Síguenos

Rosarosae

Vox se mofa de Alejandro Sanz por sus peticiones contra el cambio climático

Publicado

en

València, 11 dic.- Alejandro Sanz se postulaba este martes como uno de los portavoces en la Cumbre del Clima. El cantante apelaba a la conciencia ciudadana y anunciaba que tomaría medidas para reducir al máximo la huella de carbono en sus conciertos, apostando por materiales sostenibles y medios de transporte eléctricos.

Asimismo instaba a las autoridades a «que no tengan miedo a exigirnos sacrificios», asegurando que se «sorprenderán de la respuesta de los pueblos».

Sus palabras provocaban reacciones, entre las que destaca la crítica de la formación política de VOX que ironizaba en redes sociales sobre la doble moral del cantante.

«Que dicen los millonarios progres que nos impongan sacrificios, que vivimos muy bien», escribía la formación de Santiago Abascal junto a cuatro fotografías en las que aparece Alejandro Sanz en su avión privado, en un yate y en una Harley Davidson.

Rosarosae

Sánchez, Ayuso y Simón, protagonistas de ‘Bananakiki’ el último vídeo de Leticia Sabater

Publicado

en

El verano ya está a la vuelta de la esquina y con él vuelven las canciones del verano. Y la primera en presentar su candidatura a ser el tema del periodo estival es la televisiva Leticia Sabater y su último videoclip (esperemos que de verdad sea el último)

Cuando todos estamos deseando poder quitarnos ya las mascarillas, llega Leticia Sabater para obligarnos a usar tapones para las orejas. Porque cuando pensábamos que la industria de la música no podía ir a peor llega ella y nos muestra que todavía puede ser peor.

Lo bien cierto es que este ‘hit’ veraniego es tendencia en las redes sociales y su vídeo está dando mucho que hablar. Freddie Mercury, Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso y Fernando Simón son algunos de los protagonistas de este ‘Bananakiki’

 

 

Y como era de esperar ante esta maravilla, las redes sociales están que arden.

 

 

Continuar leyendo