Síguenos

Ocio y Gastronomía

Todas las verbenas de San Juan de este sábado en Valencia: listado completo

Publicado

en

Verbenas de San Juan este sábado en Valencia
OFFICIAL PRESS

Las fallas organizan discomóviles, cenas populares y hogueras en distintos barrios de la ciudad

La Noche de San Juan 2025 ya calienta motores en València. Aunque la celebración oficial es el 23 de junio, varias comisiones falleras han decidido adelantar las verbenas al sábado 21 de junio, ofreciendo una completa agenda de actividades festivas en distintos puntos de la capital del Turia.

Con música, pólvora, sopars de faixa, discomóviles y hogueras, estas verbenas populares de San Juan organizadas por las fallas se han convertido en uno de los planes más esperados del fin de semana en València.

A continuación, repasamos todas las celebraciones previstas para este sábado:


Falla El Cano – Literato Azorín

📍 Calle Literato Azorín

  • 20:00 h – Espectáculo pirotécnico a cargo de Coeters de XRV

  • 21:00 h – Cremà de la hoguera

  • 21:30 h – Sopar de faixa

  • 23:30 h a 03:00 hGlitter Party con Elle DJ

Una jornada llena de color, pólvora y música para todos los públicos.


Falla Pío XI – Fontanares

📍 Calle Fontanares

  • 10:00 h – Hinchables para los más pequeños

  • 13:30 h – Quinto y tapa

  • 14:30 h – Macarronà popular

  • 21:00 h – Torrà White Party

  • 23:00 h – Discomóvil

Una programación completa desde la mañana hasta la madrugada con ambiente fallero y festivo.


Falla Felip Bellver – Mare Ràfols

📍 Calle Felip Bellver

  • 23:00 hMascletà nocturna de la Penya Els Tronats

  • 23:30 h – Concierto de la Orquesta Vértigo Revolution

Una noche de pólvora y música en directo para celebrar San Juan por todo lo alto.


Falla Islas Canarias – Dama de Elche

📍 Calle Rodrigo de Pertegás

  • 10:00 h – Plantà de la hoguera infantil y juegos de agua

  • 11:30 h – Tapeo popular

  • 13:00 h – Cremà de la hoguera infantil

  • 14:00 h – Comida para infantiles y adultos

  • 21:00 h – Proclamación de representantes

  • 22:15 h – Cena de San Juan y discomóvil

Una jornada familiar que combina tradición, gastronomía y diversión.


Falla Benicalap

📍 Calle interior del barrio de Benicalap

  • 11:00 h – Hinchables infantiles

  • 12:00 h – Mojitos y música

  • 13:00 h – Fiesta de la espuma

  • 14:30 hTardeo hawaiano

  • 21:30 h – Cena de San Juan

  • 23:00 h – Cremà de la hoguera

  • 23:30 h – Concierto del grupo Los Pájaros

Una de las verbenas más completas del sábado, con actividades para todas las edades.


Falla Els Generals

📍 Calle General Llorens

  • 00:30 h – Concierto en directo de la banda GENZ

Una cita nocturna con música en vivo en uno de los puntos clásicos de las verbenas falleras.


Falla Padre Alegre – Enrique Navarro

📍 Calle Padre Alegre

  • 12:00 h – Juegos infantiles y quinto y tapa

  • 14:00 h – Paella para todos

  • 17:30 h – Gymkana

  • 21:00 h – Cremà de la hoguera, cena popular y rifa

  • 23:00 h – Discomóvil temática Ibiza–Locomía

  • 01:00 h – Concurso de disfraces Locotomia

Una fiesta con sabor a nostalgia, creatividad y ambiente participativo desde el mediodía.


Verbenas falleras: un plan imprescindible para este sábado en València

Estas verbenas de San Juan en València, organizadas por comisiones falleras, se han convertido en uno de los planes más populares para celebrar esta mágica noche en la ciudad. Con entrada libre en la mayoría de los casos, ofrecen una alternativa perfecta para disfrutar en familia, con amigos o en pareja de una noche llena de fuego, música, pólvora y tradición.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gastronomía

Begoña Rodrigo inaugura ‘El Invernadero’ en Valencia: cocina y cócteles en terraza todo el año

Publicado

en

La chef con estrella Michelin amplía La Salita con un espacio acristalado y climatizado

La reconocida cocinera Begoña Rodrigo, propietaria del restaurante La Salita —con una estrella Michelin, tres soles Repsol y cinco rabanitos ‘We Are Smart’— inaugura su nueva terraza acristalada, ‘El Invernadero’, un espacio climatizado diseñado para disfrutar de su cocina de autor y cocteles premium en Valencia durante todo el año.

Una terraza todo el año en Valencia

‘El Invernadero’ amplía la capacidad de La Salita y su coctelería COOKTL, ofreciendo un ambiente más distendido con sillones y butacas para disfrutar de cócteles por las tardes.

Begoña Rodrigo comenta:
«Queríamos que quienes vinieran a casa pudieran seguir disfrutando de la terraza exterior sin preocuparse por la temperatura o la lluvia. Los veranos son cada vez más largos y las lluvias de otoño reducían los días de uso de la terraza.»

El espacio se estrenó durante Valencia Cuina Oberta, donde se sirvieron alrededor de 500 menús y experiencias gastronómicas. Rodrigo añade:
«La gente lo ha recibido con mucho cariño. Es un sitio mágico, muy fotogénico, que te permite disfrutar del cielo de Valencia sin pasar frío o calor y centrarte en la experiencia.»


Espacio multifuncional para eventos y talleres

‘El Invernadero’ no solo está pensado para comer y tomar cócteles, sino que se convertirá en un espacio versátil para:

  • Presentaciones y eventos

  • Exposiciones artísticas

  • Talleres y masterclass de coctelería

Ya ha acogido las primeras masterclass de COOKTL, que se repetirán periódicamente a partir de 2026, con catas, degustaciones y talleres de coctelería de la mano de Denise Coppola.


Decoración natural y navideña

El espacio estrena decoración navideña inspirada en la naturaleza, con:

  • Ramas de abeto natural

  • Eucalipto

  • Flores preservadas

  • Acebo

Rodrigo explica:
«Queríamos que quien viniera esta Navidad se sintiera dentro de un bosque, en un espacio natural. Los elementos naturales aportan sensorialidad y crean una experiencia única.»


Disfruta de La Salita y El Invernadero en Valencia

Con esta apertura, Begoña Rodrigo refuerza su apuesta por ofrecer experiencias gastronómicas completas en Valencia, combinando alta cocina, coctelería de autor y espacios que conectan con la naturaleza, sin renunciar al confort y la estética, incluso en invierno o días lluviosos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo