Síguenos

TIPS Y BELLEZA

Zara última semana: Las mejores novedades

Publicado

en

Zara última semana

Zara en la última semana ha sacado prendas de locura. Lo mejor de las novedades de la última semana de Zara ya está aquí y, una semana más, encontramos propuestas IDEALES para la

Como cada semana, te ponemos al día del universo de Zara. Buscamos entre sus novedades, y también en la sección ‘Special prices’ que nos encanta para acercarte las prendas destacadas de los últimos días.

No todo aparece en la sección de ‘Última semana’. La mayoría de las veces, Zara mezcla las prendas nuevas con las que llevan más tiempo, para mover las que parece no querer nadie. Ahí es donde vas a encontrar esas piezas que luego se agotan. Revisa por categorías.

Zara no hace más de 12.000 ejemplares de cada cada prenda para todo el mundo así que si hacemos cálculos salen a unas cuatro unidades por tienda.

Los lunes, miércoles y viernes entra ropa en las tiendas de Zara.
Los mejores días para comprar en tienda son los lunes y miércoles. Las tiendas de Zara suelen recibir ropa los lunes y los miércoles, así que la clave está en ir a comprar esos días para encontrar todo lo nuevo recién colocado.
Existen días de la semana preferibles para ir de rebajas.

Los domingos son los mejores días. Por ejemplo Zara repone tallaje y hace inventario los domingos por lo que es más fácil que encuentres cosas interesantes este día que cualquier otro. Pero si el domingo lo tienes ocupado, el miércoles es otra buena opción.

Zara última semana:

BAÑADOR DRAPEADO
Bañador con copas de escote pronunciado y tirantes finos. Detalle de tejido drapeado.
Calabaza |
27,95 EUR

BLUSA SATINADA FLORES
Blusa de cuello solapa y escote pico con manga larga acabada en puño. Cierre frontal con botones.
Verde/Blanco |
25,95 EUR

VESTIDO HALTER DRAPEADO
Vestido de cuello halter con lazada. Tejido drapeado. Bajo con abertura lateral. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura.
Pistacho claro |
35,95 EUR

TOP DRAPEADO
Top corto de escote pico y tirantes finos ajustables con lazadas. Detalle de tejido drapeado y elástico tipo nido de abeja.
Negro |
29,95 EUR

VESTIDO RIB BOTONES
Vestido de escote pico y tirantes con volantes. Detalle de botones en delantero.
Azul |
19,95 EUR

VESTIDO ASIMÉTRICO SATINADO
Vestido midi de escote asimétrico y manga larga acabada en línea evasé. Detalle de pliegues laterales. Bajo acabado en abertura. Cierre con cremallera oculta en costura.
Lima |
59,95 EUR

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

Qué debe tener un buen fondo de armario

Publicado

en

fondo de armario

El fondo de armario juega un papel determinante en la autoestima y en la generación de la imagen que se tiene de uno mismo. Contar con una selección de ropa armónica y adaptada a los rasgos físicos, la rutina y la personalidad ayudará a mejorar la imagen a todos los niveles. A continuación te damos algunos consejos para crear un buen fondo de armario.

Fondo de armario

Incluir ropa de temporada:

Para que el fondo de armario sea 100% práctico, hay que asegurarse de que la ropa que se almacena sea de esta temporada. Cuando sea invierno, de almacenar en otro lugar aquellas prendas que sean de primavera-verano. Si se mezcla la ropa de diferentes temporadas resultará muy difícil organizarse.

Almacenar sólo aquellas prendas que sean de la talla adecuada:

Con el paso del tiempo el cuerpo cambia y aquellas prendas que en un pasado servían han quedado desfasadas. Procurar deshacerte de este tipo de ropa, para no desaprovechar el espacio del armario y además, podrán influir negativamente en la autoestima, si es que por las circunstancias que sean ya no se tiene el mismo cuerpo que en el pasado. Si no se alejan más de tres tallas de la actual se pueden almacenar estas prendas durante un tiempo prudencial, pero en caso de que se trate de prendas que no se puedan volver a utilizar, lo mejor será que se almacenen en otro lugar.

¿La ropa que se tiene realmente gusta? Para que el fondo de armario sea realmente eficaz, se debe asegurar de que todas las prendas que se tienen, les gustan y les quedan bien. Puede que se tengan prendas que queden bien pero no le gusten y a la inversa. Si este es el caso, hay que deshacerse de ellas y procurar hacerse con una selección que realmente le guste.

Hacer un fondo de armario que sea variado: El verdadero potencial de un fondo de armario se encuentra en la mezcla de diferentes tipos de ropa y estilos. De nada servirá contar con cinco camisas azules, cuatro faldas verdes y dos abrigos marrones. La clave está en saber complementar y enriquecer la selección con soluciones variadas y diferentes. Prestar atención a la paleta de colores y la impresión general que proporciona el fondo. ¿Proporcionan una sensación armónica?

Las prendas deben adaptarse a las necesidades reales: ¿A qué tipo de actividades se destina el tiempo? Si se pasa cinco días semanales trabajando en una oficina, no se va a necesitar el mismo fondo de armario que si se pasa practicando deporte. Se debe contar con una selección que ayude a satisfacer las necesidades a diario.

¿Se adaptan totalmente a las necesidades? Cada persona tiene un cuerpo distinto, por ello encontrar prendas de ropa que se adapten perfectamente a la anatomía puede resultar algo difícil. Intentar que el fondo de armario esté compuesto por aquellas prendas que realmente se adaptan completamente al cuerpo.

 

Continuar leyendo