Síguenos

Rosarosae

VÍDEO| Amaia responde a las críticas de #Eurovisión declarando su amor por Alfred con un vídeo

Publicado

en

Amaia y Alfred siguen siendo protagonistas de la actualidad, cualquier detalle público de cualquiera de los dos se convierte en viral en redes sociales. En esta ocasión ha sido Amaia la que se ha llevado todo el protagonismo después de publicar en sus redes sociales un vídeo dedicado a Alfred con dedicatoria de amor incluida, un vídeo que va acompañado de este texto: «He intentado hacer algo bonito pero me ha salido un poco mal con los marcos esos que salen pero no pasa nada, nunca lo digo por redes sociales y ahora me apetece, ha sido una experiencia increible! y todo gracias a Alfred!! un petonet ruru».

Y es que la pareja ya está de vuelta a España desde el pasado domingo. Los representantes de España en Eurovisión 2018 han puesto rumbo a nuestro país tras una semana muy intensa en Lisboa cargada de duro trabajo para que su actuación en el Altice Arena fuera impecable, y así ha sido.

Alfred viajó a Barcelona mientras que Amaia puso rumbo a Madrid donde fue recibida por una gran multitud de fans que le mostraron todo su apoyo con regalos y muestras de cariño. Para la de Pamplona «la experiencia ha sido increíble, ha sido algo que además nos va a servir muchísimo para el futuro y para la vida en general y es algo que no vamos a olvidar en la vida».

Además, Amaia ha querido confesar qué ha sido lo mejor y lo peor de esta experiencia: «Lo mejor todo lo que hemos aprendido con los medios de comunicación, hemos ganado tablas yo creo y lo peor pues no sé, la posición es una mierda, pero no pasa nada. Lo peor no sé, nos lo hemos pasado muy bien. No sé decirte lo peor, pues eso la posición, pero eso es lo de menos».

A pesar de quedar en el puesto número 23, Amaia ha valorado su actuación como «muy bonita». La ganadora de Operación Triunfo ha querido añadir que a partir de estos momentos comienza una nueva etapa: «ahora toca continuar con nuestras carreras en solitario». Alfred comenzará este lunes los preparativos para su disco, mientras que Amaia se tomará una o dos semanas de descanso para ponerse a tope de nuevo.

Rosarosae

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

Publicado

en

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

¿Cómo murió Isabel Suárez? El caso sigue siendo un misterios. La forense que realizó la autopsia a la tía política del actor Luis Lorenzo ha declarado ante el juez este miércoles.

En su esperada declaración ha dicho que la muerte de Isabel Suárez no fue natural, sino que se produjo por envenenamiento de cadmio y manganeso.

Hace unas semanas, el 3 de junio, se confirmaba que la tía de la mujer de Lorenzo había fallecido por «envenenamiento». Según la autopsia, se encontraron niveles de cadmio y manganeso entre 200 y 20 veces superiores a una cantidad normal, respectivamente.

Ambos son metales presentes en el cuerpo en pequeñas cantidades. Pero que si se ingieren dosis muy altas, pueden llegar a ser letales.

La autopsia también confirmó que, aunque el envenenamiento se produjo con dichos metales, no se encontraron restos de ellos en el cabello e hígado de la mujer. La forense ha puesto en duda que el cadmio en el cuerpo de la fallecida aumentara de forma natural, ya que no había restos en dichas partes del cuerpo mencionadas.

El actor y su pareja en libertad provisional

El actor y su pareja quedaron puestos en libertad provisional tras ser detenidos como los principales sospechosos de la muerte de Isabel, de 85 años, con el objetivo de hacerse con sus bienes según indica la investigación de la Guardia Civil.

«Absolutamente tranquilo», asegura estar Lorenzo. Mientras que su pareja, Arancha Suárez Palomino, ha dicho estar «satisfecha» y confiar «plenamente en la justicia».

Ambos afirman ser inocentes y señalan que la mujer estaba cuidada por una tercera persona. Esta declaró el pasado 15 de junio como testigo. Ante la jueza confirmó que el trato hacia la anciana era bueno por parte de la pareja. Sin embargo, reconoció que la salud de Isabel había empeorado después de instalarse en Rivas.

La jueza no ha aprobado la petición que hacía el hermano de la fallecida, quien denunció los hechos, y tampoco la Fiscalía pedía la medida. Creen que no hay riesgo de fuga.

Al no haber indicios de que cometan otros delitos se mantiene la libertad provisional.

Continuar leyendo