Síguenos

Rosarosae

Vox se mofa de Alejandro Sanz por sus peticiones contra el cambio climático

Publicado

en

València, 11 dic.- Alejandro Sanz se postulaba este martes como uno de los portavoces en la Cumbre del Clima. El cantante apelaba a la conciencia ciudadana y anunciaba que tomaría medidas para reducir al máximo la huella de carbono en sus conciertos, apostando por materiales sostenibles y medios de transporte eléctricos.

Asimismo instaba a las autoridades a «que no tengan miedo a exigirnos sacrificios», asegurando que se «sorprenderán de la respuesta de los pueblos».

Sus palabras provocaban reacciones, entre las que destaca la crítica de la formación política de VOX que ironizaba en redes sociales sobre la doble moral del cantante.

«Que dicen los millonarios progres que nos impongan sacrificios, que vivimos muy bien», escribía la formación de Santiago Abascal junto a cuatro fotografías en las que aparece Alejandro Sanz en su avión privado, en un yate y en una Harley Davidson.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)

Publicado

en

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)
José Luis Gil Imagen: Instagram

El pasado 4 de noviembre el actor José Luis Gil tuvo que ser ingresado durante semanas por el ictus que sufrió. Desde entonces no ha dejado de recibir innumerables muestras de cariño por parte de sus seguidores, mientras que sus compañeros de profesión informan habitualmente sobre su evolución.

Según se pudo conocer recientemente, el conocido interprete de series como ‘La que se avecinacontinúa recuperándose. Una de las últimas en pronunciarse al respecto ha sido Eva Isanta, quien también protagoniza la citada comedia de Telecinco. «Es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde», ha declarado cariñosamente la intérprete a varios medios.

Con los brazos abiertos

Isanta expresó también durante la ceremonia de los premios Berlanga al Humor que los “compañeros y el público estamos esperándole con los brazos abiertos»

Asimismo, la actriz confirmó que se mantiene «en contacto» con la familia de su compañero, aunque prefiere «respetar los momentos privados». «Él tiene su proceso, hay que estar ahí, sabiendo que estás. Le mandamos fuerzas todos los días», acotó.

“Da mucha rabia que no pueda estar”

Por su parte, el creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, ha declarado a la revista ‘Hola’ que el “mejor homenaje será que vuelva. No queremos pensar en otra alternativa». Confesó que a todo el equipo le da «mucha rabia» que no pueda estar «en un momento tan bonito de la historia de la serie y de la productora», pero tiene plena confianza en que «volverá».

Continuar leyendo