Síguenos

Fallas

#LoQueTeHaceFallera, el esperado vídeo de Santos Textil para las Fallas 2024

Publicado

en

Vídeo Santos Textil Fallas 2024
Vídeo de Santos Textil para las Fallas 2024

Hay campañas publicitarias que tienen el don de llegar a las personas, de hacerse y virales y de emocionar. En Valencia, cuando llega marzo se espera el vídeo que cada año lanza Santos Textil para dar la bienvenida a las Fallas 2024.

La firma valenciana de indumentaria ha lanzado su spot para las Fallas 2024. Como ya es tradición, Santos Textil ha querido celebrar la llegada de nuestra fiesta con un nuevo vídeo. En esta ocasión, #LoQueTeHaceFallera pone el foco en la inclusión y en el respeto por la diversidad.

“No importa tu origen si tu destino es la Plaza de la Virgen” es una de las frases que pueden escucharse en el vídeo de la campaña y que bien podría servir como leitmotiv de la acción.

Santos Textil, empresa proveedora Junta Central Fallera de las puntillas de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor por séptimo año consecutivo, y que este año además se estrena como proveedora oficial JCF de las mantillas, ha querido apelar al sentiment faller, ése que tan profundamente abrazan todas nuestras falleras, independientemente de su nacionalidad, raza, ideales o género.

Y es que, sea como fuere, cuando vives las Fallas sabes muy bien #LoQueTeHaceFallera.

El vídeo de Santos Textil para las Fallas 2024:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Las agendas de las Falleras Mayores de Valencia suspenden actos en señal de respeto por el accidente de trenes en Adamuz

Publicado

en

La Junta Central Fallera de Valencia ha anunciado la suspensión temporal de la agenda de las Falleras Mayores y sus cortes de honor como muestra de respeto por las víctimas del trágico accidente ferroviario ocurrido en Adamuz (Córdoba). El accidente, que ha dejado al menos 39 fallecidos y decenas de heridos, ha llevado al Gobierno a decretar tres días de luto nacional.

Actos suspendidos

Entre los eventos aplazados se encuentran:

  • Funciones de teatro previstas para los días 19 y 20 de enero.

  • La Gala de la Indumentaria, un evento emblemático que celebra la tradición y la vestimenta fallera.

Desde la Junta Central Fallera han asegurado que en breve se confirmarán las nuevas fechas para estos actos, buscando compatibilizar la reprogramación con la seguridad y la disponibilidad de los participantes.

Mensaje de respeto y solidaridad

En un comunicado oficial, la Junta expresó:
«Aprovechamos también para mostrar nuestro respeto hacia las víctimas y heridos de este terrible suceso», recordando la importancia de la solidaridad en momentos de tragedia nacional.

Esta decisión refuerza la dimensión social y cívica de las Fallas, donde la tradición no solo se centra en la fiesta y la cultura, sino también en mostrar sensibilidad ante acontecimientos que conmueven al país.

Próximos pasos para las Fallas de 2026

Aunque la suspensión afecta a algunos actos culturales y festivos, la temporada fallera 2026 continuará con normalidad una vez finalizado el periodo de luto nacional. La Junta Central Fallera se ha comprometido a mantener informados a los ciudadanos y medios de comunicación sobre las nuevas fechas y la reprogramación de los eventos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo