Síguenos

Rosarosae

La respuesta de Ana Obregón a los ataques de Risto en Nochevieja

Publicado

en

La respuesta de Ana Obregón a los ataques de Risto en Nochevieja

Las campanadas de 2022 han dado mucho que hablar. El vestido de Cristina Pedroche con una paloma, pasando por Anne Igartiburu y Ramón García en el Twicht de Ibai, la polémica de los chistes de Los Morancos…

Pero la que sigue creando comentarios es el desafortunado comentario de Risto Mejide durante las campanadas. El publicista aprovechó que presentaba las campanadas de Mediaset para ‘lanzar un dardo’ a las otras cadenas.

«Decimos adiós a un 2022 lleno de aprendizajes, ¿no es así?». «Bueno, en mi caso… yo creo que nuevos comienzos», confesaba Mariló Montero, denostando esperanza y ansias por lo que está por llegar. «¿Ah, sí? ¿Hay algo que anunciar?¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Porque eso siempre da audiencia», respondió Risto dirigiéndose a Cristina Pedroche y Ana Obregón.

 Ana Obregón se dio por aludida debido a que seguramente el publicista se refería a la muerte de su hijo, Alejandro Lequio, a casusa de un cáncer en el año 2020.

Ahora, la actriz ha lanzado en sus redes sociales varias publicaciones respondiendo a los comentarios de Risto Mejide, que ha tildado de «machistas y repulsivos.»

Respuesta de Ana Obregón

«NO TODO VALE Risto. En esta vida no todo vale. Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… duelen. Duelen mucho», empieza lamentando la presentadora.

«Pero también duele tu risa al final del comentario como si fuera divertido enterrar a un hijo. No lo es Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie», añade.

«Ante tu falta de información te refresco la memoria , durante cuatro décadas tengo el honor (gracias a los equipos que me han acompañado ) de estar con mis trabajos entre los 10 programas más vistos de la historia de televisión en España. Y en el caso de Cristina también siempre ha tenido audiencia en sus trabajos y éxito».

Subraya la baja audiencia que obtuvo el presentador: «Siento que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de nada porque tu retransmisión de las campanadas ha sido la menos vista de la historia de Telecinco».

Y zanja con un mensaje a Pedroche: «Solamente quiero mandar un beso con todo mi amor a Cristina Pedroche dándole la enhorabuena por ser Mamá que es lo más bonito de esta vida . Y por supuesto al futuro Papá. Y también la enhorabuena por la maravillosa audiencia en sus campanadas». Sin olvidarse de mencionar a otros rostros que le han apoyado: «Y muchas gracias a Alba Carrillo y Frank Cuesta y a todos los que los que habéis demostrado empatía con Cristina y conmigo».

Disculpas de Risto

«Sabéis que esto es un programa de humor y me encataría empezarlo de otra manera, pero es lo que toca», ha comenzado explicando Risto».

«No le temo a las polémicas y menos si son mías», ha continuado. Risto ha asegurado que ha llamado a Ana y que ha intentado ponerse en contacto con ella, pero que no ha habido respuesta de la actriz y presentadora. «No me cuesta pedir un perdón sin paliativos y sin matices. Cuando hay que pedir perdón es que has ofendido a la persona equivocada», ha zanjado el publicista.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Cayetano Rivera Ordóñez sufre un accidente de tráfico y da positivo en alcoholemia

Publicado

en

El torero Cayetano Rivera Ordóñez sufrió en la noche del domingo un accidente de tráfico en Sevilla, cuando el vehículo que conducía se estrelló contra una palmera en una rotonda a la salida del Real Club Sevilla Golf, en el municipio de Alcalá de Guadaíra. Según ha confirmado la Policía Local, el diestro dio positivo en la prueba de alcoholemia realizada tras el siniestro.

El accidente se produjo alrededor de las 21:00 horas del domingo 9 de noviembre. Rivera conducía una furgoneta negra que perdió el control y chocó violentamente contra una palmera situada en el interior de una rotonda. El impacto provocó graves daños en la parte delantera del vehículo, que quedó completamente destrozado, y partió el tronco del árbol, que acabó desplomado sobre la calzada.

🙏 Sin heridos y en buen estado de salud

A pesar de la espectacularidad del accidente, Cayetano Rivera resultó ileso y no hubo heridos entre otros conductores ni viandantes. Según medios locales, el torero se encuentra en buen estado de salud y colaboró con los agentes en todo momento.

La Policía Local de Sevilla abrió diligencias por el resultado positivo en alcoholemia, aunque no se ha detallado la tasa exacta detectada. El vehículo fue retirado por los servicios municipales tras el accidente.

🧾 Antecedentes y reacción

El hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez, y hermano de Francisco Rivera, ha sido noticia en los últimos meses por su regreso a los ruedos tras un breve parón profesional. Hasta el momento, ni el propio Cayetano ni su entorno han emitido declaraciones públicas sobre el suceso.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo