál es. “Ahora pensamos en recuperarle lo antes posible porque es un jugador importante para nosotros”, concluyó.

Continuar leyendo