DeportesFútbol PressValencia CF Press

¿Adiós a Rodrigo Moreno?

Rodrigo Moreno, uno de los jugadores más queridos por la afición del Valencia CF podría tener las horas contadas en el club. El futbolista ha publicado una carta dirigida a los «valencianistas» en el que hace crecer las dudas sobre su continuidad en el equipo de Marcelino. «Escuchar mi nombre coreado en la plaza del ayuntamiento por miles de aficionados esta tarde… 😱; sentir ese cariño, ese respeto ganado dentro del terreno de juego, es algo que jamás os podré agradecer de manera suficiente», detallaba en su emotivo escrito en redes sociales.

Sus palabras no han pasado desapercibido para sus seguidores quienes de manera inmediata sospecharon que podría ser una despedida y le respondieron pidiéndole que no se vaya del club. Y es que el delantero es uno de los activos más preciados del Valencia, que necesita una inyección de capital que debe llegar de la mano de la venta de jugadores. ¿Es el momento del adiós de Rodrigo?

«Queridos VALENCIANISTAS,

Es difícil explicar con palabras lo que he sentido a lo largo de estos ultimos dias.
Entre otras muchas cosas, escuchar mi nombre coreado en la plaza del ayuntamiento por miles de aficionados esta tarde… 😱; sentir ese cariño, ese respeto ganado dentro del terreno de juego, es algo que jamás os podré agradecer de manera suficiente.

La exigencia del día a día en el futbol de máximo nivel es durisima, la responsabilidad de representar al VCF es inmensa, pero sin lugar a duda momentos como estos compensan todo el esfuerzo, sacrificio y dedicación mio y de toda mi familia desde que era un niño que soñaba en ser futbolista hasta hoy.

Soy consciente de que mis compañeros y yo hicimos algo histórico, algo que va mucho mas allá de un trofeo, porque este título significa: la alegría y la felicidad para miles de personas que sienten este club como una parte importante de su vida, además de una nueva ilusión para una generación que todavía no habia visto a su club ser campeón.

Por lo tanto y para terminar, estas dos fotos representan mi extrema alegría, mi profundo agradecimiento y sobre todo el resultado final de mi MÁXIMA DEDICACIÓN Y RESPETO por este club.
Muchisimas gracias de corazón. Os quiero.🦇♥️»

Ver esta publicación en Instagram

Queridos VALENCIANISTAS, Es difícil explicar con palabras lo que he sentido a lo largo de estos ultimos dias. Entre otras muchas cosas, escuchar mi nombre coreado en la plaza del ayuntamiento por miles de aficionados esta tarde… 😱; sentir ese cariño, ese respeto ganado dentro del terreno de juego, es algo que jamás os podré agradecer de manera suficiente. La exigencia del día a día en el futbol de máximo nivel es durisima, la responsabilidad de representar al VCF es inmensa, pero sin lugar a duda momentos como estos compensan todo el esfuerzo, sacrificio y dedicación mio y de toda mi familia desde que era un niño que soñaba en ser futbolista hasta hoy. Soy consciente de que mis compañeros y yo hicimos algo histórico, algo que va mucho mas allá de un trofeo, porque este título significa: la alegría y la felicidad para miles de personas que sienten este club como una parte importante de su vida, además de una nueva ilusión para una generación que todavía no habia visto a su club ser campeón. Por lo tanto y para terminar, estas dos fotos representan mi extrema alegría, mi profundo agradecimiento y sobre todo el resultado final de mi MÁXIMA DEDICACIÓN Y RESPETO por este club. Muchisimas gracias de corazón. Os quiero.🦇♥️

Una publicación compartida de Rodrigo Moreno (@rodrigom_91) el

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: