PORTADA OFFICIALPRESSSociedad

Abhigya Anand, el niño astrólogo que predijo la llegada del coronavirus y anuncia que llegará algo peor

Abhigyan Anand nació en Karnataka, un estado del suroeste de la India. Es un joven precoz y versátil: además de ser astrólogo -razón por la cual ahora ha aumentado su popularidad-, es arquitecto y analista de valor de oro. En las tres disciplinas se destaca por ser el más joven del mundo. Según ZeeNews , obtuvo un posgrado en Microbiología ayurvédica y fue la persona más joven en graduarse en su licenciatura en Vastu Shastra, una antigua doctrina hinduista que trata sobre la influencia de las leyes de la naturaleza en las construcciones humanas.

Con tan solo 14 años, predijo que el coronavirus llegaría. Una predicción que anunció en agosto de 2019 y ahora, casi un año después, se ha cumplido al pie de la letra. Esta predicción la subió a YouTube en un vídeo llamado ‘Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020’. En él hablaba de una enfermedad que llegaría a todos los países del mundo. También confirmaba de que China sería uno de los más afectados.

Seguía explicando que el 31 de marzo, esta enfermedad llegaría a su punto máximo debido a la unión de Marte con Saturno y Júpiter, junto a la Luna. Esto sería favorable para el planeta Tierra.

Ahora ha publicado un nuevo vídeo en el que explica que el 5 de septiembre de este año, el Covid-19 será erradicado.

Pero, Anand ha dado dos nuevas predicciones: explica que en diciembre de este año diciembre llegará una nueva catástrofe peor que la que se está viviendo y que tendrá su punto fuerte en marzo de 2021: «Se viene algo más grave, peor que el coronavirus». Basado en eclipses solares y en la alineación de los planetas, Anand dice que el 20 de diciembre se gestará una nueva tragedia que estallará en marzo de 2021: «Solo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro», advirtió. Y dio como pauta cuidar la naturaleza: «Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra».

Nacido en India, es el estudiante más joven que ha completado su licenciatura convirtiéndose en astrólogo.

Tags

Artículos relacionados

1 thought on “Abhigya Anand, el niño astrólogo que predijo la llegada del coronavirus y anuncia que llegará algo peor”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: