Síguenos

Rosarosae

Vuelve ‘MasterChef’ con su edición más competitiva

Publicado

en

sueldos rtve
TVE

‘MasterChef’ estrenará su novena edición el próximo martes 13 de abril. Tras el éxito de la temporada anterior la televisión pública continúa apostando por la gastronomía y el entretenimiento, un formato que ha explotado en todas las versiones posibles (MásterChef Kids, especial Abuelos y Celebrity) y que no parece que vaya a frenarse.

RTVE ha presentado su próxima edición, a la que aseguran que se han presentado 70.000 aspirantes, un máximo histórico que atribuyen a la situación pandémica y las experiencias gastronómicas de la población durante el confinamiento. Además, contarán con la participación de su jurado estrella formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Villarejo-Nágera.

Una edición que cumplirá los 200 programas, y que contará con un episodio especial para celebrar el éxito de audiencia cosechado en todas sus ediciones y que alcanzó su culmen en la octava temporada.

En cuanto al casting de este año, tanto el jurado como la Directora de Entretenimiento de RTVE, Toñi Prieto, han asegurado que son muy competitivos y tienen mucho carácter. Jordi Cruz ha matizado: «no hay nadie con mal fondo, pero sí con carácter. Os vais a reír».

Además, la selección de los concursantes ha sido complicada, tras la alta participación, los miembros del jurado han seguido requisitos más estrictos. «Con tantas inscripciones y tan alto nivel, el jurado se verá obligado a cambiar los requisitos para conseguir el delantal blanco. Solo podrán convertirse en aspirantes aquellos que conquisten a los tres miembros del jurado«, explica TVE en un comunicado.

Desde la productora se muestran muy satisfechos con el formato de ‘MasterChef’, Macarena Rey, CEO de la productora del programa, Shine Iberia, ha comentado que «2020 fue un año muy importante para MasterChef: por primera vez hicimos un especial Abuelos y además fue el año de las mujeres ganadoras en todas las ediciones (Ana, Raquel, Aurora y Guadalupe). El de ahora es un casting muy femenino y tremendamente competitivo. El jurado está espectacular: tienen una paciencia ilimitada y algunos aspirantes son muy contestones».

Por su parte, Toñi Prieto ha destacado como durante el rodaje se han seguido todas las medidas de sanidad correspondientes debido a la pandemia. Además, ha insistido en la dificultad que conlleva. «No os podéis imaginar lo difícil que ha sido grabar por la pandemia. Y no solo en los exteriores».

TVE y Shine Iberia confían que esta edición continuará alcanzando un alto índice de audiencia. «Este programa no defrauda nunca. Tenemos esa capacidad de reinventarnos. Está muy bien hecho y mantiene un interés general», ha concluido Toñi Prieto.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Paca Ribes revela cómo se encuentra Francisco tras su grave problema de salud

Publicado

en

Tras los graves problemas de salud que sufrió en marzo de 2025, Francisco ha reaparecido públicamente más fuerte que nunca, y a su lado su mujer y compañera desde hace 35 años, Paca Ribes, ha revelado cómo se encuentra tras aquel duro episodio.

Francisco renace tras un susto que casi le cuesta la vida

El cantante relataba su experiencia: “He vuelto a renacer, estoy viviendo una segunda vida. Lo pasé muy mal, fue un susto muy grande y vi la luz al final del túnel. Tuve un fallo multiorgánico que gracias a Dios me pilló en el hospital. Los médicos me decían: ‘No te duermas que te perdemos’”.

Gracias a la rápida atención médica y su fortaleza, Francisco ha logrado recuperarse completamente de la insuficiencia cardíaca y respiratoria que le puso al borde de la muerte.

Paca Ribes habla sobre la recuperación de Francisco

En declaraciones tras el concierto de presentación de su nuevo disco ‘De cobardes no hablarán’, Paca Ribes mostró su orgullo y emoción:

“Ha ido fenomenal, como siempre, un exitazo, disfrutando porque es increíble. Es un hombre que ha tenido mucho tesón en recuperarse. Y gracias a Dios lo ha logrado y creo que está de voz mejor que antes, de verdad te lo digo”.

Francisco celebra su recuperación con nueva música

El artista, a punto de cumplir 67 años, presentó su disco ante su público con un concierto íntimo en el Teatro de La Latina de Madrid, demostrando que su talento y energía siguen intactos. La combinación de su recuperación y su nueva música marca un momento especial tanto para él como para sus seguidores.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo