Síguenos

Deportes

Alemany y Murthy viajan a Singapur para reunirse con Peter Lim

Publicado

en

Tras varios días de reuniones y negociaciones, la crisis del Valencia CF todavía sigue sin resolver. Las discrepancias entre el director general, Mateu Alemany, y la directiva de Singapur, encabezada por el principal accionista del club Peter Lim, ha desatado la locura en la capital del Túria.

«Mateu Alemany y yo vamos a viajar mañana, jueves, a Singapur y espero que el resultado sea el bien del Valencia CF. Estoy muy decepcionado por esta situación, solo algo más de dos semanas antes de empezar la Lea, en una temporada con cuatro competiciones en juego, pero el fútbol es siempre complicado y hay situaciones que, desafortunadamente, ocurren», ha comentado Murthy en Twitter.

Alemany y Anil Murthy, presidente del club, se han reunido hasta en tres ocasiones en menos de 48 horas para tratar de resolver la situación. Puesto que todos los encuentros terminaron sin solución, Alemany se ve en la obligación de desplazarse a Singapur este jueves.

El director general del Valencia CF cuenta con todo el apoyo de la plantilla y cuerpo técnico; hasta el punto en el que Marcelino García Toral, entrenador del primer equipo, ha confesado que abandonaría el Valencia CF si Alemany es destituido.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Procesan a Álvaro Aguado, exfutbolista del Espanyol, por una presunta agresión sexual a una empleada del club

Publicado

en

La jueza aprecia indicios de delito en la supuesta agresión ocurrida durante una fiesta del club en junio de 2024.

Una jueza de Barcelona ha procesado al exfutbolista del R.C.D. Espanyol, Álvaro Aguado, de 28 años, por una presunta agresión sexual a una trabajadora del club cometida en la discoteca Opium de Barcelona en junio de 2024. El auto judicial, al que han tenido acceso varios medios, señala que “existen indicios del delito de agresión sexual”, motivo por el que se dicta el procesamiento.

Una presunta agresión durante la celebración del ascenso

Los hechos habrían ocurrido la noche del 23 de junio de 2024, durante una fiesta privada organizada por empleados del club para celebrar el ascenso del Espanyol a Primera División.
Según la denuncia presentada en enero por la víctima, Aguado habría cometido tocamientos y una violación en una zona reservada del local, donde no existían cámaras de videovigilancia.

El jugador, actualmente sin equipo, negó ante la jueza las acusaciones y sostuvo que las relaciones fueron consentidas.
La magistrada fija además una fianza de 5.000 euros en concepto de responsabilidad civil para el caso de que Aguado sea condenado.

Una denuncia presentada meses después

La denunciante explicó que no acudió antes a la policía porque necesitó tiempo para recuperarse del impacto psicológico de lo ocurrido y temía perder su empleo en el club.
Cuando finalmente denunció, las imágenes de las cámaras de seguridad del local ya habían sido eliminadas, y según fuentes judiciales, la discoteca no activó el protocolo de actuación ‘Ask for Angela’ al no recibir aviso de los hechos aquella noche.

Próximos pasos judiciales

Con el procesamiento, el caso entra en la fase previa al juicio, en la que Fiscalía, acusación y defensa deberán presentar sus escritos.
Si se confirma la acusación, Aguado se enfrentará a un juicio por agresión sexual, uno de los delitos más graves contemplados en el Código Penal.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo