Síguenos

Deportes

VIDEO| Asenjo, ‘animado’ y ‘agradecido’ tras sufrir su cuarta lesión de ligamentos

Publicado

en

Pocas veces en un futbolista se puede acumular más infortunio. Sergio Asenjo se lesionó ayer lesionado del partido que enfrentaba a su equipo, el Villarreal contra el Real Madrid. Además de la polémica derrota, el club amarillo se lleva una pésima noticia: la grave lesión de Sergio Asenjo. Ayer ya se ha previsto y hoy se ha hecho oficial. Sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. En esta ocasión, ha sido la izquierda, ya que las tres anteriores fueron de la pierna derecha. Cuatro lesiones en un jugador que había jugado todos los minutos de liga hasta la fecha con el Villarreal. Asenjo se tuvo que retirar en el minuto 24 de partido ya que, tras un mal gesto, quiso continuar pero al final se vio forzado a pedir el cambio.

Tras confirmarse la lesión, Asenjo ha colgado un video en su cuenta de Twitter, agradeciendo el apoyo y mostrando sus ganas de empezar la recuperación:

La primera rotura del ligamento cruzado anterior se la produjo en 2010, cuando todavía era jugador del Atlético de Madrid. La segunda se la produjo en el Málaga, en 2011, donde jugó cedido. La tercera, ya como jugador del Villarreal, en abrir de 2015, en un partido contra su ex-equipo, el Atlético de Madrid. La última y esperemos que definitiva, se la produjo ayer.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia CF exige una rectificación inmediata por “falsedades” en el documental de Vinícius en Netflix

Publicado

en

nuevo comunicado Valencia

El club che amenaza con acciones legales por la representación de los hechos ocurridos en Mestalla, que considera «injusta y contraria a la realidad».

Valencia, 19 de mayo de 2025 – El Valencia CF ha reaccionado con contundencia ante el documental ‘Baila, Vini’, recientemente estrenado en Netflix, exigiendo “una rectificación inmediata” a la productora responsable por incluir, según el club, “falsedades” que afectan directamente a su afición.

El club valenciano ha emitido un comunicado oficial en el que denuncia la manipulación de los hechos acontecidos durante el partido ante el Real Madrid en Mestalla correspondiente a la jornada 35 de LaLiga EA Sports 2022-23. Según detalla el Valencia, el documental subtitula erróneamente cánticos de la grada como “mono, mono”, cuando en realidad, sostiene el club, se trataba de gritos de “tonto, tonto” dirigidos a Vinícius Junior.

“Ante la injusticia y falsedades cometidas con la afición del Valencia CF, hemos exigido por escrito una rectificación inmediata a la productora del documental por lo ocurrido en Mestalla y que no se corresponde con la realidad”, señala el comunicado.

El club remarca que es prioritario que «la verdad y el respeto» hacia su afición prevalezcan, y advierte que se reserva el derecho a emprender acciones legales para defender su imagen y la de su afición.

La polémica sobre Vinícius y Mestalla, reabierta

Este nuevo capítulo vuelve a poner en el centro del debate los incidentes racistas denunciados por Vinícius Jr. en varias jornadas de LaLiga. En el caso de Mestalla, el jugador brasileño denunció insultos racistas, lo que derivó en una fuerte repercusión mediática y diversas sanciones. Sin embargo, el Valencia CF insiste en que los hechos fueron tergiversados y que su afición fue injustamente señalada.

La controversia ha cobrado aún más relevancia al tratarse de una producción global disponible en Netflix, que proyecta una imagen del club y su afición a millones de espectadores en todo el mundo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo