Sociedad

40.000 velas iluminarán mágicamente las calles de Utiel

VALÈNCIA, 29 May. (EUROPA PRESS) – La localidad valenciana de Utiel se verá iluminada este fin de semana con 40.000 velas, que proporcionarán una “atmosfera mágica” al casco urbano municipal, en la cuarta edición de la iniciativa ‘Utiel, 250 años a la luz de las velas’, según ha informado la organización.

Durante el fin de semana se desarrollarán distintas actividades entre las que destacan exposiciones artísticas, conciertos al aire libre, visitas al patrimonio de la ciudad y a las Bodegas Subterráneas, entre otras.

Además, se incluye una oferta gastronómica basada en el almuerzo popular, ruta de tapas y la posibilidad de probar el “arroz de orza” regados con vinos de la D.O. Utiel-Requena.

El momento del encendido será el sábado a las 21.45 horas, con 40.000 velas que iluminarán las calles de municipio e inundarán el casco antiguo de Utiel “de una atmósfera mágica”.

Como novedad en esta IV Edición, la organización ha puesto en marcha la iniciativa de la venta de una ‘Vela solidaria’, que permitirá a los visitantes adquirir su propia vela y ayudar con esta compra a las diferentes asociaciones solidarias de la ciudad.

Imagen: Ayuntamiento de Utiel
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close